Borja Thyssen celebra en familia su herencia de 5 millones de dólares

Borja Thyssen cumplió 35 años el pasado 24 de julio y por ello ha recibido la tercera parte de la herencia que le dejó el barón Thyssen, cinco millones de dólares. El hijo de Tita Cervera está disfrutando de unas semanas de vacaciones en Ibiza junto a su mujer, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos. También hemos podido verle junto a su madre en distintas jornadas playera. Con quien no le hemos visto es con sus hermanas, hijas de Tita, que también están en la isla.

Borja Thyssen cumplió 35 años el pasado 24 de julio y por ello ha recibido la tercera parte de la herencia que le dejó el barón Thyssen, cinco millones de dólares. El hijo de Tita Cervera está disfrutando de unas semanas de vacaciones en Ibiza junto a su mujer, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos. También hemos podido verle junto a su madre en distintas jornadas playera. Con quien no le hemos visto es con sus hermanas, hijas de Tita, que también están en la isla.

1 de 15
Borja y Blanca disfrutan de Ibiza

Borja Thyssen, el hijo de Tita Cervera, ha cumplido 35 años y por ello ha recibido la última parte de la herencia que le dejó el barón Thyssen. Concretamente, ha recibido 5 millones de dólares, la misma cantidad que recibió cuando cumplió 25 y 30 años.

Borja ha recibido la herencia durante su estancia en Ibiza, donde se encuentra junto a su familia, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos: Kala, Sacha, Eric y Enzo.

Durante su estancia en Ibiza, la pareja ha lucido cuerpazo. Cualquiera diría que el cuerpo de Blanca ha pasado por cuatro embarazos.

2 de 15
Les acompañaron sus hijos Sacha y Enzo

La pareja disfrutó de un baño en las aguas pitiusas en compañía de dos de sus cuatro hijos, Sacha (7 años) y Enzo (3 años).

 

3 de 15
Borja apuesta por un look hawaiano

La pareja llegó a la playa para montarse en una lancha que les llevaría hasta el yate donde pasaron la jornada disfrutando del mar, dándose chapuzones y jugando con sus pequeños.

Borja Thyssen eligió para esta jornada un look hawaiano basado en camisa azul celeste y bañador de flores.

4 de 15
Blanca y Borja, padrazos

Aquí los vemos subidos a la lancha para dirigirse al yate. Tanto Blanca como Borja estuvieron pendientes de sus hijos a cada instante.

5 de 15
En el yate comenzó la diversión

Ya en el yate, la familia comenzó a desvestirse y lucir sus trajes de baño para darse el primer chapuzón del día. Los pequeños llevaron en todo momento un chaleco salvavidas para prevenir algún susto.

 

6 de 15
Blanca, muy pendiente de sus hijos

Blanca Cuesta es una madraza, siempre pendiente de todos sus hijos. Le gusta la maternidad y siente un amor profundo por sus cuatro hijos: Kala, Sacha, Eric y Enzo.

 

 

7 de 15
Blanca los protegió del sol

Blanca Cuesta estuvo dando crema a sus pequeños para que no se quemaran. Sacha y Enzo tienen un tono claro de piel.

 

8 de 15
Borja y Tita Cervera, cada vez más unidos

Borja Thyssen también tuvo tiempo para el descanso. Mientras, Blanca estuvo conversando con unos amigos que les acompañaron durante toda la jornada.

Este es uno de los mejores veranos del hijo de Tita Cervera, pues ya ha solucionado los problemas y disputas que lo tenían enfrentado a su madre. Parece ser que las aguas han vuelto a su cauce y ya los hemos podido ver juntos veraneando.

9 de 15
Saltos y piruetas

Los chapuzones llegaron pronto y es que las altas temperaturas que están marcando los termómetros en el territorio nacional piden a gritos un refrescante baño. Blanca se tiró al mar dando grandes saltos junto a sus hijos.

 

10 de 15
Borja, 5 millones de dólares más rico

Borja también estuvo muy pendiente de ellos y vigiló que no les pasara nada en alta mar.

Tras cumplir 35 años, Borja ha recibido la tercera y última parte de la herencia que le dejó el barón en 1983, cifrada en 5 millones de dólares. Sin lugar a dudas el más cuantioso y generoso de los regalos que podía tener.

 

 

11 de 15
Blanca Cuesta, cuerpazo en Ibiza

Blanca Cuesta, tras ser madre de cuatro hijos junto al hijo de la baronesa y de dar a luz a la pequeña Kala el pasado mes de diciembre, ha llegado al verano totalmente en forma. No hay ni rastro de sus embarazos ni empeoramiento de su figura.

Blanca ha lucido con su biquini estampado un físico brillante y radiante durante su estancia en Ibiza.

 

12 de 15
Borja Thyssen, cuerpazo en Ibiza

El hijo de Tita Cervera no se queda atrás y es que también ha lucido cuerpazo musculado y trabajado durante estos días en la isla Pitiusa.

 

13 de 15
Felicidad en familia

La pareja está viviendo estos días de vacaciones con mucha felicidad, pues están muy contentos de compartir y disfrutar de estos momentos junto a su familia.

 

14 de 15
Gestos de cariño entre la pareja

También hubo tiempo para que el matrimonio se dedicase gestos de cariño. Se trata de una pareja muy consolidada.

15 de 15
Vacaciones de lo más familiares

Días antes de la jornada con su mujer y sus hijos, el matrimonio también se reunió con Tita Cervera, que también se encuentra en Ibiza, y Manolo Segura.

La semana pasada veíamos a Tita con sus hijas, pero a quienes no hemos visto reunirse todavía es a Borja con sus hermanas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io