Paloma Rocasolano, primeras imágenes tras la muerte de su padre

Paloma Rocasolano está pasando unos días de profunda tristeza por la muerte de su padre, Francisco Rocasolano. La familia está consternada y sólo quiere sufrir su dolor en la más estricta intimidad.

Paloma Rocasolano está pasando unos días de profunda tristeza por la muerte de su padre, Francisco Rocasolano. La familia está consternada y sólo quiere sufrir su dolor en la más estricta intimidad.

1 de 5
Paloma Rocasolano pasa por uno de los peores momentos de su vida

Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, está pasando por unos días de profunda tristeza tras la muerte de su padre Francisco.

Francisco Rocasolano falleció por problemas cardiacos el pasado 28 de julio a sus 98 años. Murió en el hospital de Salamanca, ciudad en la que fue incinerado.

 

2 de 5
La familia Rocasolano prefirió la estricta intimidad

No ha transcendido ninguna imagen de la familia Rocasonalo en ese día tan triste, pues la estricta intimidad ha sido la base de todo.

Desde Zarzuela, no se ha dado ningún tipo de información a los medios de comunicación debido a que se trataba de una persona 'anónima' que no pertenece a la Familia Real.

 

3 de 5
Con rostro triste

La tristeza puede verse en el rostro de Paloma en estas primeras imágenes después del fallecimiento de su padre. Estaba muy unida a Francisco y siempre se han podido ver imágenes donde aparecían ambos agarrados por el brazo y conversando y sonriendo.

 

4 de 5
Muy unidos

La felicidad y la buena relación de padre e hija era algo presente en todos los actos públicos y por supuesto, en la vida privada de ellos.

 

5 de 5
Letizia, muy afectada

Letizia también estaba muy unida a su abuelo. Con él ha compartido grandes y bonitos momentos que nunca olvidará. La Reina ya ha tenido momentos difíciles como éste en su vida, pues también tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermana Erika Ortiz.

En unas horas llegará a Palma para reunirse con su marido y sus hijas y tener unos días de descanso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io