Kiko Rivera, a punto de perder la custodia compartida de su hijo

Kiko Rivera tiene todas la papeletas para perder la custodia compartida de su hijo Francisco. El fiscal habría dado el visto bueno para que Jessica se lleve al pequeño Francisco a Londres, donde residirán con el marido de ésta, Jota Peleteiro. El juicio se ha celebrado en el juzgado de Éibar y hasta allí llegaron ambas partes. 

image

Kiko Rivera tiene todas la papeletas para perder la custodia compartida de su hijo Francisco. El fiscal habría dado el visto bueno para que Jessica se lleve al pequeño Francisco a Londres, donde residirán con el marido de ésta, Jota Peleteiro. El juicio se ha celebrado en el juzgado de Éibar y hasta allí llegaron ambas partes. 

1 de 9
Kiko Rivera, con cara de pocos amigos a la salida del juzgado

La cita judicial de Kiko Rivera en los juzgados de Éibar este 28 de julio no ha salido como a él le hubiese gustado.

Al parecer, su look demasiado informal y su actitud no gustaron nada al fiscal y al juez que debe decidir sobre la custodia de su hijo.

El hijo de Isabel Pantoja salió del juicio con cara de pocos amigos y con un gran enfado, pues el fiscal habría visto con buenos ojos que Jessica Bueno se lleve a su hijo a Londres, donde residirían junto al marido de ella, Jota Peleteiro.

La sentencia, probablemente, no se conocerá hasta el próximo mes de septiembre, pero todo apunta a que Kiko dejará de tener la compañía como hasta ahora, que tenían la custodia compartida.

2 de 9
El fiscal ve bien que Jessica se lleve a Francisco a Londres

Jessica Bueno llegó al juzgado acompañada de su marido, Jota Peleteiro. Ambos llegaron muy formales y puntuales a la citación y salieron contentos por el favorable desarrollo del juicio.

Tanto Jessica como Kiko Rivera peleaban por la custodia total de su hijo, un proceso que ha sido realmente delicado debido a la corta edad del pequeño. Hasta ahora el pequeño compartía unos días con su madre y otros junto a su padre. Pero ahora, el fiscal habría decidido que Francisco ya necesita una estabilidad y no puede estar de arriba a abajo, como hasta ahora.

Por todo ello, el fiscal no ha visto algo negativo en que Jessica Bueno se lleve a su hijo a Londres. Todo apunta a que se ha basado en la estabilidad y formalidad que presenta el matrimonio frente a la situación que vive y mantiene Kiko Rivera.

 

3 de 9
Kiko Rivera habría despedido a su abogada

A la salida del juzgado, Kiko Rivera tenía cara de pocos amigos, ha sido un duro palo para él que no quiere ver a su hijo tan sólo unos días cada cierto tiempo. Según los colaboradores del programa ''La mañana de Tve'', la primera reacción que tuvo fue la de despedir a su abogada, Cynthia Ruiz. El motivo alegado fue que no estaba de acuerdo en cómo ésta había llevado la defensa del caso.

El hijo de la tonadillera también ha expresado que lo que más le agobia y le preocupa es tener que contarle a su madre, Isabel Pantoja, que su nieto se marchará a Londres.

 

4 de 9
Jessica Bueno ya casi puede saborear la victoria

Jessica Bueno tiene un altísimo porcentaje de obtener el permiso para poder llevarse a su hijo a Londres, donde podrán vivir como una familia normal junto a Jota Peleteiro.

La actitud de la modelo ha sido ejemplar a su llegada al juzgado, dentro de él y durante todo este tiempo que ha durado el proceso. Ha querido mantenerse al margen y no dar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación. No quería perjudicarse a la hora de ser juzgada por el fiscal.

 

5 de 9
Kiko Rivera, muy disgustado

Imágenes como éstas ya no serán algo muy común en los medios de comunicación. Hasta ahora, Kiko y Jessica se veían las caras cada cierto número de días para entregarse al menor. En ocasiones, no coincidían, pues era la prima de éste, Anabel Pantoja, la que iba a recogerlo o a entregarlo a la madre.

Kiko Rivera está muy disgustado con la justicia española y es que no puede pensar que va a dejar de ver a su hijo tan a menudo por la decisión judicial. Supuestamente, él dijo en el juicio que estaba dispuesto a trasladar su vida a Londres si hacía falta antes de perder la custodia de su hijo.

 

6 de 9
Lo pero va a ser contárselo a Isabel Pantoja

Kiko siempre se ha mostrado muy orgulloso de su pequeño Francisquito. Es la alegría de su casa y el ojito derecho de su abuela, Isabel Pantoja.

Ahora, el Dj está destrozado por la noticia y realmente no sabe cómo va a contárselo a su madre, que está en la cárcel.

 

7 de 9
Jessica Bueno y Jota Peleteiro aportan estabilidad sentimental

Lo cierto es que Jessica Bueno tiene una vida mucho más estable que Kiko Rivera. La modelo cuenta con una estabilidad sentimental a la que puso el broche final con la maravillosa boda junto a Jota Peleteiro.

La estabilidad de la que goza no es solo sentimental, sino que también es económica. En esto se diferencia Kiko Rivera, que afirmó en el juicio que gana en torno a los dos mil euros con su trabajo de dj y por ello no podía entregarle cada mes una pensión de 2.500 euros. Jessica querría matricular a su hijo en uno de los mejores colegios ingleses.

 

8 de 9
El bonito gesto de Jota Peleteiro

El futbolista Jota Peleteiro quiere al pequeño Francisco como si fuera su hijo. Ha compartido momentos con él desde que era muy pequeño.

Uno de los detalles que tuvo con él y con Jessica fue el de grabar en sus botas de fútbol el nombre de Jessica y Francisco, para tenerlos siempre presentes.

9 de 9
Kiko Rivera espera a ''su princesa''

Kiko Rivera ha encontrado la estabilidad sentimental junto a su pareja, Irene Rosales. Ambos esperan su primer bebé, que será una niña, ''la princesa'' que ambos desean tener ya entre sus brazos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo