Nicolás Coronado y su novia inspiran el amor de José Coronado y Eugenia M. de Irujo

El hijo del actor José Coronado viven su amor con Ainara Aristegui ajeno a la polvareda que ha levantado la relación de su padre con Eugenia Martínez de Irujo. La joven pareja hace gala de normalidad en su vida y en el amor y disfrutan del deporte y de los restaurantes en Madrid.

image

El hijo del actor José Coronado viven su amor con Ainara Aristegui ajeno a la polvareda que ha levantado la relación de su padre con Eugenia Martínez de Irujo. La joven pareja hace gala de normalidad en su vida y en el amor y disfrutan del deporte y de los restaurantes en Madrid.

Nicolás y Ainara, ajenos al romance de José Coronado y Eugenia M. de Irujo

Nicolás Coronado, al igual que su padre, es un gran actor con fama de galán seductor, y es que ambos son dos de los hombres más atractivos del cine nacional.

El actor tiene el corazón ocupado por la guapa Ainara Aristegui, una modelo con la que sale desde hace algo más de un año. Si bien Ainara es de origen vasco, reside en Madrid al igual que el joven actor, por lo que pasan mucho tiempo juntos.

El hijo de José Coronado vive su día a día ajeno a la relación que acaba de iniciar su padre con Eugenia Martínez de Irujo, el que se ha calificado ya como el romance del verano y uno de los nuevos amores estrella de este 2015.

1 de 6
La pareja comparte su pasión por el deporte

Además de su belleza, ambos comparten muchas aficiones como el deporte, que les ayuda a seguir manteniendo unos cuerpos de diez.

La joven pareja salió junta de un gimnasio, y es que además de compartir su amor, comparten su gusto por el deporte. Por ello, entrenan juntos, sin duda para darse ánimos mutuamente.

2 de 6
Ambos salieron muy animados del gimnasio

Aún vestidos con sus equipamientos deportivos, zapatillas de deporte, guantes y mallas, salieron muy  animados y es que la actividad física aumenta las endorfinas.

Tras un corto paseo por las calles del centro de Madrid entraron a un conocido restaurante sin ni siquiera cambiarse de ropa, tal vez para pasar desapercibidos.

 

 

3 de 6
Una pareja que roza la perfección

Nicolás y Ainara forman una pareja que roza la perfección, pues comparten juventud, belleza y amor por sus profesiones. Ambos han consolidado su relación tras un año de noviazgo y parece que nada les puede ir mejor.

4 de 6
Nicolás sólo quiere que su padre, José Coronado, sea feliz

El hijo de José Coronado disfruta del día a día junto a su guapa  novia, al igual que hace su padre, José Coronado, que sale con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.

La noticia de esta nueva relación, que algunos califican como la más inesperada del año, no preocupa para nada a Nicolás, quien sólo quiere que su padre sea feliz.

5 de 6
Un paseo lleno de confidencias

Nicolás Coronado y Ainara en Madrid se llevan a las mil maravillas. En la imagen lo vemos entrando en un restaurante mientras comparten confidencias, al igual que hicieron durante todo el trayecto.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo