María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pasean su amor por las calles de Marbella

La pareja vuelve a Marbella, donde posaron como pareja por primera vez hace un año. La presentadora sonreía feliz en el inicio de este descanso y aseguraba que se encuentra de maravilla, dispuesta a relajarse y divertirse.

image

La pareja vuelve a Marbella, donde posaron como pareja por primera vez hace un año. La presentadora sonreía feliz en el inicio de este descanso y aseguraba que se encuentra de maravilla, dispuesta a relajarse y divertirse.

1 de 9
Segundo verano como pareja

El lunes 10 de agosto María Teresa Campos llegaba al lugar que desde hace años le sirve de refugio en parte de sus vacaciones de verano, Marbella. La presentadora acompañada de su novio, Edmundo 'Bigote' Arrocet, sonreía feliz en el inicio de este descanso y aseguraba que se encuentra de maravilla y dispuesta a tener tranquilidad y a divertirse. 

Este es el segundo año en el que vemos a la pareja junta paseando por las calles de Marbella. Era precisamente en esta ciudad donde su amor se confirmaba el pasado verano.

2 de 9
Sin perder la sonrisa

La presentadora ha sido noticias estos días por la multa de 600.000 euros impuesta a su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' por publicidad encubierta.  La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado a Mediaset por emisión de publicidad encubierta de productos en el programa de las tardes de los sábados y los domingos. En concreto, se habla de una entrevista a Meli Camacho, una periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza.

Sin embargo, la periodista no pierde la sonrisa y pasea así de feliz su amor por las calles de Marbella del brazo de su novio, Edmundo Arrocet.

3 de 9
Un amor consolidado

La relación entre María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet es una relación fuerte y consolidada. La pareja no esconde su amor, por lo que es muy habitual ver gestos de cariño entre ellos.

Han demostrado en varias ocasiones -incluido en '¡Qué tiempo tan feliz!', programa que presenta Campos y al que el humorista acudió para sorprenderla- lo bien que les va y Edmundo se ha convertido estos meses en un gran apoyo para la presentadora en todos lo aspectos de sus vida.

4 de 9
Merecidos días de descanso

Tras un intenso año la pareja está disfrutando de sus días de descanso, en los que les hemos podido ver relajarse leyendo una revista. Y es que a la popular presentadora le gusta estar al día en todo.

5 de 9
Marbella: parada obligada...

Para María Teresa estar en Marbella es prácticamente imprescindible. Conoce la zona a la perfección y cuenta con numerosos amigos con los que suelen reunirse para almorzar, cenar o simplemente charlar.  

6 de 9
...y su lugar favorito

Cabe resaltar que en estas vacaciones la popular conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' inició su periplo con su pareja en la isla de Mallorca, donde apenas salió de su hotel, y ahora es Marbella el lugar elegido para su romántico relax.

7 de 9
Los looks de la pareja

La pareja de enamorados se dejó ver por el Beach Club, donde ambos lucieron looks muy playeros. María Teresa Campos se decantó por un caftán blanco, mientras que Edmundo Arrocet eligió unos pantalones en color azul klein y una camiseta pintada por él mismo.

8 de 9
La llamativa camiseta de Edmundo

Edmundo llevó una camiseta pintada por él. El humorista lució sobre un fondo blanco un dibujo en colores azules y amarillos, firmada con su nombre y con fecha 2015. Parece que el chileno siente una gran debilidad por el arte.

9 de 9
Una pareja feliz

Tanto María Teresa como Edmundo ofrecen una imagen de normalidad en su relación, lejos de supuestos rumores de crisis que circularon hace un tiempo.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo