Pastora Soler exprime el verano antes de ser mamá

La cantante, que disfruta de su momento más dulce alejada de los escenarios pero esperando el nacimiento de su primer bebé, una niña, descansa en la playa junto a su marido, Francisco Viñolo.

image

La cantante, que disfruta de su momento más dulce alejada de los escenarios pero esperando el nacimiento de su primer bebé, una niña, descansa en la playa junto a su marido, Francisco Viñolo.

1 de 4
El verano más especial de Pastora Soler

La cantante Pastora Soler cuenta las semanas para convertirse en madre mientras disfruta del verano.

Así de relajada y sonriente se muestra la artista en las redes sociales, donde está compartiendo la dulce cuenta atrás. "Besitos y feliz sábado", comentaba en Instagram.

Pastora se baja de los escenarios a finales del pasado 2014 tras sufrir miedo escénico. Sin embargo, tras los malos momentos llegó la feliz noticia de su maternidad.

2 de 4
Dulce espera junto a su marido

Pastora y su marido, Francisco Viñolo, coreógrafo y director escénico, están disfrutando juntos del último verano antes de convertirse en padres. La cantante dará a luz el próximo mes a una niña.

"Hoy fue un día precioso en tu tierra y junto a ti @franciscoreografo", comentaba en esta refrescante imagen junto a su marido, con el que se casó hace cinco años.

3 de 4
Leyendo sobre maternidad

"Este es mi plan!!!", decía al lado de esta imagen en la que aparcece en el sofá de su casa poniéndose al día en cosas de mamás. La futura progenitora, de 37 años, comparte su nueva experiencia en las redes sociales.

Poco antes de ver la carita por primera vez a su bebé, Pastora está inmersa en la lectura sobre los niños y la maternidad.

4 de 4
Dará a luz en septiembre

Además de relajarse, la cantante se está cuidando durante su embarazo. Un poquito de ejercicio y de entrenamiento vocal... Pero esta barriguita va creciendo por día!!!!!!!!!!", comentaba cuando estaba embarazada de 27 semanas.

Ahora Pastora cuenta los días para dar a luz. Está previsto que la niña nazca a primeros del mes de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo