El nuevo amigo especial de Gloria Camila ya 'intima' con su familia

El extronista Kiko Jiménez ha estado en la sala que Amador Mohedano tiene en Sanlúcar de Barrameda. Gloria Camila, sobrina del empresario, se ha convertido en su gran amiga en muy poco tiempo.

image

El extronista Kiko Jiménez ha estado en la sala que Amador Mohedano tiene en Sanlúcar de Barrameda. Gloria Camila, sobrina del empresario, se ha convertido en su gran amiga en muy poco tiempo.

1 de 5
Amador 'ficha' al nuevo amigo de su sobrina Gloria Camila

El verano es sinónimo de diversión y fiesta, por eso no es extraño que muchas de las salas tengan entre sus filas a jóvenes famosos de programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ya que atraen a mucho público.

Amador Mohedano, hermano de la fallecida Rocío Jurado, que es un buen empresario consciente del gancho de estos jóvenes, el pasado sábado invitó a su recién inaugurado local 'La más grande', en la localidad gaditana de Chipiona, al extronista Kiko Jiménez, amigo íntimo de su sobrina Gloria Camila.

2 de 5
Kiko Jiménez, el gran protagonista

El guapo moreno fue el punto fuerte de una noche en la que no faltaron los chicos y chicas que se quisieron fotografiar con él. Y como no podía ser de otra manera, también posó con él Amador Mohedano, que podría convertirse en su tío en caso de que su nueva y fuerte amistad con Gloria Camila dé un paso más allá.

3 de 5
Sin rastro de Gloria Camila

El nuevo local de Amador estuvo a rebosar, sin embargo, la gran ausente fue la sobrina de Amador, Gloria Camila, y es que aunque a la chica se la ha relacionado sentimentalmente con Kiko en los últimos tiempos, no apareció por la fiesta.

4 de 5
Gloria Camila y Kiko, ¿más que amigos?

La sobrina de Amador y Kiko todavía no han reconocido su relación, aunque en las redes sociales publican mensajes similares que se dedican el uno al otro.

Además, el número 24 parece muy especial para los dos, pues no hacen más que hacer mención y publicarlo.

Sin embargo, el joven viajó hasta el sur sin Gloria Camila.

5 de 5
Kiko, expretendiente de Suhaila, amiga de Chabelita

Antes de ser uno de los tronista del programa presentado por Emma García, Kiko Jiménez ya participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendiente de Suhaila, reciente exconcursante de 'Supervivientes' y gran amiga de Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo