Belén Esteban: "Tengo una cola de pretendientes"

La de San Blas ha cumplido con su palabra y ha donado parte de lo que ganó en el reality de Telecinco. En el acto de entrega del cheque ha hablado de sus próximas vacaciones en Benidorm. "Necesito estar con mi familia", ha dicho.

La de San Blas ha cumplido con su palabra y ha donado parte de lo que ganó en el reality de Telecinco. En el acto de entrega del cheque ha hablado de sus próximas vacaciones en Benidorm. "Necesito estar con mi familia", ha dicho.

1 de 8
Belén Esteban dona 10.000 euros de los que ganó en ''GH VIP

Belén Esteban ha cumplido su palabra. La colaboradora de "Sálvame" ha donado 10.000 euros de los 100.000 que ganó como vencedora de "Gran Hermano Vip" a la Asociación Envera para financiar la unidad de atención temprana para niños discapacitados.

2 de 8
En la sede de la asociación

El acto de la entrega del cheque ha tenido lugar en la mañana de este jueves 30 de julio en Madrid. Ha sido en la sede de la asociación, que ha recibido con los brazos abiertos a la ex de Jesulín de Ubrique.

3 de 8
Un premio, cuatro donaciones

El resto del premio lo ha repartido entre Sor Lucía, el Padre Ángel y su compañera de Telecinco, Lola, que tiene un hijo discapacitado.

4 de 8
Próximo destino: Benidorm

Durante el acto, la colaboradora de "Sálvame" ha hablado con los medios de comunicación y ha asegurado que tras "Gran Hermano Vip" no participará en ningún reality.

"Me voy a Benidorm de vacaciones, me voy con mi hija Andrea. Lo que necesito ahora es estar con mi familia. A mi hija le encanta ir a la playa", ha dicho.

5 de 8
Belén, sin amores

Belén, que ha recibido por parte de la asociación regalos como abanicos y cuadernos, ha dicho estar "muy bien" como está ahora, sin ligues. "No quiero un verano de amoríos, tengo el corazón tranquilo, aunque tengo un cola de pretendientes", ha confesado.

6 de 8
''No seré celosa con los novios de mi hija''

Su hija Andrea, que acaba de cumplir 16 años, está en época de echarse novios, sin embargo, la colaboradora de "Sálvame" asegura que no será celosa.

"Mi hija es mi apoyo fundamental en todo, siempre lo ha sido. Yo le doy consejos, pero ella es muy responsable y quiero que aprenda de la vida", ha dicho Belén.

7 de 8
''Andrea con su padre que haga lo que quiera''

La de San Blas quiere que su hija sea la que decida qué relación tener con su padre, el torero Jesulín de Ubrique: "Ya no me meto en este tema, Andrea que haga lo que quiera, yo quiero que ella sea feliz".

8 de 8
''Tienes un corazón de oro''

Cristina, en la imagen de la mano de Belén, ha estado presente en el acto y muy agradecida por su solidaridad, le ha dicho a Esteban: "Gracias por darnos el dinero a nosotros, tienes un corazón de oro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io