Luis Alfonso y Margarita dedican todo su fin de semana al polo

Luis Alfonso de Borbón y su familia están siendo los protagonistas indiscutibles de la XLIV edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande. La Copa de Plata ha sido la última copetición en celebrarse y su mujer Margarita y sus tres hijos, Eugenia, Luis y Alfonso han sido sus principales animadores. Entre el público también estuvo el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Luis Alfonso de Borbón y su familia están siendo los protagonistas indiscutibles de la XLIV edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande. La Copa de Plata ha sido la última copetición en celebrarse y su mujer Margarita y sus tres hijos, Eugenia, Luis y Alfonso han sido sus principales animadores. Entre el público también estuvo el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

1 de 13
Luis Alfonso inculca en su familia su pasión por el polo

Luis Alfonso, que se encuentra disfrutando de las vacaciones en Sotogrande, Cádiz, junto a su familia, ocupa parte de su tiempo estival en un deporte que le encanta, el polo.

Su mujer, Margarita Vargas, y sus hijos, Eugenia y los gemelos Luis y Alfonso, suelen acompañarle en todos sus encuentros deportivos y en esta ocasión estaban muy orgullosos de cómo había jugado su padre y marido.

Integrado en uno de los equipos que participan en el 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, Luis Alfonso y sus compañeros disputaron la final de la Copa de Plata y quedaron en segundo lugar.

La familia al completo posó así de sonriente y feliz al final de la jornada deportiva.

2 de 13
Unos hijos muy orgullosos de su padre

En esta imagen puede verse a Luis Alfonso paseando de la mano junto a su hija Eugenia y uno de los gemelos. Les está enseñando a sus hijos su pasión por el deporte y ellos adoran ver a su padre participar en este tipo de torneos.

3 de 13
Álvaro Muñoz Escassi y su hijo también estuvieron presentes

Entre el público se encontraba Álvaro Muñoz Escassi junto a su hijo también llamado Álvaro Muñoz Divildos.

El jinete miraba con ojos de nostalgia los partidos, ya que él mismo era uno de esos jugadores no hace muchos años.

4 de 13
Una entrega de premios llena de alegría

Luis Alfonso subió al podio junto a su equipo para recoger el pequeño trofeo adquirido por quedar en segundo lugar en la competición. Los hijos de éste no dudaron en subir con él y posar así de sonrientes junto a su padre, del que se sienten muy orgullosos.

El que tampoco faltó en la entrega de premios fue Escassi, que acompañó a Luis Alfonso con gran alegría.

5 de 13
Gran maestro de ceremonias

La XLIV edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande, contó con Luis Alfonso de Borbón como maestro de ceremonias. Él fue el encargado de hacer entrega a los ganadores del trofeo de la Copa de Plata Indi, que se ha disputado este fin de semana, en la localidad gaditana. 

La Gran Final fue disputada entre Dubai Polo Team y Lechuza Caracas. Un partido que reunió a miles de aficionados, entre ellos a Margaritas Vargas, que pudo disfrutar de la habilidad de su padre, Víctor Vargas en el campo. El empresario venezolano posó, al término del encuentro, con su mujer María Beatriz Hernández. 

Aquí vemos a la pareja con su hija mayor, Eugenia.

6 de 13
Familia feliz

La pareja acudió a este torneo de polo con Eugenia, su hija mayor, una guapísima niña de 8 años que ha heredado la belleza de su madre.

7 de 13
El look de Margarita

La bella venezolana se decantó por un vestido blanco y un sombrero rojo, lució con gran estilo.

Margarita, que llevaba un adhesivo azul en el tobillo, prueba de una lesión, se paseo por el campo con su gracioso perrito.

8 de 13
Margarita y su padre, relación cordial

A pesar de los rumores de una mala relación entre padre e hija, lo cierto es que a juzgar por las fotografías se llevan estupendamente.

9 de 13
Diez años de amor

Luis Alfonso y Margarita Vargas, que este próximo mes de noviembre cumplen 11 años de casados, se mostraron muy cariñosos durante el torneo. 

10 de 13
También asistieron al torneo...

Álvaro Muñoz Escassi, muy bronceado después de su estancia en Mallorca, y muy bien acompañado por una atractiva morena, no se perdió el torneo.

11 de 13
También asistieron al torneo...

La modelo Bimba Bosé, posaba como una diva, acompañada de su novio Charlie Centa.  

12 de 13
También asistieron al torneo...

Otra de las asistentes al acto fue la empresaria Paloma Segrelles, que lució un original atuendo, con calavera incluida. 

13 de 13
Junto al equipo ganador

Luis Alfonso de Borbón entregó los trofeos al equipo ganador de esta jornada. Los que aún sigan en Sotogrande podrán seguir disfrutando de este torneo hasta el próximo 29 de agosto. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io