Rocío Crusset y Jaime Soto, dos enamorados en el parque

La hija de la presentadora Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera y el hijo de José Manuel Soto, ambos de 21 años, disfrutaron de una agradable tarde entre besos y risas en El Retiro de Madrid.

image

La hija de la presentadora Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera y el hijo de José Manuel Soto, ambos de 21 años, disfrutaron de una agradable tarde entre besos y risas en El Retiro de Madrid.

Amor juvenil

Rocío Crusset y Jaime Soto afianzan su relación. Hace unos días, la hija de la presentadora Mariló Montero y del periodista radiofónico Carlos Herrera y el hijo del cantante José Manuel Soto y Pilar Parejo, ambos de 21 años, dieron hace días rienda suelta a sus sentimientos en el parque de El Retiro de Madrid.

Las miradas cómplices y los gestos de cariño fueron la tónica de la jornada que ambos disfrutaron al aire libre.

1 de 16
La distancia los 'separa'

El joven cantante, que estudia Periodismo en Sevilla, viajó hasta la capital para visitar a su chica, que compagina su trabajo de modelo con sus estudios de Administración y Dirección de Empresa en la Universidad CEU San Pablo.

2 de 16
A la sombra de un árbol

La pareja se cobijó del calor a la sombra de los árboles y allí compartió una bolsa de golosinas, confidencias, besos y muchas risas. Los jóvenes, aunque se conocían desde niños, intimaron la pasada Semana Santa.

3 de 16
Mimos y carantoñas

Rocío Crusset y Jaime Soto no pararon de hacerse carantoñas y de jugar entre ellos como si de dos críos se tratase. La pareja se lleva de maravilla y vive su amor con frescura, muy ilusionada.

4 de 16
Se hicieron un selfie

Rocío y Jaime no podían dejar pasar la oportunidad de hacerse un 'selfie' con su móvil para el que posaron bien juntitos y con una sonrisa de enamorados de oreja a oreja.

5 de 16
Abrazos a gogó

La hija de Mariló Montero y el hijo de José Manuel Soto se dejaron llevar por la pasion y, a pesar del calor, se dedicaron muchos abrazos y numerosos gestos de cariño.

6 de 16
Compartiendo confidencias

Rocío y Jaime estuvieron cobijados todo el tiempo bajo la sombra de un gran árbol de El Retiro compartiendo confidencias y conversando la mayor parte del tiempo. Se llevan a las mil maravillas y se nota en que siempre tienen algo que decirse.

7 de 16
Más besos y abrazos

Como todas las parejas, especialmente las que están comenzando, no perdieron la oportunidad de besarse y abrazarse cada vez que les apetecía.

8 de 16
Jaime acompaña a Rocío siempre que puede

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero acababa de volver del archipiélago canario, donde participó en los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida, y se preparaba para desfilar en otra pasarla, la 080 Barcelona Fashion, donde ha sido una de las modelos más demandadas.

Rocío viajó precisamente a Gran Canaria acompañada por Jaime, como éste explicó en su perfil de Instagram junto a una foto suya en las dunas de Maspalomas. "Haciendo gestiones por Canarias. #maspalomas #verano #relax #viajar #vida" comentó el joven.

9 de 16
Rocío denuncia que alguien se hace pasar por ella en Twitter

Precisamente, Rocío ha usado su Instagram para denunciar que hay una cuenta de Twitter que se hace pasar por ella. "La cuenta es @Rociocrusset y me gustaría que quedase eliminada ya que yo no tengo Twitter ni me haré uno".

10 de 16
No se separaron ni un instante

Rocío Crusset y Jaime Soto se apoyan en todo y siempre que tienen tiempo libre lo dedican para verse. Ambos apuestan fuerte por su relación y están poniendo todas sus ganas e ilusiones en que salga adelante a pesar de que viven en distintas ciudades.

11 de 16
Rocío Crusset se consolida como modelo

Rocío Crusset fue una de las estrellas de los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida. "Más de 20 desfiles y no puedo estar más contenta”, contó en su Instagram.  Ante las fotos de su chica en biquini que ilustraban el comentario, Jaime escribió: "Bin Baaaan Buuuuum".

12 de 16
Modelo de la pasarela 'Moda Cálida'

En Gran Canaria, con motivo del tradicional desfile de verano 'Gran Canaria Moda Cálida', la joven maniquí desfilaba con mucho garbo y seguridad. En la imagen en uno de los desfiles con un bañador negro con trasparencias en la parte del pecho.

13 de 16
Modelo de la pasarela 'Moda Cálida'

Rocío Crusset en 'Gran Canaria Moda Cálida', en esta ocasión luciendo un biquini estampados con flecos.

14 de 16
Modelo de la pasarela 'Moda Cálida'

Rocío Crusset en 'Gran Canaria Moda Cálida' con un biquini de colores vivos que acompañó con una gran peluca.

15 de 16
Modelo de la pasarela '080 Barcelona Fashion'

Días después de desfilar en Gran Canaria, Rocío se hacía imprescindible en otra cita tradicional con la moda en cada verano: la pasarela '080 Barcelona Fashion'. Además de desfilar para la firma Mango, también lo hizo para la firma Guillermina Baeza (imagen).

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo