Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se van de cena con Norma Duval y su novio

Un año más ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Palma la tradicional cena de 'Armadores' donde han coincidido dos parejas de famosos muy bien avenidas, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá y Norma Duval y Matthias Kühn. Los invitados, grandes personalidades de las Palmas, llegaron llenando la noche de glamour y la ausencia más notable fue la del rey Felipe VI, que ya anunció que no asistiría.

Un año más ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Palma la tradicional cena de 'Armadores' donde han coincidido dos parejas de famosos muy bien avenidas, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá y Norma Duval y Matthias Kühn. Los invitados, grandes personalidades de las Palmas, llegaron llenando la noche de glamour y la ausencia más notable fue la del rey Felipe VI, que ya anunció que no asistiría.

1 de 6
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, la pareja más cómplice

Un año más ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Palma la tradicional cena de 'Armadores', que estuvo presidida por el presidente del Club, Javier Sanz.

Hasta allí fueron llegando los invitados llenando de glamour la noche de Mallorca. La ausencia más destacada fue la del Rey Felipe, que ya anunció anteriormente que no asistiría a esta cita.

Una de las parejas más estables del panorama nacional, la actriz y presentadora, Carolina Cerezuela y el extenista mallorquín, Carlos Moyá, estuvo presente en esta importante noche y posaron así de felices y con la complicidad que les caracteriza a su llegada.

2 de 6
Carolina Cerezuela, espectacular de blanco

En una noche en la que todos los asistentes llegaron vestidos de blanco, Carolina Cerezuela acaparó la atención de los medios con su belleza, pues su piel bronceada contrastaba con el blanco de su vestido.

Le dio un toque de color al vestido incorporándole un cinturón dorado y unos zapatos del mismo color. Lo cierto es que lució una espectacular figura que ella siempre cuida al máximo tras haber tenido tres niños.

3 de 6
Un matrimonio feliz

El matrimonio se mostró de lo más cariñoso y feliz, pues forman una de las parejas más estables de nuestro país. La complicidad y los gestos de cariño siempre están presentes en la pareja allá donde van.

4 de 6
Norma Duval y Matthias Kuhn siguen con planes de boda

Hasta la tradicional cena en el verano mallorquín también se acercó la exvedette Norma Duval, que llegó acompañada por su prometido, Matthias Kühn. El empresario de origen alemán tiene fijada su residencia en Mallorca y la presentadora acude con bastante frecuencia a la isla balear para estar con él.

La pareja tiene planes de boda, aunque en abril Norma nos confirmaba que retrasaba su enlace por problemas de tiempo, ya que está muy ocupada con sus compromisos profesionales.

Si bien Norma y Matthias se mostraron felices, no todo es alegría lo que reluce, pues la Fiscalía reclama dos años de prisión para el empresario como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otro contra el medio ambiente. Habrá que esperar la decisión de la justicia para saber si son ciertos o no estos delitos que se le imputan.

5 de 6
Javier Banderas, un apasionado de la vela

El hermano de Antonio Banderas, Javier Banderas, también asistió a este evento junto a su mujer, María Ángeles. Javier participa por 19ª vez en la Copa del Rey de vela, por lo que es un gran apasionado de este deporte.

Otros rostros conocidos que también estuvieron en el evento fueron el simpático Boris Izaguirre, Mar Flores, Álvaro Muñoz Escassi o Rafa Medina junto a su mujer Laura Vecino.

 

6 de 6
Foto de grupo

La cena de los 'Armadores' estuvo presidida por el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz. Este posó con algunos de los invitados a su llegada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io