Maribel Verdú presenta la comedia argentina 'Sin hijos'

Al otro lado del charco, la película está siendo todo un éxito. De la mano de la actriz, radiante a sus 44 años, acaba de llegar a nuestro país. 

Al otro lado del charco, la película está siendo todo un éxito. De la mano de la actriz, radiante a sus 44 años, acaba de llegar a nuestro país. 

1 de 4
Maribel Verdú, de estreno en Madrid

La actriz Maribel Verdú ha presentado este miércoles 12 de agosto, en Madrid, su nuevo trabajo, 'Sin hijos'.

Radiante a sus 44 años y con un sencillo vestido negro de manga francesa y por encima de la rodilla, la intérprete ha traído a España la comedia argentina que al otro lado del charco lleva más de 10 semanas siendo lo más visto en taquilla.

2 de 4
Mujer sin hijos también en la vida real

La película cuenta la historia de un padre separado que se centra en criar a su hija, que tiene 9 años. El padre soltero se acaba encontrando de nuevo con una amiga y comienza una relación sentimental con ella, sin embargo, él decide esconder su paternidad al saber que ella no desea ser madre y que no le gustan los niños.

Maribel, al igual que la protagonista de la historia, no tiene hijos, por lo que ha podido meterse de lleno en el papel. Sin embargo, ha confesado que sí le gustan.

3 de 4
''Ser madre es un opción, no una obligación''

Para la actriz, ser madres no es una obligación de las mujeres, sino solamente una opción y ella ha decidio, y ha manifestado en muchas ocasiones, no tener hijos.

Sin embargo, la maternidad no está reñida con el amor ni con la familia, y Maribel vive desde hace 16 años felizmente casada con Pedro Larrañaga.

4 de 4
Junto a Diego Peretti

Verdú, que volverá a Argentina a rodar próximamente, ha presentado su nuevo trabajo en la capital junto al actor Diego Peretti, con quien comparte protagonismo en el film.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io