Borja Thyssen por fin veraneará con su madre y sus hermanas

Según ha declarado la baronesa, que ha pasado unos días en Marbella con su hijo, Blanca y sus nietos, sus hijas Carmen y Sabina se unirán a la familia para pasar unos días de vacaciones juntos, los primeros desde que las pequeñas nacieron.

Eyewear, Vision care, Glasses, Sunglasses, Goggles, Hat, Tourism, Summer, People in nature, Shorts,

Según ha declarado la baronesa, que ha pasado unos días en Marbella con su hijo, Blanca y sus nietos, sus hijas Carmen y Sabina se unirán a la familia para pasar unos días de vacaciones juntos, los primeros desde que las pequeñas nacieron.

1 de 8
Tita regresa a los veranos de Borja

Borja Thyssen, Blanca Cuesta y Tita Cervera parecen estar recuperando el tiempo perdido, los más de siete años que pasaron distanciados, en los que no se hablaban salvo para ponerse demandas.

Y ahora, no sólo se hablan sino que van a pasar todo el verano juntos. Como anticipo, la baronesa ha pasado unos días de descanso con su hijo, su nuera y sus cuatro nietos en Marbella, aprovechando un viaje a Málaga para solucionar asuntos del patronato del Museo Thyssen de aquella ciudad, del que Borja también forma parte.

Días antes, habían asistido también juntos, felices y en armonía, al bautizo de Kala, la pequeña de los cuatro hijos de Borja y Blanca, que tuvo lugar el pasado 21 de junio. Y días después, volvieron a posar los tres en armonía en la exposición de moda “Vogue: Like a Painting” que tuvo lugar, precisamente, en el Museo Thyssen de Madrid.

Por eso, sorprendió que a la fiesta familiar, celebrada en Madrid, tras el bautizo, sólo faltaran las hermanas de Borja, Carmen y Sabina, que el 6 de julio cumplieron nueve años.

En la imagen, Tita, Borja y Blanca, en Marbella disfrutando juntos de una jornada playera.

2 de 8
Una familia feliz

Las hermanas de Borja, Carmen y Sabina, se llevan tan sólo un año y medio con su sobrino Sacha, el hijo mayor de Borja y Blanca, pero hasta ahora no han tenido mucha oportunidad de compartir juegos. Tampoco con Eric y Enzo, de cuatro y dos años. Algo que, según confiesa Tita, a partir de estas vacaciones va a ser diferente: "Este verano nos vais a ver a todos juntos, las niñas incluidas. Vamos a pasar juntos quince días en Ibiza y también iremos a Sant Feliú, a nuestra casa de Gerona".

En la imagen, Blanca Cuesta con su hija Kala en brazos. A su lado sus otros hijos, Enzo y Eric corren junto a Borja hace unos días en Marbella.

3 de 8
Tita versus Blanca

En esta escapada famiia a la Costa del Sol Tita Cervera y su nuera, Blanca Suárez, han lucido figura en aguas de Marbella. La baronesa está espectacular a los 72 años y sigue conservando un estilo propio. Por su parte, la esposa de Borja Thyssen se muestra delgadísima a los siete meses de haber dado a luz a su cuarto hijo, Kala.

4 de 8
DIEZ MINUTOS habla con Tita

-¿Tita, qué planes tenéis para este verano?
-Nada especial, pasaremos la mayor parte del tiempo navegando y disfrutándonos.

-En el bautizo de Kala se echó de menos a Carmen y Sabina. ¿Por qué no fueron?
-Porque estaban estudiando. Al día siguiente tenían examen y no podían distraerse. Pero el bautizo fue precioso y estuvo lleno de emociones.

-¿Cómo han terminado el curso escolar?
-Fenomenal, son buenas estudiantes. Han sacado todo notables.

En la imagen Tita cervera en Marbella. La baronesa, incluso en la playa, no descuida detalle: gafas de sol, bolso coqueto, camisola, pareo y turbante.

5 de 8
''Todos quieren cuidar a Kala''

-Por cierto, ¿cómo está tu nieta, Kala?
-Preciosa. Se nos cae la baba con ella. Es una niña muy buena y guapísima. Sólo come y duerme. No llora nada, de hecho, no lloró ni cuando le echaron el agua en el bautizo.

-Y sus hermanitos, ¿cómo están con ella?
-Como locos. Todos quieren cuidarla y atenderla.

-Carmen, cambiando de tema. ¿Cómo va la demanda que te puso uno de tus guardaespaldas por acoso?
-De eso no voy a hablar. No quiero que nada empañe este momento tan bonito que estamos viviendo.

En la imagen Borja fotografía a Kala, de siete meses, que parece muy despierta.

6 de 8
Blanca, mamá diez

Borja y Blanca han pasado sus primeras vacaciones con la madre de él en los últimos siete años, tiempo que llevaban enfrentados hasta que han decidido firmar la paz.

En la imagen Blanca habla con Sacha, de 7 años, a quien parece intentar convencer de algo mientras el niño toma un psicolabis playero.

 

7 de 8
Borja, un hombre feliz

Borja, tras años de enfrentamiento con su madre, incluso en los tribunales, se muestra muy feliz tras haber dejado todo conflicto atrás. En la imagen lo vemos sonriente durante su jornada playera en Marbella, en la que por fin puso contar con su progenitora a su lado y al de su familia.

8 de 8
Tías de familia numerosa

Carmen y Sabina, las hermanas pequeñas de Borja Thyssen, acaban de cumplir nueve años y tienen cuatro sobrinos con los que ahora su relación será más cercana.

En la imagen vemos a las niñas con su madre, la baronesa Thyssen, en Marbella en el verano de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo