La escapada a Italia de Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz

Los actores están disfrutando juntos de sus días libres este verano y el destino elegido ha sido Italia.

image

Los actores están disfrutando juntos de sus días libres este verano y el destino elegido ha sido Italia.

1 de 5
Manuela y Miguel Ángel visitan el sur de Italia

Los actores Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz están disfrutando del verano en Italia. La pareja, que no esconde su relación pero la lleva con discreción, ha compartido en sus redes sociales diferentes fotografías visitando ciudades italianas. 

El tiempo libre que tiene entre trabajo y trabajo se lo dedican el uno al otro, y es que Manuela está inmersa en la tercera temporada de 'Velvet', la que compatibilizará con la obra de teatro 'El Burlador de Sevilla'.

Miguel Ángel, por su parte, se va a marchas tras el verano a Estados Unidos tras su gran éxito con la serie 'Sin identidad'.

2 de 5
La pareja estuvo en Nápoles

Entre las ciudades que han visitado juntos se encuentra Nápoles, pues Manuela y Miguel Ángel se han decantado por hacer turismo por el sur de país. "Descubriendo rincones" comentó ella. Después estuvieron en las islas Ischia, Capri y Prócida, conocidas como las islas de los dioses.

3 de 5
De turismo en Pozzuoli

También pasaron por la localidad de Pozzuoli y el actor quedó retratado de esta manera. La foto, que seguramente se la hacía su novia, la ha colgado en Instagram, donde, sin embargo, no han compartido ninguna imagen posando juntos.

4 de 5
Un recuerdo especial para Miguel Ángel

"#EsOficial 9 años después de representar la obra de Teatro #ElCarteroDeNeruda me doy un bañito en la playa donde #MaximoTroisirodó la película! #Feliz", decía Miguel Ángel al lado de esta imagen, siendo una de las más sentimentales que ha compartido.

5 de 5
Antes, de vacaciones con los amigos en Ibiza

Antes de disfrutar con su chica de las ciudades italiana, el actor estuvo en la isla de Ibiza junto a varios amigos, entre ellos el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol. Miguel Ángel compartía también estas vacaciones en sus redes sociales.

"#EsOficial Increíble día en #Ibiza con @carles5puyol @janandreu y una familia maravillosa! @bartual73 @perizz26 Que #suerte #Gracias #vida #Merci #Eivissa que tienes una #energia muy #especial", comentaba al lado de la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo