¿Es el perro de Blanca Suárez quien duerme la siesta con Miguel Ángel Silvestre?

Este domingo el actor publicaba en Instagram una fotografía en el que se lo podía ver durmiendo plácidamente con un perro que podría ser Pistacho, el perro de Blanca Suárez, ya que la actriz ha marcado como favorita la foto de Miguel Ángel Silvestre en Twitter.

Este domingo el actor publicaba en Instagram una fotografía en el que se lo podía ver durmiendo plácidamente con un perro que podría ser Pistacho, el perro de Blanca Suárez, ya que la actriz ha marcado como favorita la foto de Miguel Ángel Silvestre en Twitter.

1 de 8
Blanca, Miguel Ángel y Pistacho, ¿juntos otra vez?

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez siguen manteniendo una relación cordial después del intenso noviazgo que vivieron durante tres años. Ambos han confesado en repetidas ocasiones llevarse muy bien el uno con el otro y que a pesar de ya no estar juntos siguen teniendo una relación muy especial.

Lo que está claro es que 'Donde fuego hubo, cenizas quedan…’ y las últimas palabras de Blanca Suárez en las redes sociales: "SOY. Recuerdos de cuando me llamaban sirena" o "Besos flotantes...De esos que recuerdo en el mar. Buenos y remojados días" nos hacían ya sospechar hace algunos días que la joven podría haber retomado alguna de sus anteriores relaciones, ya sea con Miguel Ángel Silvestre o con Dani Martín.

El cantante está casi descartado puesto que ahora mismo se encuentra de viaje por América latina, concretamente en Colombia. Sin embargo el actor, que se está tomando unas merecidas vacaciones después de su experiencia  al otro lado del charco con la serie 'Sense 8', ha publicado una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas: se trata de una fotografía en la que se ve al actor durmiendo con lo que parece un teckel de pelo duro que perfectamente podía ser Pistacho, el perro que a Blanca adoptó durante su noviazgo.

Esta no es la primera vez que Pistacho 'delata' a su dueña, ya que, cuando la actriz comenzó su relación con Dani Martín, fue al perro a quien fotografiaron en casa del cantante y gracias al cual se supo que estaba juntos, ¿habrá ocurrido lo mismo en esta ocasión?

2 de 8
Pistacho y Miguel Ángel duermen la siesta

Era el propio Miguel Ángel Silvestre el encargado de publicar la fotografía en discordia en Instagram, en la que aparece durmiendo plácidamente la siesta, algo que se puede deber a dos motivos: o bien tienen custodia compartida del can y se lo intercambian durante las vacaciones o es que se encuentran los tres de vacaciones.

3 de 8
Pistacho 'delató' a Blanca y Dani

Fueron unas fotografías de Pistacho en el balcón del chalet de Dani Martín las que delataron a esta efímera pareja.

4 de 8
Una bonita ''familia''

Lo cierto es que cuando Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre estaban juntos siempre les veíamos con Pistacho y nos regalaban imágenes tan tiernas como ésta.

Pistacho es parte muy importante en la vida de Blanca Suárez. La actriz siempre soñó con tener un perro y con este pequeño teckel de pelo duro hizo su sueño una realidad.

5 de 8
Su vida profesional: Blanca Suárez regresa a Telecinco

Por otra parte, los fans de Blanca Suárez están de suerte, porque podrán volver a verla en la segunda temporada de la miniserie 'Los nuestros' (Telecinco) interpretando a Isabel Santana.

Si triunfa en el plano profesional, en el personal parece que también, ya que podría haber vuelto con Miguel Ángel Silvestre.

La actriz, en la imagen hace unos días en Madrid, sigue negando a sus amigos más íntimos que tenga una relación sentimental con el presentador y humorista Dani Martínez (con quien sigue viéndose).

6 de 8
Cita de trabajo

El pasado 3 de agosto, Blanca ultimó los detalles de su participación durante una comida en un restaurante japonés de Madrid con tres personas de 'Paloma Juanes', su agencia de representación.

A la comida también asistía Pepa Sánchez Biezma, directora de ficción del grupo Mediaset, una profesional que lleva muchos años desarrollando grandes éxitos como: 'Niños robados', 'Al salir de clase', 'Sin tetas no hay paraíso'... entre otros grandes títulos. Además, acaba de terminar el rodaje de la miniserie 'El padre de Caín', con Quim Gutiérrez, que se estrenará el próximo otoño.

En la imagen vemos a la joven intérprete -de espaldas- con Pepa Sánchez Biezma.

7 de 8
Su gente de confianza

Tras la cita con Pepa Sánchez Biezma y las personas de su agencia de representación, que duró más de dos horas, Blanca Suárez abandonó el local con su representante e íntima amiga Paloma Juanes, la madre de ésta (también llamada Paloma) y Víctor Juanes (tío de la representante), que la llevaron en coche hasta su casa.

En la imagen, Blanca con su representante, Paloma Juanes (dcha.), la madre de ésta, Paloma, y Víctor Juanes (tío de la representante, hermano de su madre).

8 de 8
De nuevo juntos

Blanca Suárez y Hugo Silva volverán a ser Isabel Santana y Alberto Sánchez en la segunda temporada de la miniserie 'Los nuestros' de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io