Paula Echevarría cambia Ibiza por Cádiz y a David por sus padres

La actriz Paula Echevarría ha cambiado Ibiza por Cádiz y está disfrutando junto a su hija Daniella y sus padres, Luis Manuel y Elena, de unos días de descanso y diversión. David Bustamente, por compromisos profesionales, no ha podido acudir en esta ocasión junto a su mujer y su hija.

La actriz Paula Echevarría ha cambiado Ibiza por Cádiz y está disfrutando junto a su hija Daniella y sus padres, Luis Manuel y Elena, de unos días de descanso y diversión. David Bustamente, por compromisos profesionales, no ha podido acudir en esta ocasión junto a su mujer y su hija.

1 de 14
Paula Echevarría, de vacaciones sin Bustamante

Paula Echevarría ha cambiado las playas de Ibiza por las  de Cádiz. La actriz ha viajado hasta allí junto a su hija Daniella y junto a sus padres, Luis Manuel y Elena. David Bustamante no ha podido disfrutar de estos días junto a su familia por compromisos laborales.

La actriz está viviendo un verano muy activo, de un lado a otro, aprovechando al máximo el tiempo libre que tiene hasta reanudar sus compromisos profesionales, como la grabación de los nuevos capítulos de la serie ‘Velvet’, donde la asturiana triunfa junto a Miguel Ángel Silvestre.

2 de 14
De nuevo luce cuerpazo

Paula ha vuelto a lucir cuerpazo este verano. En esta ocasión, ha deslumbrado en las playas de Cádiz con un biquini azul muy elegante. Como complemento, lucía unas gafas de sol de espejo con los cristales también en tonalidad azul.

 

3 de 14
Un biquini muy sensual

La actriz supo elegir a la hora de escoger este biquini azul con la parte de abajo a modo de semitanga, lo que estilizaba mucho su figura y le daba un toque de sensualidad muy interesante.

 

4 de 14
David Bustamante tiene compromisos profesionales

Hace unos días, veíamos a Paula y a David Bustamante disfrutar de las calas de Ibiza en unas vacaciones plenamente familiares. A ambos les gusta salir a cenar y hacer diversos planes juntos, como ir a cenar y tomar algo en el conocido Ocean Beach Club de la Isla Blanca, donde además compartieron tiempo con algunos conocidos como Fernando Hierro.

Sin embargo, Echevarría no disfruta estos días de la compañía de su marido, pues él tiene compromisos profesionales con su gira ''Vivir''.

 

5 de 14
Los padres de Paula, sus acompañantes

Paula no está sola con Daniella, pues hasta allí también han acudido sus padres, Luis Manuel y Elena. En esta imagen vemos a los tres conversando relajadamente en la arena mientras toman el sol.

 

6 de 14
Paula y su padre, muy cómplices

Paula y su padre, Luis Manuel, dieron paseos por la orilla del mar y estuvieron conversando mientras vigilaban a la pequeña Daniella.

 

7 de 14
Paula y Daniella disfrutaron de las olas

Paula disfrutó junto a Daniella de refrescantes baños para combatir las altas temperaturas que marcaban los termómetros en el territorio.

Dado que las aguas del Atlántico son más bravas que las del Mediterráneo, las olas tenían mayor envergadura y se convirtieron en la diversión de Paula y Daniella, que jugaron y se dejaron arrastrar por ellas.

8 de 14
Paula, muy atenta de su hija

Una vez que se dieron un baño, Paula y Daniella fueron hasta las tumbonas para coger una toalla con la que secarse. Daniella iba muy simpática con un biquini amarillo.

 

9 de 14
Paula y Daniella, grandes amigas

Madre e hija estuvieron la mayor parte del tiempo juntas. Pasearon por la orilla, charlaron como buenas amigas que son, se refrescaron y se divirtieron durante toda la jornada.

 

10 de 14
Paula, espectacular allá donde va

Paula no podía lucir más espectacular, lo cierto es que es uno de los cuerpos del verano que mejor luce en biquini. En Ibiza nos enseñó un biquini cada día y todos y cada uno de ellos le hacían resaltar su figura y sus curvas.

 

11 de 14
Informó en Instagram de que de nuevo estaba de vacaciones

 ''Bienvenido al paraíso. Parte 2'', con este comentario y esta imagen la actriz informaba a sus seguidores de que de nuevo se iba de vacaciones.

 

12 de 14
Paula y su madre Elena, amor en Instagram

Como es tradicional, Paula ha subido varias instantáneas de sus vacaciones a su perfil de Instagram. Aquí podemos verla fundida en un abrazo con su madre Elena dentro de la piscina del hotel donde se alojan.

13 de 14
Daniella, la mejor jugando a los bolos

Tras la playa, toca ocio y madre e hija estuvieron jugando una partida de bolos. ''Lo reconozo, ella me ha ganado!'', así titulaba la imagen subida a Instagram.

 

14 de 14
Paula Echevarría también coincidió con Alicia Promesas

En estos días de vacaciones también está disfrutando de la compañía de Alicia Promesas, la directiva creativa de la firma Dolores Promesas. 

Ambas compartieron partida de bolos junto a Daniella y Alicia comentaba en su Instagram junto a esta imagen: 'Siempre hemos querido ser horteras de bolera, @pau_eche, cumplido!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io