Los famosos se adelantan a San Juan

Raquel Meroño, Berta Collado, Félix Gómez y Carola Baleztana, entre otros, fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la fiesta 'La noche de San Jorge Juan' organizada por la revista GQ en Madrid para dar la bienvenida al verano

image

Raquel Meroño, Berta Collado, Félix Gómez y Carola Baleztana, entre otros, fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la fiesta 'La noche de San Jorge Juan' organizada por la revista GQ en Madrid para dar la bienvenida al verano

1 de 15
Caras conocidas en San Jorge Juan

La revista GQ y la Asociación de comerciantes de Madrid organizaron una fiesta para que la gente que acudiera pudiera disfrutar de los puestos de comida y bebida, asdemás de poder comprar en las más de 40 tiendas de moda que permanecieron abierta en San Jorge Juan, la noche más corta del año.

Entre las caras más conocidas se vio a la actriz Raquel Meroño, que acudió acompañada, Berta Collado o Felix Gómez.

2 de 15
Carola, embarazada

La actriz, Carola Baleztena, a pesar de su embarazo, no quiso perderse esta noche tan especial. Acudió con un vestido de estampados largo con el que presumió de tripita ante los fotógrafos.

3 de 15
Berta Collado

En esta fiesta nocturna también tenían cabida los periodistas y conocidos presentadores. Es el caso de Berta Collado, que con pantalón beige y blusa negra, no quiso perderse la noche de San Jorge Juan.

4 de 15
Andy y su copilota

El piloto de automovilismo, Andy Soucek, acudió a esta celebración acompañado de su pareja, Noemí Perea.

Ella acudió al avento con pantalones marrones y camisa negra, y él con pantalones verdes y camisa clara, disfrutaron juntos de esta noche tan especial.

5 de 15
Andrea Guasch

La actriz Andrea Guasch optó para esta divertida cita por un vestido negro de raja que dejaba ver parte de su pierna y las botas marrones que llevaba, no quiso faltar a la esta cita. Con una torera gris y un collar verde.

6 de 15
Acudieron actores

La noche de San Jorge Juan estuvo llena de conocidos del mundo de la televisión. Entre ellos destacó el actor Felix Gómez, que acudió al festejo con pantalones beige y camisa y chaqueta azul. Al igual que sus zapatos.

7 de 15
José Lamuño

El actor que se está haciendo un hueco en la casa de muchos españoles gracias a su papel en Hospital Central, no para este verano. Hace días veíamos a José Lamuño en la inauguración de un hotel en Barcelona y ahora no ha querido perderse esta fiesta,a al que acudió con pantalón claro y camisa verde a cuadros.

 

8 de 15
Concentración de blogger

Tratándose de una noche en la que, además de disfrutar de la gastronomía, se iba a poder visitar tiendas de moda, no podía faltar la blogger Vega Royo Villanova, que asistió a la fiesta con un vestido blanco y largos pendientes.

 

9 de 15
Priscila De Gustin

La modelo Priscila De Gustin tampoco quiso perderse esta celebración y convinando el blanco con colores vivos como el rosa y el morado.

10 de 15
Asistieron cantantes

También se pudieron ver en el festejo caras conocidas del mundo de la música como es el caso de Geraldie Larrosa, que apostó por este vestido palabra de honor de color azul y grande tacones.

11 de 15
Reunión de modelos

Del mundo de la pasarela también vimos rostros famosos. La modelo, Mónica de Tomás, con el pelo recogido y un vestido corto en tonos beige y marrones sonrió ante los fotógrafos.

12 de 15
Color eléctrico

Cristina Werner, conocida en el mundo de los Blogs y al moda, brilló en esta noche tan mágica con este vesido azul eléctrico que acaparó todas las miradas.

13 de 15
David Castillo

El actor David Castillo, que también acudió hace días al estreno de la película 'Tengo ganas de ti', hizo hueco en su agenda para asistir a la noche San Jorge Juan.

14 de 15
Ton Pernas

El empresario Ton Pernas tampoco quiso perderse esta noche tan mágica y acudió con una camisa verde y unos pantalones marrones.

15 de 15
La compañía del director

El director de la revista GQ, Daniel Entrialgo (2ºdcha) posó junto a Pedro Calvo, Delegado de economía y empleo del Ayuntamiento de Madrid (1ºizda), Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast España (2ºizda) y Cristina Ortega Lanzarot, gerente y representante de la Asociación  de Comerciantes de la zona de Jorge Juan, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo