Tita regresa a los veranos de Borja
Borja Thyssen, Blanca Cuesta y Tita Cervera parecen estar recuperando el tiempo perdido, los más de siete años que pasaron distanciados, en los que no se hablaban salvo para ponerse demandas.
Y ahora, no sólo se hablan sino que van a pasar todo el verano juntos. Como anticipo, la baronesa ha pasado unos días de descanso con su hijo, su nuera y sus cuatro nietos en Marbella, aprovechando un viaje a Málaga para solucionar asuntos del patronato del Museo Thyssen de aquella ciudad, del que Borja también forma parte.
Días antes, habían asistido también juntos, felices y en armonía, al bautizo de Kala, la pequeña de los cuatro hijos de Borja y Blanca, que tuvo lugar el pasado 21 de junio. Y días después, volvieron a posar los tres en armonía en la exposición de moda “Vogue: Like a Painting” que tuvo lugar, precisamente, en el Museo Thyssen de Madrid.
Por eso, sorprendió que a la fiesta familiar, celebrada en Madrid, tras el bautizo, sólo faltaran las hermanas de Borja, Carmen y Sabina, que el 6 de julio cumplieron nueve años.
En la imagen, Tita, Borja y Blanca, en Marbella disfrutando juntos de una jornada playera.