Nuria Roca, madre orgullosa al cubo

La presentaroa salió a comer a un conocido restaurante de Pozuelo (Madrid) con su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, Joan, Pau y la pequeña Olivia.

image

La presentaroa salió a comer a un conocido restaurante de Pozuelo (Madrid) con su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, Joan, Pau y la pequeña Olivia.

1 de 7
Una mamá feliz

Nuria Roca y su marido, el periodista taurino Juan del Val, son padres de familia numerosa y, simpre que peuden, comparten su tiempo de ocio con sus pequeños. Nuria se desvive por ellos y le encanta disfrutar de su compañía.

2 de 7
Ejerce de padrazo

Juan del Val es todo un padrazo y se ocupa de sus hijos siempre que puede. El periodista lleva a la pequeña de la casa en brazos mientras los dos mayores, Joan, de nueve años, y Pau, de cinco, van tras ellos.

3 de 7
Mimos para todos

Nuria, que lleva de la mano a su hijo Pau, estuvo con su marido y sus hijos en un restaurante de Pozuelo, en Madrid. La presentadora se divide entre sus tres hijos para que ninguno sienta celos de los otros.

4 de 7
Los gateos de la benjamina

La presentadora y Pau siguen con atención los gateos de la pequeña Olivia, que el pasado octubre cumplió un añito y que se ha convertido en el juguete de toda la familia.

5 de 7
El hombre de su vida

Juan del Val conoció a Nuria cuando el periodista la entrevistó y, desde entonces, no se han separado. Ahora, escriben juntos otro libro tras el éxito de "Para Ana, de su muerto".

6 de 7
Madre y profesional

Nuria, de 39 años, que llevaba un look informal y moderno, cogió a la pequeña Olivia en brazos cuando se cansó de gatear. La presentadora, que este año prsentará "El millonario" en La Sexta, se casó con Juan el 6 de octubre de 2000 en Valencia.

7 de 7
Todo un padrazo

El periodista se desvive por todos sus hijos y se ocupó de llevar en brazos a la bejamina de la casa cuando salieron de comer del restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo