Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Desiré Cordero desiste en su intento de reconciliación con Álvaro: "Casi no hablamos"

La Miss España, que siempre ha apostado por retomar su amor con el hijo de Fernando Hierro, reconoce que apenas tiene relación con su ex, Álvaro Ruiz. La joven modelo desfiló en Barcelona en una jornada llena de moda a la que acudieron rostros tan conocidos como Leticia Dolera, Verónica Blume, Octavi Pujades o Natalia Sánchez.

La Miss España, que siempre ha apostado por retomar su amor con el hijo de Fernando Hierro, reconoce que apenas tiene relación con su ex, Álvaro Ruiz. La joven modelo desfiló en Barcelona en una jornada llena de moda a la que acudieron rostros tan conocidos como Leticia Dolera, Verónica Blume, Octavi Pujades o Natalia Sánchez.

1 de 13
Desiré: ''No va a ser posible una reconciliación''

Dentro del marco de la '080 Barcelona Fashion', Desiré Cordero presentó la nueva marca de camisetas y gafas de sol Skull Rider de Jorge Lorenzo, de la que además es imagen. Allí, Cordero explicó que se encuentra cien por cien volcada en su trabajo y que tras su ruptura con Álvaro Ruiz, no tiene ganas de volverse a enamorar.

-Se te ve muy sonriente, ¿es tu cara el espejo del alma?
-Sí, totalmente. A mí se me nota muchísimo todo en la cara. Es fácil descubrir el ánimo que tenga.

-¿Eso es que te encuentras mejor y la ruptura está superada?
-Estoy mejor, pero poco a poco. Lo importante es que no paro de trabajar por lo que estoy muy contenta. Espero que todo siga así.

-¿Sigues teniendo relación como dijiste?
-Ya no, nos hemos distanciado un poco. Ahora casi no hablamos. El va por su lado y yo por el mío.

-No va a ser posible una reconciliación…
-No, no hay.

-¿Te hubiera gustado?
-Lo que se ha terminado, se terminó. No creo que haya una segunda parte, de momento, no la veo.

-Si no hay relación quizás te vuelvas a enamorar más pronto…
-No tiene por qué, pero quién sabe. Ahora quiero irme a Miami en octubre y estoy centrada en seguir trabajando. No es el mejor momento para enamorarme. No me apetece nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Una modelo 'rebelde'

-¿Cómo ha sido trabajar de la mano de Jorge Lorenzo?
-Un placer, ha sido mucho trabajo pero lo hemos pasado muy bien durante el rodaje. Estoy segura de que la marca va a salir adelante a modo de calidad y precio. Estéticamente me gusta mucho.

-Es una marca con un logo rebelde, ¿tú también eres rebelde?
-Un poco, creo que toda mujer tiene su parte rebelde y dura.

-¿Cómo se te presenta el verano?
-Trabajando y para agosto me iré de vacaciones con mis amigas y la familia. Seguramente, iremos a Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Jorge Lorenzo, motero y diseñador

Dentro del marco de la '080 Barcelona Fashion', Jorge Lorenzo presentó su propia marca de ropa 'Skull Rider', con un logo formado por un cráneo con casco y gafas de sol pretende transmitir la personalidad de la marca. Y es que desde los tres añitos Jorge adora dibujar distintos motivos referentes al mundo del motociclismo, hobby que a los diez años, tuvo que dejar de lado debido a que entró en el mundo de la competición.  

Ahora, el piloto se ha embarcado en una nueva aventura que como dice le permitirá ofrecer a sus seguidores la posibilidad de vestir acorde con su personalidad pero con un estilo. Por el momento la marca se comercializa online. Con Skull Rider Jorge Lorenzo se sube al carro de los pilotos que ya han lanzado su propia línea de ropa, como es el caso de su compañero de equipo Valentino Rossi.

-¿Desde cuándo diseñas?
-Desde que tenía dos o tres años. A los diez, cuando empecé a entrenar dejé de dibujar, antes me pasaba muchas horas. Me gustaba dibujar motos y cosas relacionadas con el deporte. En el colegio siempre ganaba los concursos de dibujo. Como sabéis he diseñado varios cascos, la bandera de Lorenzo Slam… Siempre he tenido esta vena creativa y a través de esta marca la puedo mostrar un poco. Intento plasmar lo que no encuentro en otras marcas.

-Hoy nos presentas tu nueva marca, ¿cómo surgió la idea?
-Siempre he sido muy creativo y un día decidimos empezar este proyecto con un amigo. Llevamos ya dos meses vendiendo nuestros productos online. Es una marca motera con personalidad fuerte y un carácter bastante rebelde.

-¿Rebelde como tú?
-Sí, siempre he sido bastante rebelde en todos los sentidos y me ha gustado diferenciarme de los demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Lorenzo: ''Desiré es una chica muy guapa''

-Como imagen has elegido a nuestra Miss Desiré Cordero, ¿qué te gusta de ella?
-Es una chica que está pisando muy fuerte. Ella también tiene un punto rebelde y le gustan las calaveras como a mí. Me gusta como viste, es muy juvenil y moderna, tiene todo lo que queremos trasmitir.

-¿Te atreverías a dar el salto y hacer de modelo?
-No, para nada. No tengo las aptitudes, sobre todo la altura. Solo mido 1,70 y los modelos miden 1.90. De momento eso se lo dejo a Rubén que tiene mucho trabajo en la oficina.

-¿Estás soltero? ¿Saldrías con una chica tan alta como Desiré?
-Por supuesto, las medidas no me parecen lo más importante. Desiré es una chica muy guapa, alta y joven, nos conocemos un poco y la verdad es que estoy soltero pero estoy bien así, ya veremos que nos depara el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
El 'Front Row': Leticia Dolera

Leticia Dolera fue invitada por la marca Desigual para que narrase el desfile de la nueva colección femenina para la próxima primavera-verano 2016 en las redes sociales.

La colección se presentó en el marco de la '080 Barcelona Fashion' y se tituló Learn y fue un homenaje a los hombres y mujeres que día a día aprenden, avanzan y se reinventan de la única forma posible, actuando y regresando a sus orígenes. 

-¿Cómo ha sido la experiencia de retransmitir tus impresiones?
-Muy gratificante y divertida. Además, ya sabéis que me encanta la moda y utilizo muchísimo las redes sociales. En la web de Harper’s Bazar colgué un vídeo de cómo viví el estreno de mi primera película.

-¿Cómo lo recuerdas?
-Fue muy emocionante, vinieron muchos amigos y lo mejor es que vi cómo disfrutaban de la peli. Es lo que ocurre en los cines, la gente la recomienda porque lo pasa bien. El boca-oreja está siendo muy bueno. También tuve miedo, pero he aprendido que el miedo se supera con esfuerzo y con trabajo.

-¿Qué otras cosas has aprendido de ella?
-La importancia del trabajo en equipo y lo importante que es inspirar a los que trabajan contigo.

-Has tenido muy buenas críticas…
-Sí, estoy muy ilusionada y agradecida a toda la prensa española, han tratado la película con muchísimo cariño. Sé que siempre no va a poder ser así pero la primera vez no se olvida. Realmente ha sido todo un regalo.

-¿Cómo encajas las críticas negativas?
-La verdad es que no he leído ninguna mala, pero evidentemente la forma de aprender es ser autocrítico. No intentar agradar a todo el mundo, la película trata justamente de eso, de encontrar tus propios requisitos para ser feliz. No intentar encajar en lo que la sociedad espera de ti, sino  encajar en ti mismo porque una vez encajas en ti mismo, encajas en todas partes. Las criticas positivas son las que argumentan no las que adjetivan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
El 'Front Row': Leticia Dolera

-Es intencionadamente naif…
-Sí, para mí ser naif no es nada malo, todo lo contrario. Para mí es un reflejo del síndrome de Peter Pan que muchos treintañeros de mi generación están viviendo. La película conecta con la parte más tierna de cada uno y pretende reivindicar lo más naif de nosotros sin ningún pudor. Creo que despierta sentimientos bonitos en la gente. Lo noto porque estoy recibiendo mucho cariño por parte de la gente y comentarios súper bonitos.

-¿Estás pensando ya en la próxima película?
-De momento, la peli sigue en cartel y estoy todavía de promoción. Ahora iré a presentarla a Cine de Verano en Madrid. Iremos con los actores y realizaremos un coloquio con el público, eso algo muy bonito de vivir.

-¿Disfrutas de la promoción?
-Sí, es la forma que tengo de promocionar mi propia película. Las películas cobran sentido cuando el público las ve. Para que tenga sentido tengo que promocionarla y por eso disfruto tanto. Desgraciadamente no podemos hacer como el imperio norteamericano que llegan con mil copias e invaden todos los cines, nosotros tenemos que hacer como las hormiguitas.

-Si tuvieras mucho dinero, ¿con qué actores te gustaría hacer una película?
-Me encantaría repetir con los actores de mi peli. Con Manuel Burque, Silvia Munt, Carmen Machi, Alexandra Jiménez, Nuria Gago… Son todos estupendos. He tenido mucha suerte de poder contar con ellos, tanto con los protagonistas como con los actores de reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
El 'Front Row': Octavi Pujades

El simpático actor Octavi Pujades no quiso perderse el desfile de Desigual de la '080 Barcelona Fashion'. Con un look casual no perdió detalle alguno del desfile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
El 'Front Row': Aída Folch

Otra actriz que se apuntó a lo último de Desigual fue Aída Folch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
El 'Front Row': Verónica Blume

La modelo Verónica Blume también apostó por Desigual y llegó con un look similar al de las prendas de esta marca con prendas estampadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
El 'Front Row': María de Medeiros

La actriz y directora de cine portuguesa María de Medeiros tampoco se quiso perder el desfile de Desigual. Posó con un vestido estampado con colores blanco, negro y rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
El 'Front Row': Natalia

La joven actriz Natalia Sánchez acudió muy elegante y sin la compañía de su pareja, el también actor, Marc Clotet, al desfile de la marca TCN de Totón Comella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
El 'Front Row': Alejandra Prat

La periodista y presentadora Alejandra Prat acudió al igual que Natalia Sánchez al desfile de TCN. Fue muy elegante con un vestido negro largo. En el desfile también estuvo el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
El 'Front Row': Cristina Brondo

La actriz Cristina Brondo estuvo en el desfile de Sita Murt celebrado también el mismo día (30 de junio) en la '080 Barcelona Fashion'. Muy elegante, con un vestido rojo, posaba sonriente ante las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo