Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gonzalo Vargas Llosa, sobre la relación de su padre e Isabel: "Nace de una infidelidad"

El hijo del escritor ha hablado por primera vez sobre el noviazgo de su padre con la reina de corazones, que tacha de infidelidad.

El hijo del escritor ha hablado por primera vez sobre el noviazgo de su padre con la reina de corazones, que tacha de infidelidad.

1 de 5
Gonzalo Vargas Llosa arremete contra su padre

Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Nobel, ha roto su silencio. Si ya sabíamos que los hijos se habían posicionado del lado de su madre, Patricia Llosa, tras ennoviar su padre, Mario Vargas Llosa, con Isabel Preysler, sus palabras no dejan dudas.

"No es fácil hablar de esto, pero creo que es el momento. Tarde o temprano lo iba a tener que hacer", confesaba Gonzalo en una entrevista al diario ABC.

El ex de Genoveva Casanova ha confesado que "la relación nace de una infidelidad y ha causado mucho daño. Por lo menos al principio podría haberse manejado con cierta discreción, tacto y sensibilidad humana. Pero supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''No tengo comunicación con mi padre''

No solamente ha criticado la actitud de su padre, que anunció a la familia que se separaba tan solo cinco días después de celebrar sus 50 años de casados, sino que se ha referido a su madre como la mujer que "abandonó sus aspiraciones profesionales para poder dedicarse enteramente a mi padre y a criar a sus tres hijos, y que ve cómo ese mundo de repente se ve gravemente amenazado por un factor externo e imprevisto".

Padre e hijo no se hablan desde que el Nobel anunció su divorcio por sorpresa. "No he tenido comunicación con mi padre desde el 4 de junio", ha confesado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Patricia Llosa, arropada por sus hijos

Los tres hijos del Nobel estuvieron el pasado fin de semana en Madrid para mostrar su cariño a su madre tras la inesperada separación. Una de sus nueras, Susana Abad, compartía en Twitter la imagen que lo prueba.

La exmujer de Vargas Llosa posa junto a sus tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana. Además, está acompañada de dos de sus nietas.

"Mis hijos y yo estamos muy sorprendidos y muy apenados", comentó Patricia tras conocerse la relación entre su marido e Isabel. Y en ellos, sus hijos, se ha refugiado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Álvaro Vargas Llosa media entre sus padres

Por su parte, Álvaro Vargas Llosa, primogénito del Nobel, es el único de los hijos que ha apoyado a su padre públicamente y con quien se dejaba ver este jueves día 2 yendo a una conferencia en Casa América.

Sin embargo, como hemos visto, Álvaro también ha mostrado, junto a sus hermanos Gonzalo y Morgana, gran cariño hacia su madre con quien almorzaba el pasado fin de semana en Madrid mientras su padre viajaba con Isabel Preysler a Lisboa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La pareja del año

Viuda de Miguel Boyer desde septiembre de 2014, Isabel Preysler ha recuperado la sonrisa y las ganas de amar junto al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, convirtiéndose así en la pareja del año. 

Desde que él se trasladara a vivir al hotel Eurobuilding de Madrid, son muchas las ocasiones en las que pareja ha almorzado o cenado junta. El premio Nobel, además, ya es recibido como uno más en la casa que Presyler tiene en Puerta del Hierro, por lo que su relación va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo