Isabel Pantoja se queda sin vis a vis

La tonadillera no podrá recibir visitas en la cárcel por ley ya que espera obtener pronto el segundo permiso penitenciario.

image

La tonadillera no podrá recibir visitas en la cárcel por ley ya que espera obtener pronto el segundo permiso penitenciario.

1 de 5
Isabel Pantoja se queda sin vis a vis

La tonadillera Isabel Pantoja continúa cumpliendo condena en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra por blanqueo de capitales.

Antes era frecuente ver a Chabelita -mientras estuvo en España-, a Kiko, a su sobrina Anabel y a su hermano Agustín visitarla, sin embargo, eso se ha acabado.

Desde que la cantante disfrutó del primer permiso penitenciario se le acabaron los vis a vis con su familia, según marca la ley.

2 de 5
A la espera del segundo permiso carcelario

Este es el motivo por el cual, desde que Isabel disfrutó de varios días en libertad, no ha vuelto a recibir ninguna visita. Ahora, mientras espera que le concedan el segundo permiso penitenciario, tampoco podrá verse con sus familiares.

3 de 5
No llamó a su hija durante el primer permiso

El primer permiso penitenciario no quedó sin polémica. La tonadillera se encontraba en Cantora disfrutando de unos días fuera de la cárcel mientras su hija Chabelita participaba en el programa "Supervivientes".

Desde Honduras, la joven era ajena a que su madre pudo ponerse en contacto con ella por teléfono pero no lo hizo. Tras ser expulsada del programa se mostró dolida por el hecho de que su madre no la hubiese llamado y señaló que tenían una conversación pendiente para conocer sus razones. 

4 de 5
Pide perdón a Chabelita por teléfono

Desde que Chabelita regresara a España, no ha habido encuentro entre madre e hija. La joven tendrá que esperar a que se conceda el segundo permiso carcelario de su madre para pedirle explicaciones.

Según el programa "Sálvame", que recoge los testimonios de una funcionaria, Isabel consiguió llamar a Chabelita desde la enfermería, la cual visitó tras otra recaída de salud, y le dijo a su hija: "Mi niña, qué tonta fui, perdóname, hija".

5 de 5
¿Pedirá el traslado?

La artista espera que se le conceda el segunda permiso penitenciario o incluso el tercer grado, que le permitiría cumplir lo que le queda de condena desde casa, pero si eso no ocurre, Isabel tendría un plan B.

Pantoja querría pedir el traslado de prisión si tras el recurso interpuesto no consigue el tercer grado, según han informado en el programa de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo