Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La puesta a punto de Alba Carrillo para su 'Sí, quiero'

La guapa 'supermodelo' ha pasado por 'chapa y pintura', como dice ella, para estar perfecta para su boda con el atractivo tenista Feliciano López. La boda se celebra en Toledo este viernes y ella lucirá un traje de novia de Rosa Clará.

La guapa 'supermodelo' ha pasado por 'chapa y pintura', como dice ella, para estar perfecta para su boda con el atractivo tenista Feliciano López. La boda se celebra en Toledo este viernes y ella lucirá un traje de novia de Rosa Clará.

1 de 12
Feliciano y Alba, llega el día de su boda

Muy popular gracias al programa de televisión 'Supermodelo', Alba Carrillo ha logrado conquistar el corazón de uno de los tenistas más atractivos del panorama deportivo internacional: Feliciano López.

Son pareja desde finales de 2012 y este viernes 17 de julio dan el paso definitivo en su amor: se casan.

En los últimos meses sus perfiles en las redes sociales han sido testigo de su amor y de los preparativos de su enlace, cuyo gran día ha llegado.

Sus cuentas de Instagram están llenas de fotos como ésta y de mensajes como el que lanzaba el deportista junto a esta imagen con motivo del último cumpleaños de ella: "Hoy cumple años la persona más importante de mi vida. Brindaré por ti desde la distancia y pediré un deseo, pasar toda la vida juntos". Pues parece ser que este deseo está concedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Alba se pone a punto para el 'Sí, quiero'

Los últimos días y horas son especialmente estresantes para las novias, que además de últimos detalles de la boda tiene que sumar el lucir perfecta para el día más importante de su vida.

Alba Carrillo pasaba por el 'taller' el día antes de su 'Sí, quiero' como ella misma nos mostraba con esta divertida imagen de su Instagram y el comentario: "Chapa y pintura en @tachabeauty".

Masajes remodelantes y para luchar contra la retención de líquidos y mejorar su energía han sido una constante de la modelo en las últimas semanas para estar más guapa aún en su mejor momento en el día de su boda con Feliciano López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Último entrenamiento antes de la boda

Mientras Alba se preparaba para su boda con sus rituales de belleza, Feliciano López aprovechaba para no perder la forma y, como tenista profesional que es -es 19 del mundo-, se entrenaba con otro de nuestros tenistas más reconocidos, Fernando Verdasco.

Precisamente Verdasco era quien publicaba en su Instagram @ferverdasco esta imagen con el comentario:

"Último entrenamiento de soltero con una persona muy especial @felilopezoficial. Un amigo que conozco desde los 12 años, un amigo que me cuidaba cuando me fui a Barcelona por primera vez con 15 años, mi mejor amigo en el tour y uno de mis mejores amigos en la vida! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que empieza mañana para vosotros, y que tanto tú como @albacarrillooficial seáis muy felices juntos!".

Feliciano López recogía la imagen y también la publicaba en su Instagram @felilopezoficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Ya están a punto todos los preparativos de la boda

Los preparativos para la boda de Feliciano y Alba están cerrados desde hace tiempo, aunque parece ser que ha habido un cambio de última hora. La pareja iba a darse el 'Sí, quiero' en el monasterio de la localidad toledana de San Juan de los Reyes, pero al final parece que podrían casarse en el Alcázar de Toledo.

Tras convertirse en marido y mujer, el banquete se celebra en el Cigarral del Ángel Custodio,  donde también celebraron su enlace Amelia Bono y Manuel Martos en 2008. Se trata de un un lugar histórico con jardines de origen árabe que cuenta con unas magníficas vistas al casco histórico de Toledo, la tierra de él.

Alba Carrillo nos mostró hace dos semanas en su Instagram cómo preparaban los últimos detalles de su enlace: "La difícil tarea de organizar las mesas #cadaovejaconsupareja", comentaba la top al publicar esta imagen de Feliciano estudiando la colocación de los invitados en el banquete nupcial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Feliciano y su última noche de soltero

En las primeras horas del día de su boda, pasadas las doce de la madrugada de este viernes 17 de julio, Alba Carrillo lanzaba en su Instagram un mensaje de lo mas cariñoso hacía su prometido: "Toledo es un auténtico regalo, contigo más. Te quiero @felilopezoficial".

En la imagen aparece el tenista, muy sonriente, con la catedral de la capital de Castilla La Mancha al fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Un recuerdo para la abuela de Alba

En las horas y días previos a su boda, Alba Carrillo ha tenido un recuerdo muy especial para una de las personas más importantes de su vida que no va a poder estar a su lado, su abuela, que fallecía en agosto de 2014.

"Se me ha ido mi abuela. Ella estaba feliz porque sabía que había encontrado al hombre de mi vida y porque tengo el hijo más maravilloso del mundo, su bisnieto, su debilidad...", decía entonces Alba en las redes sociales.

El día antes de su boda, publicaba esta imagen en su Instagram con el cometario: "No se me podía olvidar de este regalo de mis primas... el más importante... Un recuerdo de mi abuela que siempre nos decía: Vayáis donde vayáis, nunca olvidéis aguja e hilo". Y a ti tampoco abuela, tus consejos van conmigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
El secreto mejor guardado

Aunque se concen algunos detalles de la boda de Alba y Feliciano, el secreto mejor guardado, como en todos los enlaces, es el traje de novia.

En este caso, lo que sí sabemos es que la modelo lucirá tres vestidos: el traje de novia de Rosa Clará, del que no ha dado detalles; otro vestido para la fiesta posterior al 'Sí, quiero' y un tercero con el que podría posar para algún reportaje.

Hace unas semanas, tras una de las pruebas, publicaba la imagen del recuadro y el comentario: "Entrar muy feliz y salir muy emocionada. Gracias a todo el equipo @rosa_clara porque vais a hacer realidad mi sueño con creces! Sois increíbles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
La mujer más feliz

Alba Carrillo, que el próximo 1 de agosto cumple 29 años, es una mujer verdaderamente guapa y lo que es más importante: feliz.

La joven modelo, 'blogger' de moda y presentadora siempre lleva la sonrisa por bandera y se muestra entusiasmada por compartir su futuro con el amor de su vida: Feliciano López.

Tras darse el 'Si, quiero', Alba y Feli -como llaman cariñosamente las personas cercanas al tenista- disfrutarán de una luna de miel en un lugar que no han querido hacer público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Lucas y su papel en la boda

Casi tan importante como los novios es para Feliciano y Alba el papel que el hijo de ella, Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, tendrá en la boda.

Feliciano se ha convertido en un segundo papá para el pequeño, de tres años y nueve meses, y está encantado en que sea el encargado de llevar las arras.

Alba, por su parte, lleva tempo anunciando que no quiere que el papel del pequeño sea solamente éste y ha preparado una sorpresa para que Lucas sea uno de los protagonistas principales del enlace.

Los padrinos de los novios van a ser el padre de la modelo, Carlos, y la madre del tenista, Belén.

La boda está llena de rostros conocidos. La pareja más impactante quitando a los novios será previsiblemente la formada por el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Fonsi no irá a la boda

Quien parece que no va a acudir a la boda será el exnovio de Alba y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto. A pesar de la buena relación que mantienen, el expiloto de motociclismo está inmerso en su carrera de Dj. y precisamene en la noche de este viernes tiene programada una actuación en una discoteca.

"Este viernes 17 el trabajo me llama en Valencia en ‪#‎ani‬+puerto y no podré estar celebrando la boda", señalaba Fonsi en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Alba es de Feliciano

Alba Carrillo tuvo el corazón ocupado por Fonsi Nieto durante dos años y medio, hasta su ruptura en enero de 2013. La pareja, muy mediática en su día, copó portadas y reportajes.

Desde finales de 2012 la modelo está completamente enamorada de Feliciano López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Feliciano, todo un conquistador

Feliciano López, un guapo donde los haya, ha conquistado a lo largo de su vida a otras famosas. Por sus brazos han pasado rostros tan conocidos como la presentadora Alejandra Prat, la exconcursante de 'Gran Hermano' Sonia Arenas, la periodista deportiva Nira Juanco, la modelo Jessica Bueno o la actriz Úrsula Corberó. Pero la relación más conocida y más larga fue la que mantuvo con la modelo y Miss España 1996 María José Suárez, con quien estuvo cinco años a lo largo de varios periodos.

En la imagen, en grande, vemos al tenista con María José Suárez. En el recuadro, con Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera y actual esposa del futbolista Jota Peleteiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo