Fonsi Nieto y Marta Castro exprimen al máximo sus días de vacaciones en Ibiza

La pareja, que lleva saliendo dos años, se encuentran disfrutando de su merecido descanso estival en las Pitiusas, donde les hemos podido ver paseando por la playa y aprovechándose de la amplia oferta nocturna de la isla blanca.

image

La pareja, que lleva saliendo dos años, se encuentran disfrutando de su merecido descanso estival en las Pitiusas, donde les hemos podido ver paseando por la playa y aprovechándose de la amplia oferta nocturna de la isla blanca.

Dos años de feliz relación

Fonsi Nieto está viviendo de la mano de Marta Castro unas vacaciones de ensueño en Ibiza. La pareja acaba de cumplir dos años de relación, tiempo en el que les hemos podido ver muy felices, demostrando que el suyo es un amor verdadero.

En sus apariciones suelen manifestar su amor con miradas, caricias, abrazos y besos, expresiones de amor que no hemos podido apreciar en esta ocasión, donde parecía haber algo de distancia entre ambos. 

La pareja está exprimiendo al máximo sus días de descanso en la isla, disfrutando tanto de su oferta nocturna como de las playas y calas por el día.

1 de 8
Un amor imborrable

Desde el comienzo de su relación Marta y Fonsi han destacado por ser muy discretos y siempre que los hemos visto aparecían muy enamorados. Además recientemente decidieron hacer su amor imborrable, haciéndose tatuajes gemelos. 

Ambos eligieron los dedos anulares, en los que se suelen poner los anillos de compromiso. Sin embargo, prefirieron algo más permanente y se tatuaron sendas coronas, ella de reina y el de rey, toda una declaración de intenciones. 

2 de 8
Una tarde de diversión el alta mar

Tras un paseo por la playa, la pareja se montó en una zodiac para poner rumbo a un yate, donde compartieron risas y confidencias con sus amigos.

3 de 8
Por el día mar...

Fonsi demostró que aunque ya no se dedique al motociclismo, está en plena forma, aunque ha ganado algo de peso. El joven ha cambiado las motos por la música, un hobby que ha convertido en su trabajo.

4 de 8
.. y por la noche fiesta

Tras una tarde de diversión en alta mar, la pareja no se perdió la fiesta 'Flower Power' en la discoteca Pacha de Ibiza y allí se mostraron así de guapos y sonrientes.

Marta, una treintañera estudiante de magisterio y el expiloto, ahora reconvertido en Dj, comenzaron a salir en mayo de 2013. 

En estos dos años de relación se les ha visto muy enamorados y parece que lo suyo va en serio. Quizás el Dj esté dispuesto a seguir los pasos de su exnovia Alba Carrillo y pasar por el altar con Marta Castro.

5 de 8
Las relaciones de Fonsi Nieto

El motorista salió durante cinco años con la actriz Elsa Pataky, tras ella, pasó por altar con la modelo Ariadne Artiles. El divorcio llegó en menos de dos años y Fonsi comenzó una relación con la también piloto Carmen Jordá, a la que sucedió Alba Carrillo. La ganadora de 'Supermodelo' le convirtió en padre del pequeño Lucas.

La pareja se separó y al principio tuvieron muy mala relación, sobre todo cuando Carrillo comenzó su relación con el tenista Feliciano López, pero con quien ya se lleva a la perfección por el bien del niño.

6 de 8
Concierto de Alejandro Sanz

Concierto, fiestas, cenas, paseos por la playa... la pareja ha decidido exprimir al máximo sus días de vacaciones.

Si este martes por la noche les veíamos en la fiesta más popular de la isla, el pasado lunes no faltaron al concierto que ofreció Alejandro Sanz en el estadio de Can Misses.  La joven lo relataba a través de las redes sociales con una fotografía con el cantante.

7 de 8
El anuncio de su llegada a la isla

La pareja anunciaba con esta fotografía a través de Instagram su llegada a la isla. Lo primero que hacia la pareja era cenar en Lío, un club en el que se puede disfrutar de los mejores espectáculos de Ibiza.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo