Manu Tenorio, loco por su hijo Pedro

El cantante y su mujer, Silvia Casas, se encuentran en Ibiza pasando sus vacaciones con su hijo, de dos años.

image

El cantante y su mujer, Silvia Casas, se encuentran en Ibiza pasando sus vacaciones con su hijo, de dos años.

1 de 14
Manu Tenorio loco con su hijo, Pedro

Ibiza lleva ya un par de meses llenándose de rostros conocidos que buscan en sus magníficas playas el disfrutar del mejor momento del año, las vacaciones.

El cantante Manu Tenorio y la periodista Silvia Casas son habituales de la isla y ya están allí con su pequeño, Pedro, de dos años, al que llaman cariñosamente 'Peter'.

2 de 14
Cuerpo diez

Manu Tenorio comenzó, hace unas semanas, la dieta Ynsadiet, un régimen muy saludable cuyos resultados saltan a la vista.

3 de 14
Feliz como padre y marido

Hace unos días, vimos a la familia compartiendo una jornada de sol, risas y playa. El cantante estuvo bañándose con su hijo, jugó con él en la arena y le regaló mimos y sonrisas. A Manu se le ve feliz en su papel de padre y marido.

4 de 14
Lleva unas semanas a dieta

Tanto el artista sevillano como su mujer pueden presumir de figura. Al cantante, de 40 años, ya se le notan los resultados de la dieta Ynsadiet que lleva haciendo desde el principio de verano.

5 de 14
Mimos para Pedro

El cantante ríe las gracias de Pedro, un nombre con mucha tradición en su familia. Manu, cariñoso y protector, abraza y besa a su hijo. Padre e hijo, que son como dos gotas de agua, se divierten cómplices.

6 de 14
Silvia Casas muy guapa

Silvia Casas, que estaba guapísima con un triquini de estilo étnico y negro en la parte de arriba, tiene en su hijo el centro de su vida.

7 de 14
Amantes de Ibiza

La periodista madrileña veranea en Ibiza desde niña y, tras casarse con el cantante, el sevillano se unió a la pasión que siente su esposa por este lugar.

8 de 14
Siete años casados

El matrimonio, que en octubre celebrará su séptimo aniversario de boda, tiene una casa en la isla, en la zona de Talamanca, a la que se escapa siempre que el trabajo se lo permite.

9 de 14
A Pedro le encanta la isla

Desde que naciera su hijo, Pedro, que en mayo cumplió dos años, Manu y Silvia viajan a Ibiza con su pequeño para disfrutar a tope de él en un ambiente relajado.

10 de 14
El centro de sus vidas

El niño, que se parece físicamente a su padre, es el centro de atención del cantante y su esposa, como muestran estas fotos.

11 de 14
Manu acaba de sacar un disco

Manu disfruta así de unos días de descanso después del estrés que le ha supuesto la salida en mayo de su último trabajo, 'Con el alma encendida'.

12 de 14
Viendo una liebre

La pareja quisieron que Pedro viera una liebre que se había acercado a la cala donde estaban pasando la tarde.

13 de 14
Le ha dedicado una canción a Pedro

En su nuevo disco hay un tema dedicado a su pequeño: "Dudé en incluirlo porque me toca tan dentro que me sentía vendido, como con el culo al aire. Se llama 'Cómo serás' y se lo escribí antes de que naciera. Habla de la incertidumbre que tenía y las preguntas que me hacía antes de verle la cara", contaba hace poco a DIEZ MINUTOS.

14 de 14
Por ahora, vacaciones

Esperando a cerrar las fechas de las actuaciones de Manu para este verano, la familia, tranquila y feliz, se refresca en las aguas de Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo