Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Pilar Rubio y Sergio Jr. arropan a Ramos en su renovación de 10 millones al año con el Madrid

El futbolista sevillano, que pasa a ser uno de los centrales mejor pagados del mundo, ha presumido de embarazada pareja y de guapísimo hijo en su ampliación de contrato con el club blanco.

El futbolista sevillano, que pasa a ser uno de los centrales mejor pagados del mundo, ha presumido de embarazada pareja y de guapísimo hijo en su ampliación de contrato con el club blanco.

1 de 9
Sergio Ramos arropado por Pilar Rubio y su hijo en su millonaria renovación

Sergio Ramos ha querido estar rodeado de los suyos en uno de sus días más destacados, al menos hablando deportivamente. El defensa del Real Madrid ha firmado su renovación con el club blanco hasta 2020 tras un verano lleno de tiras y aflojas en el que se llegó a temer que el jugador abandonara España rumbo al Manchester United.

El deportista ha estado arropado en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde se celebraba el acto, por su novia, la presentadora Pilar Rubio, y el hijo de la pareja, Sergio Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su hijo, vestido con la equipación del Real Madrid

Sergio Ramos no sólo ha presumido de renovación, pues este tipo de actos no suelen ser públicos, sobretodo lo ha hecho de hijo, ya que ha tenido al pequeño sentado en su regazo, acaparando atenciones y miradas.

Sergio Jr. vestía para la ocasión la equipación del Real Madrid, club cuya camiseta viste el defensa sevillano desde hace diez temporadas, cuando llegó al Madrid con 19 años -ahora tiene 29-. Por delante el futuro también pinta blanco, pues ha renovado hasta 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ganará 10 millones al año

El acuerdo de renovación de Ramos con el Real Madrid alcanza cifras millonarias, pues el futbolista de Camas pasará a cobrar 10 millones de euros anuales netos con objetivos incluidos, aunque estos son bastante asequibles. Sergio se convierte así en uno de los defensas mejor pagados del mundo del fútbol.

El deportista, que llegó a Chamartín en el verano de 2005, es muy importante en el equipo ya que a su calidad y su garra se une el respeto de sus compañeros pues es uno de los capitanes del Real Madrid, quizá el más importante debido a la reciente marcha de Iker Casillas al Oporto.

En el acto, el central tomaba la palabra para decir que pese a lo complicado de las negociaciones para la renovación su "corazón siempre ha estado en el Real Madrid".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Pilar Rubio, la sensación del Bernabéu

La renovación de Sergio Ramos se produce en un momento excelente en la vida personal del deportista ya que a su amor con Pilar Rubio, con quien tiene a Sergio Ramos Jr., de un añito, se une que la pareja está esperando su segundo hijo.

Precisamente la presentadora era una de las protagonistas del evento, pues a su belleza se une que ya luce una abultada tripita de premamá.

Pilar apoyaba a su chico tanto en persona como veladamente, pues para la ocasión optaba por un ajustado vestido que recordaba a los colores del Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Embarazada de cinco meses

Pilar Rubio, de 37 años, ocho más que Sergio Ramos, está embarazada de cinco meses y ya luce una abultada tripita. El ajustado vestido que había elegido nos dejaba verla a la perfección.

Desde mediados de julio, cuando lo anunció la colaboradora de 'El Hormiguero', ya sabemos que el retoño que espera es otro niño. Lo que no tiene decidido de momento es el nombre que le pondrá a su segundo varón. Otra cosa por pensar es si irá en el futuro a por la niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Florentino Pérez: ''El Madrid te necesita''

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, celebró la renovación de Sergio Ramos halagando su entrega y trabajo con el Real Madrid y recordando que es uno de los capitanes.

"Es un día muy especial para él, pero también para mí, en lo afectivo y en lo personal. He vivido su evolución, le he visto convertirse en leyenda. Un futbolista de los que no se rinden, como atestiguan algunos de sus goles, que son imposibles de olvidar... ha ganado todo, pero al igual que el Real Madrid siempre quiere más, por eso le necesitamos... Inicia su undécima temporada en el Real Madrid. Llevará el brazalete con honor y orgullo, como lo hizo Casillas los últimos cinco años...", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El apoyo del entrenador

Entre los presentes en el acto de renovación se encontraba el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que con su presencia se mostraba encantado de poder contar con Sergio Ramos en su plantilla.

El defensa sevillano, con esta renovación, cuenta con retirarse en el Real Madrid. Será dentro de cinco temporadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El 'sueño' de Ramos de jugar en el Madrid se prolonga

Sergio Ramos publicaba en su esta imagen n su Instagram en la que posa con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sujetando ambos una camiseta blanca con el lema: Sergio Ramos 2020.

"El día de mi presentación con el Real Madrid dije que desde pequeño había soñado con un día como ese. Fue el inicio de un sueño que dura ya 10 años y que todavía no ha terminado. El Real Madrid es mi casa. Entonces, ahora y siempre HALA MADRID", comentaba con la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Fin de semana en Ibiza

Aunque Pilar Rubio ha estado dedicada este verano exclusivamente a los cuidados de su primogénito, este fin de semana la presentadora y Sergio Ramos decidían tener una escapada romántica a Ibiza, donde además de navegar en altar mar, disfrutar de maravillosas veladas a la luz de la luna... también han montado en moto de agua.

En la fotografías que Sergio Ramos ha compartido en las redes sociales se puede ver además el estupendo cuerpo que luce Pilar Rubio en bikini a pesar de su avanzado estado de gestación.

Esto ha sido una excepción, ya que Sergio Ramos se encuentra centrado en los entrenamientos con su equipo el Real Madrid.

"Un fin de semana único con una maravillosa compañera de viaje @pilarrubio_oficial. Tqm mi vida..." comentaba Ramos al publicar esta imagen en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo