Sara Carbonero y su hijo Martín, los mejores fans de Iker Casillas

La presentadora deportiva y su hijo aclamaban al exguardameta del Real Madrid en la presentación de su nuevo equipo, el Oporto, que tenía lugar en el estadio Do Dragado de la ciudad portuguesa este sábado ante más de 50.000 hinchas. Iker Casillas defendía la porteria de los 'dragones' frente al Nápoles.

La presentadora deportiva y su hijo aclamaban al exguardameta del Real Madrid en la presentación de su nuevo equipo, el Oporto, que tenía lugar en el estadio Do Dragado de la ciudad portuguesa este sábado ante más de 50.000 hinchas. Iker Casillas defendía la porteria de los 'dragones' frente al Nápoles.

1 de 14
Dos espectadores de lujo

Iker Casillas debutó este sábado en el estadio Do Dragado junto a su nuevo equipo, el Oporto de Portugal ante más de 500.000 hinchas. Sara Carbonero, que ha dejado todo por amor, quiso estar presente en el debut del guardameta en su nuevo equipo, y no lo hizo sola, sino que acompañada del pequeño Martín de añito y medio.

Los dos estuvieron muy atentos al desarrollo del partido, aunque a Martín, dada su corta edad, le costó un poco permanecer sentado en su asiento para ver como transcurría el encuentro con que el Oporto se presentaba ante su afición.

2 de 14
Los mejores fans de Iker Casillas

Sara Carbonero se mostró muy feliz durante el partido, animando en todo momento a Iker Casillas con su hijo Martín, a quien enseñaba a aplaudir. Los dos son sus mejores fans y así lo demostraron animando cada uno de los paradones del guardameta de 'Los dragones' del Oporto, como se conoce popularmente a este equipo.

3 de 14
Martín, un clon de mamá

Martín Casillas Carbonero ha heredado la gran belleza de su madre. El pequeño, que acaba de cumplir 19 meses, tiene unos preciosos y grandes ojos azules.

Martín es un mini clon de su madre, con el pelito rubio y los mismo gestos y facciones que la presentadora deportiva, eso sí según confiesa Sara Carbonero en su blog, en cuanto a personalidad el pequeño ha salido a su padre, puesto que es un niño muy activo y travieso, igual que Iker Casillas cuando era pequeño.

4 de 14
Sara, no pierde detalle

A pesar de que Sara Carbonero tuvo que estar muy atenta al pequeño Martín, que no dejaba de moverse de un lado a otro, no pudo evitar inmortalizar el momento del debut de su marido en el estadio de su nuevo equipo.

Casillas es la gran estrella del Oporto tras 25 años en el Real Madrid, equipo del que fue capitán en los últimos años.

5 de 14
La más bella del estadio

Sara Carbonero derrochó belleza y estilo. La joven periodista deportiva ha dejado todo por amor y como contó en su blog, no lo dudó ni un momento, ella tenía que estar junto a su familia y así fue. 

Iker y Sara ya tienen un hogar para Martín en la ciudad portuguesa y conociendo el amor que se profesan el uno por el otro seguro que les va todo fenomenal en esta nueva etapa de sus vidas. 

6 de 14
El más aclamado del partido

Iker Casillas fue el más aplaudido durante su debut en el estadio portugués y no es de extrañar, el guardameta es uno de los mejores del mundo y para el Oporto es todo un honor contar con su presencia.

7 de 14
Una fotografía para el recuerdo

Sara Carbonero quiso inmortalizar al pequeño Martín en el debut de su padre, Iker Casillas, con su nuevo equipo.

8 de 14
Martín, ''un dragón más''

La foto era para Iker Casillas, que dudó en subir la instantánea a las redes sociales, añadiendo la siguiente frase: ''Un dragón más''. Los jugadores del Oporto son conocidos popularmente como dragones, de ahí esta mención.

9 de 14
El estilo de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha elegido un look muy fresco para el partido. La periodista deportiva ha optado por una falda blanca por debajo de la rodilla, una camiseta básica en color gris y sandalias de tacón alto en color marrón.

10 de 14
Martín, un pequeño 'it boy'

El pequeño Martín estaba guapísimo con una camiseta vaquera y unos graciosos 'culottes' de color beige. Martín de 19 meses, se movió con gran desparpajo por las nuevas gradas en las que aprovechó para hacer amigos.

11 de 14
Sara, la mejor fan de Iker

Sara Carbonero explicó al pequeño Martín el motivo por el que se encontraban en el estadio Do Dragado, ya que al parecer el pequeño al principio no sabía muy bien donde estaba su padre y Sara, como una madre diez que es, se lo explicó indicándole su ubicación.

12 de 14
Martín, atento a las jugadas de su padre

Martín Casillas Carbonero quiso saber en todo momento donde se encontraba su padre para ello recurrío a su guapa madre que no dudó en señalar con el dedo la ubicación del guardameta.

13 de 14
Martín Casillas, un bebé muy social

El pequeño Martín no dudó en acercarse al niño que se encontraba detrás de ellos para jugar con él. Quizás esta no sea la última vez que se vean las caras.

14 de 14
Una pequeña ''rabieta''

Como es normal a su corta edad, después de más de 90 minutos observando un partido de fútbol el pequeño Martín protagonizó una pequeña 'rabieta', que enseguida su madre apaciguó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io