Amelia Bono y su perfecta vida familiar al descubierto

La hija de José Bono y Ana Rodríguez está feliz con la amplia familia que ha formado junto a su marido, Manuel Martos. Jorge, Manuel y el pequeño Gonzalo son sus tres retoños y no puede estar más orgullosa de ellos, por lo que le encanta pasar la mayor parte del tiempo junto a éstos. Amelia combina a la perfección su vida familiar con su vida laboral, y nos lo muestra en las redes sociales.

La hija de José Bono y Ana Rodríguez está feliz con la amplia familia que ha formado junto a su marido, Manuel Martos. Jorge, Manuel y el pequeño Gonzalo son sus tres retoños y no puede estar más orgullosa de ellos, por lo que le encanta pasar la mayor parte del tiempo junto a éstos. Amelia combina a la perfección su vida familiar con su vida laboral, y nos lo muestra en las redes sociales.

1 de 7
Amelia Bono, la mejor ''vigilante'' de sus hijos

Amelia Bono es muy activa en las redes sociales y siempre muestra a sus seguidores los buenos momentos de su vida diaria y de su vida familiar. Para ella y para su marido, Manuel Martos, sus tres retoños son lo más importante y por ello tratan de pasar el mayor tiempo junto a ellos.

En esta ocasión, puede verse a Amelia vigilando a sus hijos mientras se dan un refrescante baño. Aunque para sus hijos se trata de la "vigilante de los balones".

Junto a esta imagen, subida a Instagram, escribió lo siguiente: "La vigilante de... los balones!!! Cada vez que se van a dar un baño, a vigilar los balones de fútbol. Para lo que he quedado #esperemosqueelbañoseacorto...".

2 de 7
Grandes momentos junto a sus tres retoños

Los momentos que pasa junto a sus hijos son los mejores. Amelia intenta compaginar su vida familiar con su vida laboral de la mejor forma posible para disfrutar al máximo de sus retoños.

En esta imagen subida a sus redes sociales bromea con la actitud de Jorge, Manuel y Gonzalo frente a la puerta de su vecina.

"Cuando ves esta imagen de tus hijos implorando en la casa de la vecina, me pregunto: seré mala madre? Le estará dando helados a mis espaldas para ganárselos? Su aire aconcidionado será más potente? #aquípasaalgoraro".

3 de 7
Gonzalo, el más travieso

Gonzalo, el pequeño de la casa, es el que más atenciones requiere por parte de sus padres. Parece que ahora que ha llegado el verano y estas altas temperaturas ha descubierto la manguera y no la suelta ni un instante.

Así lo mostraba su madre en su perfil de Instagram. "Al oír Gonzalito que sigue la ola de calor, lo ha tenido clarísimo!!!!!".

Amelia Bono ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría tener un cuarto hijo, en concreto una niña, pero su marido, Manuel Martos, aún no está muy convencido de ello.

4 de 7
Amelia se derrite con los bonitos detalles de sus hijos

Como en todas las familias con niños pequeños, las peleas y discusiones están presentes y se pueden desarrollar en cualquier momento, pues el detalle más mínimo puede ser el detonante de una pataleta de tres.

Amelia es contundente con sus tres retoños, pero los detalles bonitos como el de Jorge le hacen ablandarse y olvidar lo que ha pasado. Feliz por el detalle de su hijo, subió esta instantánea sus redes sociales para inmortalizar el momento en que Jorge le regala una flor del jardín para que le perdone.

Junto a la imagen escribió: "Sí, de acuerdo, se ha peleado con su hermano Manuel, lleva toda la mañana sin hacer caso pero me viene con una flor 'arrancada' de regalo y qué puedo hacer????? Derretirme y no por el calor".

5 de 7
Buscando el momento para cuidarse

Tener tres hijos pequeños a los que cuidar y atender apenas le deja tiempo para sus cuidados. Por ello, aprovecha cada momento en que sus hijos duermen o están entretenidos junto a su padre, Manuel Martos, para cuidar su cuerpo.

En esta imagen subida a Instagram Amelia aparece haciéndose la pedicura y junto a ella escribió: "Gonzalo durmiendo siesta. Manu y Jorge con su padre jugando al fútbol.  Así que...pies, prepararos que empezamos la pedicura!!!".

6 de 7
Amelia, muy activa en las redes sociales

Amelia Bono y Manuel Martos forman una bonita pareja y ambos están felices por la estabilidad que les caracteriza por la gran familia que juntos han formado.

Manuel Martos no es muy adicto a las redes sociales, pero su mujer sí y por ello siempre busca la mejor foto para subir a su perfil de Instagram. Junto a esta foto escribió:

"Es verme sacar el móvil y ponerse a temblar!!!. Hijo es una 'fotito' nada más. Bueno, a lo mejor son unas cuantas hasta que salga bien".

7 de 7
Siempre hay momentos para la pareja

Siempre buscan momentos para compartir juntos y disfrutar junto a familiares y amigos. Es bueno tener tiempo para disfrutar en pareja y desconectarse en cierto modo de la rutina.

Junto a esta imagen subida a Instagram, Amelia escribió: "Cuál es el plan perfecto para una noche con 40 grados??? Pues una fiesta con amigos porque la noche es joven!!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io