Así han sido las primeras horas de Isabel Pantoja fuera de la cárcel

Durante su segundo permiso penitenciario, la tonadillera ha recibido la visita de sus familiares, entre ellos su hija, con la que tuvo una primera conversación relajada.

Durante su segundo permiso penitenciario, la tonadillera ha recibido la visita de sus familiares, entre ellos su hija, con la que tuvo una primera conversación relajada.

1 de 5
Chabelita por fin se reencuentra con su madre, Isabel Pantoja

La tonadillera Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de su segundo permiso penitenciario, en total seis días que aprovechará para estar con los suyos. 

Sin duda, quien más ganas tendría de verla, pues durante el primer permiso, en junio, no pudo hacerlo, es su hija Chabelita. La joven se encontraba concursando en el programa "Supervivientes" en aquel entonces y no pudo ni abrazar ni hablar con su madre, pues ésta decidió no intervenir en el programa.

2 de 5
Madre e hija han mantenido una primera conversación relajada

Chabelita se ha desplazado hasta Cantora, donde se ha reunido con su madre, a las pocas horas de su salida de la cárcel.

Pudimos ver a la joven en las calles de Sevilla mientras se dirigía en coche a la finca. Dentro del vehículo parecía nerviosa por el próximo encuentro y se ocultaba tras unas gafas de sol. Detrás iba su hijo, el pequeño Alberto.

En 'El programa del Verano' han comentado que Chabelita y su madre habrían tenido una primera conversación relajada, aunque aún queda mucho por hablar. Incluso, Agustín habría dado dos besos a Chabelita, y es que la cantante tendría mucho interés en reconciliar a tío y sobrina.

Según confesaba públicamente la joven días atrás la relación con su tío es muy fría desde hace años. 

3 de 5
Pantoja regala unas camisetas bordadas a sus nietos

Durante el pasado permiso, la cantante sí pudo ver a su nieto pequeño y seguro que tendrá muchas ganas de verlo de nuevo, pues junto a su otro nieto, Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, son la alegría de la familia Pantoja.

Los nietos habrían preparado un regalo para el cumpleaños de la abuela, según el programa de Telecinco. Además, Isabel les habría llevado camisetas con sus iniciales bordadas que habría hecho durante los talleres en la cárcel.

4 de 5
Anabel Pantoja acompaña a su prima

También hemos visto dirigirse hacia Cantora a Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, acompañando a su prima y a Alberto Isla Jr. Antes que ellas, uno de los primeros en ir a la finca de Isabel fue su peluquero de confianza. También el día que salió de prisión estaban allí su madre, doña Ana, el hermano pequeño de Isabel, Juan, y su novia.

5 de 5
Isabel se hará una pruebas médicas durante el permiso

El plato fuerte de estos seis días de permiso será el próximo domingo 2 de agosto, que es el cumpleaños de Isabel. De esta forma, la familia al completo podrá celebrar el 59 cumpleaños de la cantante de "Marinero de luces", que espera con ansia la obtención del tercer grado.

Estos días, además, Isabel va a aprovechar, al parecer, para hacerse un chequeo médico. Van a ir a hacerle análisis de sangre a Cantora y van a acudir a visitarla también un nefrólogo y un foniatra.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io