Raquel del Rosario practica yoga junto a su hijo Leo

La cantante de 'El Sueño de Morfeo', que ha vuelto a Estados Unidos tras unas vacaciones en España, disfruta de una de sus pasiones, el yoga, y lo hace junto al pequeño de la casa.

image

La cantante de 'El Sueño de Morfeo', que ha vuelto a Estados Unidos tras unas vacaciones en España, disfruta de una de sus pasiones, el yoga, y lo hace junto al pequeño de la casa.

1 de 4
Raquel del Rosario practica yoga con Leo

Raquel del Rosario ha recuperado su magnífica figura tras el parto practicando yoga. De nuevo en Santa Mónica, California, la cantante de "El Sueño de Morfeo" se ha puesto manos a la obra bajo la atenta mirada de alguien muy especial, su hijo Leo, que parece estar en sintonía con mamá.

La idílica y entrañable imagen la ha compartido la propia protagonista en su cuenta en Instagram, donde presume de su bebé, al que, sin embargo, aún no hemos visto la carita.

2 de 4
Tras las vacaciones, de nuevo en Santa Mónica

El pasado domingo 2 de agosto, la cantante y su marido, junto al pequeño Leo y las hijas mayores de Pedro, abandonaron España tras las vacaciones para regresar a Estados Unidos, donde residen habitualmente. Allí, Raquel y Leo pasan muchas mañanas y muchas tardes en la playa. La cantante es nacida en una isla, al igual que el bebé, y parecen estar encantados si tienen cerca el mar.

3 de 4
La cantante y su pasión por el yoga

Al pequeño de un año, la cantante quiere inculcarle los valores de estos deportes, los que comparte en sus redes sociales, como estos "cinco niveles del apego" de don Miguel Ruiz Jr: "Todo está ahí, a tu alcance. Tanto si eres consciente como si no de las infinitas posibilidades que se abren ante ti en cada momento... Eres responsable de ti mismo y de tu realidad. Eres responsable de tu propio sueño...".

4 de 4
En la tierra en que nació

Leo, que ha cumplido un año este verano, ha regresado a su tierra, Teror, Gran Canaria, para celebrar su primer aniversario. También ha visitado Galicia, la tierra de su padre, el realizador y director de fotografía Pedro Castro.

Tras una estancia en nuestro país, la cantante de "El sueño de Morfeo" está de nuevo al otro lado del charco, con su familia, viviendo su particular sueño americano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo