Así está siendo el verano de Paula Echevarría en su 'tierrina'

La exitosa actriz está disfrutando de las vacaciones en su tierra, Asturias, en compañía de su hija Daniella. David Bustamante está siendo el gran ausente en este descanso, puesto que sus compromisos laborales le impiden estar al lado de su familia.

La exitosa actriz está disfrutando de las vacaciones en su tierra, Asturias, en compañía de su hija Daniella. David Bustamante está siendo el gran ausente en este descanso, puesto que sus compromisos laborales le impiden estar al lado de su familia.

1 de 9
Tiempo del relax en el mar...

La actriz Paula Echevarría se ha propuesto disfrutar al máximo de sus días de vacaciones en Asturias, su "tierrina" como la llama ella. La protagonista de 'Velvet' está exprimiendo al máximo sus días de vacaciones en su tierra natal.

La joven lo está haciendo en compañía de sus familiares y de su hija, Daniella. El gran ausente está siendo su marido, David Bustamante, que se encuentra en plena gira.

Aunque la pareja tuvo tiempo en julio de disfrutar de su merecido descanso en las islas pitiusas, donde se atrevieron hasta a celebrar una particular boda con la pequeña Daniella de testigo.

Antes de volver al set de rodaje Paula está aprovechando para comer las delicias de su tierra en sus restaurante favoritos, de dar paseos por el puerto marítimo, pasar días de cine con su hija y sus sobrinas y, como no, de disfrutar de sol, que en el norte también hace buen tiempo.

2 de 9
Disfrutando de la gastronomía local

Paula subía una foto junto a Inés, la cocinera de uno de los restaurantes preferidos de la actriz: Casa Sandalio, en Perlona, Carreño.

"No se si besarla por lo que me cuida o matarla por cebarme hasta que salgo rodando!", añadía la actriz en tono de broma junto a esta foto subida a su Instagram. Recordemos que Paula Echevarría, que tiene una figura envidiable, es una gran aficionada a la comida y a pesar de ser 'adicta' a las patatas fritas no engorda. 

3 de 9
Desayunos copiosos

La actriz nos da envidia a través de las redes sociales con fotos como ésta de su desayuno.

"Placeres de estar en la tierrina... Marañueles. San Felix. Candas. Asturias", añadía Paula junto a esta imagen de su desayuno.

4 de 9
Tiempo para la solidaridad

Paula Echevarría es una persona muy solidaria, por ello no duda en ayudar a todo aquel que la necesita. Tal y como hemos podido comprobar a través de su Instagram donde ha subido esta fotografía junto a Carol, una joven que le ragaló un broche que ayuda a recaudar fondos  y a animar a niños enfermos de cáncer.

"Carol eres un sol! Y te vas a poner buena muy pronto y lo vamos a celebrar! Gracias por regalarme tu Kimo Kap, me encanta!!", ha escrito la actriz junto a esta imagen.

5 de 9
Sin maquillaje

Paula Echevarría aprovecha sus vacaciones para desconectar de todo, especialmente de estar "siempre perfecta", por ello ha subido esta imagen en la que podemos ver a la joven con la cara lavada.

6 de 9
Tarde de cine con sus ''niñas''

'Del revés' y 'Minions' se han convertido en las películas de niños más taquilleras del verano. Paula ha ido a ver la primera junto a sus sobrinas y su hija, Daniella.

7 de 9
Paula cree que las vacaciones le van a pasar factura...

''Qué bien se come en mi tierra! Lo de que explotes o no es lo de menos... '', escribía Paula junto a esta imagen donde parece que sus mofletes están a punto de estallar. Nada más lejos de la realidad, ya que seguro que esto no pasa factura a su esculpido cuerpo.

8 de 9
... pero no es así

A pesar de estar comiendo mucho en Asturias, Paula Echeverría sigue teniendo un cuerpo que quita el hipo. La actriz luce así de estupenda en bikini. 

9 de 9
Un día especial

Aunque David Bustamante se encuentre hasta arriba de trabajo no se quiso perder la boda de su hermano pequeño, en la que la pareja posó así de guapa ante las cámaras. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io