Lourdes Montes, dulce espera de plaza en plaza

La diseñadora, a punto de dar a luz, acudía este sábado a la feria taurina del Puerto de Santa María, Cádiz, para ver a su marido desplegar su arte en la plaza de toros. Allí coincidía con el diestro José Ortega Cano, Ana María Aldón y el pequeño José María. 

image

La diseñadora, a punto de dar a luz, acudía este sábado a la feria taurina del Puerto de Santa María, Cádiz, para ver a su marido desplegar su arte en la plaza de toros. Allí coincidía con el diestro José Ortega Cano, Ana María Aldón y el pequeño José María. 

1 de 8
Fan de su marido

Lourdes Montes, pese a su avanzado estado de gestación, quiso estar en la feria taurina del Puerto de Santamaría apoyando a su marido, del que como demuestra constantemente con su apoyo en todas las corridas taurinas, se encuentra muy enamorada. 

A finales de agosto nacerá la que será la segunda hija para Francisco y la primera para Lourdes, quien ya está deseando poder ver la carita de su pequeña, a la que pondrán el nombre de Carmen.

Aunque según confesó recientemente Lourdes a ella también le gustaba mucho el nombre de Catalina para su hija: "Yo prefería Catalina. Pero, en realidad, Carmen nos gusta a los dos y tiene un gran significado familiar para mi marido. Yo no llegué a conocer a Carmina Ordóñez, y me hubiera gustado muchísimo conocerla. Es una pena que ya no esté entre nosotros".

2 de 8
¿Cuándo sale de cuentas Lourdes?

La diseñadora sale oficialmente de cuentas el próximo 20 de agosto, aunque puede que se adelante. Lourdes dijo en una reciente entrevista que ella creía mucho en la luna llena, y según esto el parto se podría adelantar y en tan sólo 6 días, el 15 de agosto, podrían tener ya a la pequeña Carmen en sus brazos.

3 de 8
Francisco Rivera, imparable en su regreso a los ruedos

El diestro tiene firmadas muchas corridas para este mes de agosto, por lo que no se sabe muy bien en que plaza le pillará el parto de su mujer, aunque los dos tienen claro que quieren que en el nacimiento de su hija Carmen esté presente el diestro: "El sabe que me hace mucha ilusión que esté conmigo en un día tan especial. Aunque estamos de acuerdo que le tendré a mi lado, agarrándome la mano, y no delante de la camilla", dijo la diseñadora hace unos días. 

4 de 8
Un cartel de lujo

Francisco Rivera compartió plaza en la feria taurina del Puerto de Santa María con el gran torero Juan José Padilla. 

5 de 8
José Ortega Cano, gran aficionado

José Ortega Cano, que se encuentra disfrutando su libertad después de la concesión del tercer grado el pasado mes de junio, fue otro de los personajes conocidos que pudimos ver este sábado en la plaza. El diestro es el regidor de la plaza de toros del Puerto de Santa María, en Cádiz.

6 de 8
Inculcando la pasión por los toros a su hijo

José Ortega Cano no dudó en acudir a este festejo taurino acompañado de su futura mujer, Ana María Aldón, y de su hijo en común, José María, que ya apunta maneras como torero. 

Días atrás el torero organizaba un desfile benéfico al que acudieron un sinfín de rostros conocidos, entre los que se encontraba Mariló Montero, recuperada ya de sus problemas de salud.

Allí, el pequeño José María se convirtió en el gran protagonista demostrando su destreza con el capote.

7 de 8
José María Ortega Aldón quiere se torero

Hace tan sólo unas semanas, José Ortega Cano desveló que su hijo quiere firmemente seguir sus pasos. El pequeño, de tan sólo dos años y medio, ya le ha dicho a su padre que él quiere ser torero.

En la imagen vemos al niño junto a su madre y con un capote hecho a su medida y firmado por su padre con la frase: "Para José María Ortega Aldón. La fiesta te necesita. Como torero y hombre de bien. Torerazo".

8 de 8
Ana María Aldón, feliz en las plazas

La futura mujer de José Ortega Cano disfrutó mucho de este evento taurino junto a su hijo, que pese a su corta edad es un gran apasionado de los toros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo