La última escapada de Patricia Montero y Álex Adrover antes de ser papás

La actriz Patricia Montero y su pareja, el actor Álex Adrover, han disfrutado de su última escapada a Granada antes de la llegada de su hija Lis. A Patricia solo le queda un mes para dar a luz y verle la carita a su pequeña, por ello prefiere quedarse en Madrid, lugar donde residen, por si se pone de parto antes de lo previsto.

La actriz Patricia Montero y su pareja, el actor Álex Adrover, han disfrutado de su última escapada a Granada antes de la llegada de su hija Lis. A Patricia solo le queda un mes para dar a luz y verle la carita a su pequeña, por ello prefiere quedarse en Madrid, lugar donde residen, por si se pone de parto antes de lo previsto.

1 de 5
Patricia Montero y Álex Adrover, a un mes de ser papás

La pareja de actores formada por Patricia Montero y Álex Adrover está impaciente por la llegada de su primera hija, Lis. A la joven solo le queda un mes para dar a luz y por ello han disfrutado al máximo estos días de verano en los que han podido hacer más de una escapada a las playas del sur.

La última escapada ha sido a la localidad granadina de La Herradura donde han pasado un fin de semana con amigos lleno de diversión y buenos momentos.

La pareja ha querido compartir con sus seguidores de Instagram unas instantáneas de sus últimas escapadas. Junto a esta, Patricia escribió: "Apurando nuestras últimas escapadas y exprimiendo al máximo los momentos de estar juntos @alexadrover. Nuestra próxima aventura en 'HobieCat' ya será con Lis".

2 de 5
Patricia: ''Tenía ganas de navegar embarazada''

Patricia está viviendo un embarazo muy intenso, ya que ha querido disfrutar al máximo de esta etapa tan bonita de su vida.

Durante esta escapada estuvo navegando por las aguas de Granada en una 'HobieCat', un pequeño catamarán donde vivieron grandes momentos. En su blog 'Patryfitstyle' señaló: "Tenía ganas de navegar embarazada, aunque por otro lado, me daba un poco de respeto".

Junto a esta imagen subida a su perfil de Instagram comentó lo bien que se lo pasó junto a su pareja y amigos con el siguiente comentario: "Vaya pedazo de experiencia navegar con Lis en HobieCat. Luego me quejaré cuando sea un culo inquieto...".

3 de 5
Patricia pasará su último mes de embarazo en Madrid

Patricia Montero es consciente de que ya tiene estar en Madrid para pasar su último mes de embarazo, pues como afirmó en su blog "me da miedo ponerme de parto en cualquier lado".

A la actriz le encanta el mar y sobre todo las playas del sur, por ello ha estado todo estos meses de atrás haciendo pequeñas escapadas junto a Álex.

Patricia explica en su blog que será difícil aguantar sin pisar la playa pero "he cogido toda la energía posible para aguantar este último mes, aunque echaré mucho de menos la playa y el mar".

4 de 5
Una jornada marinera para recordar

Una vez terminada la aventura y la jornada marinera a bordo del catamarán, Patricia, Álex y sus amigos quisieron inmortalizar el momento.

La actriz subió esta imagen a su perfil de Instagram junto al siguiente comentario: "Gracias chicos por un fin de semana mágico y lleno de cariño".

5 de 5
Su próxima escapada será con la pequeña Lis

Patricia  está realmente emocionada con la llegada de su pequeña y la relación con Álex no puede ir mejor. Ambos están viviendo un momento mágico y único que han querido compartir con todos sus seguidores de redes sociales.

La actriz también señaló en su blog: "Pensar que cuando vuelva a pisar la playa será con Lis, me emociona y por otro lado, me inquieta... jaja".

El año que viene podremos verla disfrutar junto a su hija y su pareja en las playas del sur que tanto le apasionan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io