Anne Hathaway y Valentino se apuntan a la fiesta Flower Power en Ibiza

La oscarizada actriz Anne Hathaway y el modista italiano Valentino han puesto el toque internacional a una de las citas más tradicionales del verano ibicenco. A las que acudieron otros 'reguapos' como el modelo internacional Jon Kortajarena, y VIPs como Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro...

La oscarizada actriz Anne Hathaway y el modista italiano Valentino han puesto el toque internacional a una de las citas más tradicionales del verano ibicenco. A las que acudieron otros 'reguapos' como el modelo internacional Jon Kortajarena, y VIPs como Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro...

1 de 10
Valentino y Anne Hathaway eligen Ibiza para divertirse

Este martes 11 de agosto se celebró una de las fiestas más tradicionales y conocidas de Ibiza, la 'Flower Power', cita llena de color y flores organizada por Carlos Martorell en la discoteca Pachá. Hasta allí acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

La invitada más destacada fue la actriz estadounidense Anne Hathaway que acudió a la fiesta acompañada del reputado diseñador Valentino. La amistad que les une viene de años atrás y ambos están disfrutando de unas vacaciones estivales juntos en el gran yate del diseñador.

2 de 10
Grandes invitados

Numerosos fueron los invitados que llegaron a uno de los acontecimientos sociales más importantes del agosto ibicenco. A su llegada, todos posaron en el photocall con un tinte hippie, la temática de la fiesta.

En esta imagen se puede ver al organizador del evento, Carlos Martorell, junto a Valentino y Giancarlo Giametti, mano derecha del diseñador italiano. Detrás también aparece el modelo Jon Kortajerana y la oscarizada actriz Anne Hathaway.

3 de 10
Valentino, largas vacaciones en Ibiza

A su llegada al photocall, Valentino posó junto a su amigo Carlos Martorell y junto a cuatro modelos, presentes en todo momento en el photocall. Ambos apostaron por un look floral para ir acorde a la temática de la fiesta.

El diseñador está disfrutando de unas maravillosas vacaciones estivales a bordo de su gran yate con el que está surcando las aguas del Mediterráneo. Junto a él han estado grandes amigos de rostro conocido como Olivia Palermo y su marido y ahora, Anne Hathaway.

4 de 10
Jon Kortajarena, otro guapo de la noche

El modelo internacional vasco Jon Kortajarena también acudió con un look apropiado a esta fiesta hippie y posó así de sonriente a su llegada. En estos momentos se encuentra disfrutando de unos días de descanso.

5 de 10
Fonsi Nieto y Marta Castro, dos hippies en Ibiza

Fonsi Nieto y su novia Marta Castro también asistieron al evento y posaron así de sonrientes. Él optó por una camisa tipo túnica, con un estilo muy hippie y ella por un look casual que adornó con una diadema de flores blancas.

6 de 10
Marc Ostarcevic, muy bien acompañado

Marc Ostarcevic, ex de Norma Duval, fue otro de los invitados y acudió muy bien acompañado.

7 de 10
El cómico José Corbacho, el más gracioso de la noche

El cómico actor José Corbacho también estuvo presente en la fiesta más exitosa de Pachá Ibiza. Con un look floral y unas simpáticas gafas fue uno de los invitados más gracioso y simpático.

8 de 10
También estuvieron...

La 'eurovisiva' cantante Massiel también se apuntó a la fiesta. Llegó muy sonriente y con un look muy llamativo y muy hippie.

9 de 10
También estuvieron...

El famoso escultor Lorenzo Quinn, hijo del célebre actor Anthony Quinn, acudió a la fiesta acompañado de su mujer Giovanna. Ambos muy acordes con la temática de la fiesta.

10 de 10
También estuvieron...

Ángel Nieto, expiloto de motociclismo de España y campeón del mundo en 'doce ocasiones más una', tampoco se lo quiso perder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io