Lourdes Montes: ''Yo prefería Catalina que Carmen para nuestra hija''

La diseñadora Lourdes Montes y la actriz Patricia Montero, que serán madres primerizas en unas semanas, han prestado su imagen a una firma infantil. Carmen, la hija de Lourdes nacerá en Sevilla, y Lis, la hija de Patricia, lo hará en Madrid.

image

La diseñadora Lourdes Montes y la actriz Patricia Montero, que serán madres primerizas en unas semanas, han prestado su imagen a una firma infantil. Carmen, la hija de Lourdes nacerá en Sevilla, y Lis, la hija de Patricia, lo hará en Madrid.

1 de 12
Lourdes y Patricia, todo preparado para la llegada de sus chicas

A menos de un mes de convertirse en madre primeriza, Lourdes Montes amadrinó junto a Patricia Montero un evento de la firma de alimentación infantil Nutribén.

La mujer de Francisco Rivera confesó que está deseando que nazca su hija.

Por su parte, Patricia, que sale de cuentas a principios de septiembre, dijo que ya lo tenía todo preparado para la llegada de su hija, incluso un plan nutricional y de ejercicios para ponerse en forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Lourdes: ''Mi hija nacerá en Sevilla''

Lourdes Montes, con un vestido de Zara, declaró que no está llevando muy bien lo del calor. ''La verdad es que soy bastante friolera, y nunca me había afectado tanto el calor, pero ahora lo estoy sufriendo muchísimo'', dijo la mujer del torero.

-¿Tenéis preparada la habitación del bebé?
-Sí, tenemos todo listo. Me quiero ir unos días a la playa en agosto, y cuando dé a luz prefiero tenerlo todo preparado en casa.

Eso sí, Lourdes confiesa que empezó tarde a preparar la habitación porque le daba miedo planear los detalles con demasiada antelación.

-¿Dónde nacerá vuestra hija, en Madrid o en Sevilla?
-En Sevilla, que es donde vive el ginecólogo que me está tratando desde el principio.

El médico le ha dicho que se calme y que por ahora se acabó tanto movimiento, de ahí que sólo se vayan a la playa, a una hora del hospital donde dará a luz, porque el bebé "puede llegar en cualquier momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Lourdes: ''Estaré sólo mes y medio de baja''

-Has venido compaginando el embarazo con tu trabajo como diseñadora.
-Y lo he compaginado muy bien, sin problemas. Es estupendo tener tanto trabajo. Cuando nazca la niña estaré un mes y medio sin ir al taller, pero no más. Mi hermana Sibi –la otra mitad de la firma de moda Analilen– me cubrirá durante los primeros meses de vida de Carmen, pero entre octubre y noviembre vuelvo al taller para preparar las próximas colecciones.

-¿Cuándo sales de cuentas?
-Oficialmente, el 20 de agosto, pero yo creo mucho en la luna llena… y la habrá en la noche del 15.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Sobre la relación de Eugenia y Coronado: ''El amor sienta muy bien''

-¿Estará tu marido en el parto?
-Tiene firmadas muchas corridas en agosto, y no sabemos dónde le pillará el parto. Seguro que en cuanto se entere de que ingreso en el hospital, vendrá corriendo. El sabe que me hace mucha ilusión que esté conmigo en un día tan especial. Aunque estamos de acuerdo que le tendré a mi lado, agarrándome la mano, y no delante de la camilla.

-Eres madre primeriza. ¿A quién le pides consejos?
-A mi madre, a amigas…

-¿Qué opinas de la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado?
-Yo ahí no me meto pero es evidente que el amor le sienta bien a todo el mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Lourdes reconoce que fue complicado escoger el nombre de su hija

La actriz y la diseñadora vieron de primera mano cómo se fabrican los productos infantiles de Nutribén, que muy pronto tendrán que utilizar para sus pequeñas.

Ambas se pusieron unas batas de laboratorio durante el recorrido.

Durante la visita al laboratorio, Lourdes afirmó que fue bastante complicado elegir el nombre de su hija. "Yo prefería Catalina. Pero, en realidad, Carmen nos gusta a los dos y tiene un gran significado familiar para mi marido. Yo no llegué a conocer a Carmina Ordóñez, y me hubiera gustado muchísimo conocerla. Es una pena que ya no esté entre nosotros", dijo la diseñadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Tana, la hija de Fran está muy ilusionada

Lourdes reconoció que Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, está "ilusionadísima" con el próximo nacimiento de su hermana. "Va a ser una hermana, incluso una madrecita, estupenda. Me encantaría que las dos pasaran mucho tiempo juntas", afirma la diseñadora, que repetirá experiencia en el futuro, ya que le apetece mucha ilusión tener varios hijos.

Además, confiesa que está tranquila porque Fran "ya es un padre experimentado. El que sabe criar un hijo es él, yo no tengo ni idea... Será un padrazo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Lourdes confía en que Carmen una a los hermanos Rivera

Otra de las cosas que tiene clara la sevillana es que no va a posar con su hija recién nacida. Eso sí, reconoce que si pasea con Carmen y hay fotógrafos tampoco se va a "volver loca".

Unos meses después de que Lourdes convierta a Francisco Rivera en padre por segunda vez, Irene Rosales hará también padre por segunda vez a otro Rivera, su hermano Kiko. Lourdes espera que el nacimiento de Carmen y Ana –como se llamará la hija de Kiko– una a los hermanos y al ser las dos niñas y de la misma edad considera que será más fácil que ambas pequeñas congenien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Patricia: ''Me escapo a la playa todo lo que puedo''

Patricia Montero, compañera de Lourdes en este acto, también comentó cómo está llevando su embarazo. La actriz llevaba un vestido estampado en tonos rosas y blancos.

La novia del actor Álex Adrover confesó que lo tiene todo listo para la llegada de Lis, su primera hija. Como ya había comentado, la pareja ha elegido ese nombre en homenaje a la madre de la actriz, fallecida hace un año, y que se llamaba Elisa. De hecho, la pequeña se llamará Elisa, aunque la llamarán Lis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
La pesadilla de Álex

La actriz intenta escaparse a la playa con su pareja cada vez que puede, ya que reconoce que nadar le viene muy bien para el embarazo. Vacaciones más largas no se coge ya que su pareja está en plena grabación de la serie "Seis Hermanas" (TVE 1).

Entre anécdotas comentó que Álex está tan inmerso en todo lo relacionado con el embarazo que hace unos días tuvo una pesadilla en la que se perdía el parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Un plan para recuperar la forma

La actriz dará a luz en Madrid y espera que sea parto natural. Además quiere darle el pecho a su pequeña, de ahí que cuando vuelva al trabajo no dudará en llevársela con ella.

Patricia también confesó que ya tiene listo un plan de ejercicios y alimentación para recuperarse tras el parto y que comenzará en septiembre. Durante estos meses de embarazo ha practicado yoga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Patricia está muy emocionada

La actriz está muy emocionada y sensible y asegura que si está así ahora... en septiembre no sabe cómo estará.

Además, afirma que se lleva fenomenal con su suegra y reconoce que, en eso, ha tenido mucha suerte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
No piensa en boda

De momento, Patricia descarta pasar por el altar. "Ni Álex ni yo somos católicos así no nos planteamos una boda. Si acaso haremos una fiesta pero eso será más adelante. Para cuando la hagamos Lis ya caminará".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo