Chabelita vuelve a despacharse contra su familia

'Supervivientes 2015' ha llegado a su final con la emisión del último debate. Si Christopher se alzó como ganador de esta edición del concurso, la hija de Isabel Pantoja ha sido el gran descubrimiento para todos por su madurez. En el programa de despedida del reality, volvió a cargar contra su familia y reconoció que aún no había hablado con su madre.

image

'Supervivientes 2015' ha llegado a su final con la emisión del último debate. Si Christopher se alzó como ganador de esta edición del concurso, la hija de Isabel Pantoja ha sido el gran descubrimiento para todos por su madurez. En el programa de despedida del reality, volvió a cargar contra su familia y reconoció que aún no había hablado con su madre.

1 de 19
Chabelita: 'La dignidad no tiene precio'

Isa Pantoja ya no se corta. Decepcionada con su familia, ya no tiene pelos en la lengua para hablar y arremeter contra ella, como ha demostrado este jueves 16 de julio en la entrevista conducida por Raquel Sánchez Silva y en la que también participaban los colaboradores habituales de ''Supervivientes 2015''.

-Lo que ha dicho tu hermano de ti, ¿tiene precio?
Isa: No porque la dignidad no tiene precio.

-Tú intentas ponerte límites cuando hablas, pero otros no ponen límites cuando hablan de ti.
-A mi hermano lo quiero mucho, es mi hermano y ha sido como un padre, pero dijo cosas en un plató que yo no diría porque no puedo porque me sentiría tan mal.

-¿Has visto ya a tu hermano Kiko?
-No, él tenía pensado hacer lo de la rueda de prensa, y pensaba verlo este fin de semana, pero no sé qué haré. Quiero ir con el niño, whatssap no quiero, quiero sentarlo enfrente mía y que hablemos los dos.

-Tu madre va volver a tener un permiso de seis días, cuando salga mamá Pantoja de donde está va a haber reunión familiar, podrás verla sin nadie alrededor, ¿pondrá a todo el mundo en su sitio?
-Yo me entero de eso por José Antonio León (reportero), sonreí porque me dio alegría. Lo primero que pensé fue: voy a ir a Cantora y voy a hablar con ella, y no sé lo que me voy a encontrar. Sé que mi madre conmigo va a hablar y espero que entienda por qué he hablado, he tenido la obligación de hablar.

-¿Si tu hermano te da a elegir entre Dulce y él?
-Con los dos estoy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Chabelita: 'Mi familia... dejémoslo en mi madre'

-¿Tu regreso lo calificarías como teñido de decepción?
-Al principio sí estaba decepcionada porque cuando salgo lo primero que hago es mirar a ver si venía a recibirme alguien y lo que veo es a mis compañeros aplaudiendo y se me cayó el mundo al suelo. Esperaba a Alejandro y a mi hermano, a ellos.

-Una representación nutrida de tu familia.
-Sí, bueno, de mi familia… dejémoslo en mi madre.

-Anabel la hemos llamado.
-Lo sé.

-Ella ha sido tu defensora en el plató durante todos los debates pero no ha querido estar con nosotros tampoco esta noche. La foto que veías que te enseñaba Anabel era de tu hijo. ¿Cómo está?
-Pues lo vi grande y sobre todo cuando me fui no andaba, y siempre me preguntaba si habría empezado a andar, me enseñó mi prima una foto suya y un vídeo de él andando.

-¿Lo de no venir al debate es una decisión suya o del tío Agustín?
-No suya, no él no. Y le pregunté si iba a venir y me dijo que prefería quitarse de en medio.

-¿Y a ti no te molesta?
-No.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Aún no ha hablado con su madre

-¿Te ha llamado tu madre?
-Está en ello, me llamará. Lo primero que me pregunté fue qué hace mi madre, había estado en Cantora y no me llama y ya luego mi prima me explicó y pude entender mejor.

-Tu madre tiene una llamada diaria para hacer.
-Sí, eh, a ver…  Ya lo dije y lo repito, todavía no he hablado con mi madre, no he tenido la necesidad de ponerme en contacto con el sitio porque me han dicho que me iba a llamar en los próximos días. Y como tampoco quiero ponerme mal porque paso, como mi madre me va a llamar pues esperaré a que me llame. Estoy bien ahora mismo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Chabelita entiende que su madre no le llamase

-Has dicho: me han dado las explicaciones pertinentes de por qué mamá no pudo llamarme, puedes hacerlas públicas.
-Me explican que mi madre tuvo unos días, nadie me contó cómo había estado. No he mirado vídeos, pero sé que dijeron que había tenido trato de favor y yo entiendo que prefirió no entrar porque no le convenía tampoco. Me lo explican lo primero, no te ha llamado por esto, yo digo vale, entiendo que la situación no era la misma que con mi hermano. Me quedo con eso.

-¿Te han valido esas informaciones?
-La verdad, no. Pero no era cuestión de dinero llamar aquí o venir aquí, era cuestión de dignidad. Yo si hubiera sido ella por dignidad no se la habría llamado.

-Pero más se le había dado cuando tu hermano firmó un contrato con esta casa.
-Pero es que no es lo mismo por la situación de mi madre, mi madre ha estado donde está y no se ha podido defender. Eso es lo que pienso yo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
A su madre que no se la toquen

-¿Pero ella tiene el impulso de llamarte?
-Eso no lo sé. No quiero que nadie me cuente, ellos me van a contar lo que quieran. Y yo quiero que cuando mi madre me llame me cuente por qué no me llamó. Es mi madre y a mí me duele mi madre, puedo decir por qué no me ha llamado, muy mal, muy mal, pero que a mi madre nadie me la toque… yo no puedo ser objetiva. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Chabelita: 'No quiero ver a mi madre todo el día en un sofá'

-Dices que vas a sacar a tu madre de Cantora.
-A mí nadie me va a bloquear la relación con mi madre, porque yo lo he pasado bastante mal. Con mi madre no he tenido buena relación durante un tiempo porque supuestamente yo era rebelde. Que no sé hasta que punto, porque para mí no era para tanto. Se han contado cosas que no son, luego cuando mi madre estaba dónde está yo hablaba con ella y estaba bien y no ha habido ningún problema, pero sí que es verdad que a mi madre no la quiero ver todo el día sentada en un sofá ni viendo la tele, ni como si eso fuera una burbuja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Chabelita: 'Me dejé de hablar con mi tío Agustín por una tontería'

-Has dicho que tu tío dejó de hablarte cuando tenías 12 años y que no pregunta por ti.
-Cuando me independicé. Desde que tuve al niño. Por mi hermano que vive solo por él sí tenían atenciones pero por mí no. Es a lo que me refiero.

-Pero cuando dices que no te sientes igual de querida por parte de quién…
-De mi tío Agustín, de mi abuela no voy a hablar. No voy a decir por qué me llevo mal con mi tío Agustín porque es una tontería, te juro que la razón por la que me dejé de hablar es una tontería, pero le dio tanta importancia…  Es que yo he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no ha tenido conmigo… yo  tenía doce años, ocho o nueve eso te duele porque eres una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Chabelita: 'Nadie preguntaba por mi hijo'

-¿Sientes que tu hijo es igual de querido?
-Yo te digo y tú interpretas. Cuando yo me fui, yo tenía el niño y nadie –bueno mi madre sí– no recibí ni whatssap ni llamadas preguntando por mí o por el niño. También es verdad y yo lo asumo, que tampoco me he portado bien con ellos, porque no he cogido un teléfono que también podía haberlo hecho.

-En el tiempo de Ssupervivientes, ¿han llamado preguntando cómo está tu hijo, si necesita algo?
Isa: No sé, pero no creo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Chabelita reconce que nunca estaba sola con su madre

-Yo tenía la teoría de que entrabas en 'Supervivientes' para que tu madre te pudiera ver.
-Era una manera de que me viera porque si no, no podía y porque nunca he podido coger a mi madre y decirle, mira esto ha pasado… porque nunca estaba sola con ella, siempre había gente y cómo le iba a decir yo nada.

-¿Cuántas veces has tenido la tentación de abandonar?
-Tuve un bajón cuando nos separaron, el lado oscuro y el luminoso, me separan de Suhaila y se me cae el mundo. Pero luego, con los chicos estaba disfrutando todo el tiempo del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Chabelita: 'Ahora confío más en mí misma'

-Has demostrado tanto allí por ella y no estás ni un poquito enfadada.
-No, es que ha sido tan fuerte todo, lo de mi prima tiene su justificación, pero el daño está hecho y a mí me duele. Ahora confío mucho más en mí misma, la diferencia es que lo que pasa en mi familia se publica, por supuesto cobrando.

-¿No te da pena tu tío Agustín, no le vas a ayudar económicamente que no trabaja?
-Te lo he dicho antes, con la única persona que es chapó es mi tío Bernardo y eso es verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
El dinero que gana es para su hijo y volver a estudiar

-Dices que es normal que la gente diga que la gente diga que los Pantoja  se venden por dinero.
-Todo el mundo tiene un precio, ahora yo estoy sentada aquí. Tengo un hijo y éste era mi planteamiento. En septiembre empezaré a estudiar, no sé el qué pero si puedo hacer algo para tener ayuda económica para mi hijo lo voy a hacer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Chabelita: 'En la isla siempre estaba pensando en mi hijo'

-¿Has tenido tiempo de felicitar a Christopher?
-Antes le he felicitado. No le había llamado. Cuando le entregaron el premio me levanté para saludarle pero como había tanta gente y estaban todos con él pues me quedé un poco atrás. Me crucé cuando me fui en los camerinos, me despedí porque ya me iba a ir, estaba hablando por teléfono. No tenía su teléfono.

-Veíamos chispita, decíamos dos semanitas más en la isla…
-Cuando Jorge me dijo que qué prefería si espaguetis o Alejandro, le dije Alejandro.

-Si descartáis la estrategia estáis afirmando otra cosa…
-Yo estuve nominada y no tuve ninguna estrategia para salvarme, yo estuve muchas veces nominada y no necesité acercarme ni a Christopher ni a nadie. Ya podría haber bailado por sevillanas que si la gente me quiere ahí me quedo y si la gente no quiere me echará como fue el caso… lo hice porque lo sentí.

-Isa, a mí lo que más me ha impresionado es las veces que dijiste no quiero regresar, ¿lo sigues pensando?
-Sí. Si me hubiesen traído al niño, que es lo más importante para mí, siempre estaba pensando en él. Cuando digo lo de que no quiero regresar o que no echo menos, es algo que nos ha pasado a todos que nos sentimos culpables porque no pensamos tanto en lo de fuera. Pensaba que me iba a encontrar sorpresas. Sabía que podía pasar cosas que me iban a sorprender y no me he equivocado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Su relación con Suhaila

-¿Suhaila ha sido tóxica para ti?
-Yo qué sé, yo con ella me he llevado bien y no me arrepiento nada de lo que hecho pero es que sí que es verdad que durante ese tiempo he estado mucho con ella y no he podido conocer a todos y no es porque ella me lo haya prohibido ni mucho menos, sino que con las peleas tampoco tenía ganas de conocerlos a ellos.

-Tu amigo Sema ha dicho que Suhaila te ha perjudicado en la isla y hoy tú la has dejado sin cabeza.
-Yo estoy muy feliz por cómo nos ha tratado.

Suhaila abandonó el plató llorando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
El estilismo de Raquel Sánchez Silva

Para la última gala, antes de su vacaciones, Raquel estaba estupenda presumiendo de barriguita de embarazada. Para la ocasión, la presentadora llevaba un vestido de Manuel Herreros, collares de "Mimariamorena" y "Onnebychloe" y pendientes de Mercedes Suengas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Y el look de Rubén...

Ya sin barba y con un look muy distinto al que tenía que llevar en la isla, Rubén demostró por qué fue elegido Mister Universo. Blazer, vaqueros pesqueros y muy repeinado. Así llegaba al plató para hablar de su paso por el concurso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Tensión en el plató

Rubén ya había mostrado públicamente su enemistad con la colaboradora Belén Rodríguez, y en el debate final han saltado las chispas entre ellos.

El exconcursante –en la imagen haciéndose un selfie con su novia– ha acusado a la colaboradora de haber hecho un desagradable gesto, algo que ha enfadado mucho a Belén y que ha creado un ambiente de tensión en el plató.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Nacho, el alma del concurso

'Me sabe muy mal que Suhaila y Fortu no hayan sido finalistas porque Nacho, Fortu y Suhaila eran el alma de 'Supervivientes'', ha comentado el actor porno Nacho Vidal durante el último debate y haciendo que el resto de concursantes mostrara su desacuerdo con él.

Además, ha afirmado que quería que ganase Christopher porque 'él solito me dio de comer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Fortu, enfadado

Fortu no quiso hablar del tema de la prostituta colombiana, pero cuando vio un nuevo vídeo en el que su amigo Nacho Vidal volvía a insinuar que él había estado con una señorita en Colombia, se ha molestado y ha dicho que él demostrará dónde tiene que demostrar que él no ha mentido.

Juliana, la prostituta, ha hablado con el programa y ha contado que habló con Fortu pero no llegaron a mantener relaciones por un desacuerdo económico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Rafi Camino, irreconocible

Rafi reapareció en el plató de 'Supervivientes' ya sin barba y con sus 30 kilos menos que ha perdido en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo