Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lourdes Montes espera a Francisco Rivera en Sevilla

Lourdes Montes regresaba este viernes a Sevilla junto a su madre y otras personas de su entorno tras el alta de Fran Rivera en la UCI del hospital Quirón de Zaragoza. La diseñadora  espera la llegada de su marido este sábado después de que Fran  este viajando por vía aérea al Hospital Quirón de Sevilla.

Lourdes Montes regresaba este viernes a Sevilla junto a su madre y otras personas de su entorno tras el alta de Fran Rivera en la UCI del hospital Quirón de Zaragoza. La diseñadora  espera la llegada de su marido este sábado después de que Fran  este viajando por vía aérea al Hospital Quirón de Sevilla.

1 de 16
Lourdes Montes, en Sevilla

Lourdes Montes regresaba Sevilla junto a su madre y otras personas de su entorno este viernes tras el alta de Fran Rivera en la UCI del hospital Quirón de Zaragoza. El jueves por la tarde, el torero fue subido a planta y junto a él ha pasaba la noche a pesar de su avanzado embarazo.

La diseñadora ya destacaba antes los medios que "cada día avanza a mejor", lo que se confirma con el paso de las horas. También señalaba que ella se marchaba "para organizar lo mío en Sevilla", y es que en cualquier momento dará a luz a su hija Carmen y quiere hacerlo allí.

El torero ha pasado la noche bien y se encuentra mejor, por lo que el ambiente que se respira en el hospital es de alegría. El jueves también recibió la visita de su hermano Julián Contreras, que acudió con su padre, pero no se han dejado ver ante las cámaras allí presentes. Al parecer Julián no salió con los ánimos suficientes para hablar delante de los medios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
''Podremos estar los dos juntos en el nacimiento de Carmen''

En imagen, Lourdes recién llegada a la capital hispalense, donde dará a luz en los próximos días a su primer hijo, una niña que se llamará Carmen.

La diseñadora, cuyo rostro mostraba cansancio, ha regresado para ultimar todos los preparativos a la espera de que Fran Rivera pueda ser trasladado a Sevilla.

"Su recuperación es muy buena y asombrosamente rápida, sé que sois muchos los que os alegráis de ello. Quiero agradecer de corazón el cariño y apoyo de todos los que os habéis interesado por la salud de mi marido. Afortunadamente, podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen si todo continúa como hasta ahora", ha comentado en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Acompañada por sus padres

La esposa de Paquirri no ha viajado sola, puesto que su madre y otros familiares, no se han separado de ella en ningún momento desde que Fran resultada herido en la plaza de toros de Huesca. Lourdes llegaba a Sevilla junto a sus progenitores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Fran abandona la UCI

Francisco Rivera sigue con su buena evolución. El diestro ya se encuentra en planta en el hospital Quirón de Zaragoza, donde se recupera de la terrible cornada sufrida el lunes 10 en Huesca.

El torero era trasladado desde la unidad de cuidados intensivos, donde se encontraba hasta ahora a planta en la tarde del jueves. El parte médico señalaba lo siguiente: "ha causado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y permanece ingresado en planta".

El marido de Lourdes Montes ha expresado su deseo de ser trasladado a Sevilla, su lugar de residencia, debido a que su esposa está a menos de una semana para salir de cuentas.

El cirujano Carlos Val-Carreres, quien está permanentemente al cuidado del torero, ha señalado que ve debería seguir varios días más en Zaragoza: "tres días más lo veo preceptivo". Y añadía: "una vez en planta, a lo mejor podríamos pensar en que en breves días marchase fuera... nos encontramos en una situación técnicamente de fisiopatología del postoperatorio, que implica unos parámetros que hay que cuidar para tener la certeza de que se va a buen puerto".

Consciente de que Rivera está preocupado por Lourdes, que podría ponerse de parte en cualquier momento, , el médico insistía en que "los tiempos en cirugía son tiempos" y "si hay que esperar cinco días, hay que esperar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Lourdes Montes vuelve a ver a Fran Rivera

El rostro de Lourdes Montes transmite tranquilidad y cierta alegría contenida ya que Francisco Rivera sigue estable y mejorando poco a poco de la gravísima cogida que sufrió en Huesca el pasado lunes.

La diseñadora ha podido ver a su marido en varias ocasiones desde que fuera trasladado de Huesca a Zaragoza, aunque en los estrictos horarios impuestos por el hospital ya que el torero se encuentra en la UVI.

Este jueves, Lourdes llegaba a media mañana al hospital Quirón de la capital maña y comentaba que Fran se encontraba "mucho mejor". Es por ello que su actitud denotaba un estado positivo y tranquilo debido a que poco a poco su esposo está saliendo del plazo de horas crítico y su cuerpo está respondiendo muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
El último parte médico

El penúltimo parte proporcionado por el centro hospitalario donde se encuentra ingresado Fran Rivera indica lo siguiente: "Ha pasado la noche tranquilo y a lo largo del día se iniciará movilización activa. La evolución continúa siendo favorable".

Por tanto, el torero comenzará este jueves a moverse y será observado para ver cómo reacciona su cuerpo y su organismo ante el movimiento.

El médico que le está atendiendo estos días también ha indicado que el viernes también comenzará la ingesta de alimentos para comprobar también si el intestino -parte más dañada- funciona sin ningún tipo de problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Su hija Cayetana irá a verlo cuando salga de la UCI

Al parecer, Fran Rivera ha expresado a sus seres queridos que quiere ser trasladado a Sevilla, algo que también hace por su mujer, pues falta menos de diez días para que Lourdes Montes salga de cuentas.

Ante esta petición, los doctores han explicado que no hay ningún tipo de problema, pero que antes del traslado el paciente deberá estar al menos diez horas en planta una vez abandone la UVI.

Lourdes Montes no se despega de su teléfono móvil y es que todos los amigos y familiares del torero se encuentran muy preocupados. Se conoce que Kiko Rivera ha estado en contacto con Cayetano todos y cada uno de los días desde que ocurrió el accidente.

También está previsto que la hija de Fran, Cayetana, más conocida como 'Tana', fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, se desplace a Zaragoza para ver a su padre cuando salga de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Aunque no pueda estar con él, la adolescente está en contacto continuamente con Lourdes que le va informado de todo.

Por su parte, Julián Contreras, hermano de Paquirri, ha informado de que este jueves llegará a Zaragoza para hacerle una visita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
El ''Juli'': ''Está animado y luchando por recuperarse pronto como todos los toreros''

El torero Julián López 'El Juli' amigo de Fran Rivera ha estado este jueves haciéndole una visita y a su salida ha hablado con los medios de comunicación allí presentes.

El diestro comentaba que todo sigue su curso y que poco a poco Fran está mejorando, una buena noticia ya que en breve finaliza el tiempo crítico en el que el estado de Paquirri puede empeorar por alguna infección.

El Juli terminó sus declaraciones señalando: "Está muy animado y luchando por recuperarse pronto como todos los toreros".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Lourdes Montes más tranquila al ver a Francisco Rivera

Lourdes Montes se encuentra desde el martes en Zaragoza a pesar de su avanzado embarazo. Allí, la diseñadora sevillana ya se encuentra al tanto de la evolución de su marido, el torero Francisco Rivera, que sufrió una gravísima cogida el lunes en Huesca.

Lourdes se ha mostrado mucho más tranquila e incluso sonriente a la salida del hospital este miércoles tras una nueva visita a su esposo, que se encuentra en la UCI.

La joven conoce de primera mano la gravedad del estado de su marido, pero verle y hablar con él la han tranquilizado en cierto modo.

Francisco Rivera está evolucionando favorablemente pero continúa estando grave e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital privado Quirón de la capital maña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Preocupación a menos de diez días para dar a luz

La situación no es fácil para el matrimonio formado por Francisco Rivera y Lourdes Montes. La joven sale de cuentas en menos de diez días -el 20 de agosto- y los médicos le han aconsejado que no haga este viaje, pero ella tenía muy claro que quería estar al lado de su marido en estos momentos tan delicados.

Este miércoles la diseñadora ha podido ver de nuevo a Francisco. Llegaba al hospital zaragozano en torno a las diez de la mañana y podía verlo en persona para comprobar cómo ha pasado la noche y ha evolucionado su estado en las últimas horas. Eso le ha tranquilizado, pero el susto y la preocupación siguen presentes en ella y en los familiares del torero.

Hasta Zaragoza llegó con sus padres a media tarde del martes 11 de agosto. Sus progenitores le están apoyando y dando ánimos ante esta dura situación que el destino le ha puesto en el camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
El último parte médico indica que evoluciona favorablemente

El último parte médico de Francisco Rivera, proporcionado por el hospital donde se encuentra ingresado este miércoles 12 de agosto, indica que el torero ha pasado la noche sin ningún tipo de incidencias y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Es pronto para tranquilizarse según su hermano, Cayetano Rivera, pues al menos deben pasar 48 o 72 horas más para que no haya riesgo de infección y no se complique la situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Su traslado a Zaragoza con gestos de dolor

Francisco Rivera fue trasladado este martes al hospital Quirón de Zaragoza por petición propia. Las imagenes que nos muestran su traslado muestran a la perfección los dolores y lo mal que lo está pasando el torero.

Lo cierto es que hoy ya se encuentra algo mejor y algo más animado, esto último debido seguramente a la compañía de su mujer y su hermano, que pueden acudir a verlo diariamente, aunque por my poco tiempo, ya que se encuentra ingresado en la UVI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Aún es pronto para hablar de una mejoría certera

Cayetano Rivera, con rostro muy serio, al igual que ayer, ha comentado ante los medios de comunicación que Francisco se encuentra algo mejor pero "todavía es pronto" para hablar de una mejoría certera.

Al menos deben esperar 24 o 48 horas para que acabe el margen de peligro ante una posible infección, algo muy común en las cornadas que reciben los toreros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
De momento Francisco no ha mostrado signos de infección

El hermano de torero también ha explicado que se encuentra "algo más animado" y que dentro de los dolores que el torero está pasando, "se encuentra bien".

De momento, el torero no muestra signos de infección en las pruebas que le están realizando continuamente en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero tanto Cayetano como el periodista José María García, amigo de la familia -a quien Fran llama "tío", no quieren precipitarse y adelantarse a los acontecimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
No se conoce cuánto tiempo permanecerá en la UCI

Cayetano Rivera y José Mª García concluían su intervención ante los medios y los periodistas allí presentes diciendo que no conocen el tiempo que el torero va a permanecer en la UCI y que ahora mismo determinar los días que seguirán en esta situación es imposible.

Todos estos datos se irán conociendo día a día y viendo cómo evoluciona su estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
La sonrisa de Lourdes, signo de una mayor tranquilidad

La situación es complicada pero Lourdes se siente algo mejor al estar allí junto a su marido y la hemos podido ver sonreír ante las cámaras presentes en la puerta del mismo hospital.

Esta tarde ella y Cayetano podrán ver de nuevo al torero según lo previsto en los horarios de vista impuestos por el propio centro hospitalario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo