El heredero de la Casa de Alba, de vacaciones en Sotogrande con su novia

Fernando Fitz-James Stuart está de vacaciones en la lujosa urbanización gaditana de Sotogrande junto a su novia, Sofía Palazuelo. La pareja disfruta de un descanso en el que también han dedicado momentos para disfrutar por separado junto a sus familias.

Fernando Fitz-James Stuart está de vacaciones en la lujosa urbanización gaditana de Sotogrande junto a su novia, Sofía Palazuelo. La pareja disfruta de un descanso en el que también han dedicado momentos para disfrutar por separado junto a sus familias.

1 de 6
El duque de Alba y su heredero Fernando, de cena en Sotogrande

Fernando Fitz-James Stuart, hijo de Carlos Fitz-James Stuart, está disfrutando de sus vacaciones en Sotogrande junto a su familia y su novia Sofía Palazuelo.

La pareja se ha tomado un mes de vacaciones en el que han estado en Sotogrande, Ibiza y de nuevo Sotogrande, para pasar los últimos días de descanso. Ambos han encontrado tiempo para estar con sus familias y con amigos.

El duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y su heredero, su hijo, Fernando, pasaron una agradable velada cenando en uno de los restaurantes del Puerto Deportivo de Sotogrande, Cádiz. Allí compartieron confidencias en una animada charla en la que se veía a Fernando muy atento y pendiente de las palabras de su padre.

El actual duque de Alba, desea que su primogénito este preparado para continuar el legado de la Casa de Alba. Por eso, aprovecha cualquier circunstancia para estar con él y poco a poco inculcarle sus deberes y obligaciones como heredero.

2 de 6
El duque de Alba quiere cumplir con las responsabilidades que dejó la duquesa

Si antes de fallecer la duquesa de Alba su hijo mayor, Carlos, estaba muy pendiente de la educación de sus hijos, ahora ha puesto más empeño dado que Fernando será quien reciba el bastón de mando del ducado en un futuro.

Para el actual duque es importante que las responsabilidades que su madre le dejó se cumplan a la perfección y pone todo su empeño para que Fernando las asuma bien, preparado y consciente de lo que significa ser duque de Alba.

3 de 6
Padre e hijo navegaron en el barco de la duquesa de Alba

Mientras que Sofía Palazuelo se divertía con unas amigas en el Club Deportivo Santa María, Fernando se relajaba junto a su padre, Carlos.

Pasaron una jornada en alta mar en el barco 'Ajax', que pertenecía a la fallecida duquesa de Alba y que pasó a manos de su hijo mayor.

Fue una jornada llena de confidencias y largas conversaciones que ambos disfrutaron sin la copañía de nadie más.

4 de 6
Tiempo de confidencias y largas conversaciones

El aristócrata está muy orgulloso de esta embarcación, la cual ha arreglado recientemente, y a pesar de ser muy antiguo está en perfecto estado de uso.

Navegando en él se veía años atrás a Cayetana junto a sus hijos en los veranos marbellíes, sobre todo el día de la festividad de la Virgen del Carmen.

5 de 6
Sofía Palazuelo, belleza y elegancia

Sofía Palazuelo acudió con unas amigas a ver uno de los partidos de polo en el Club Santa María mientras que Fernando, con el que lleva más de dos años de relación, navegaba con su padre.

Su belleza y elegancia resaltaban aún luciendo ropa informal y alpargatas, eso sí, sus prendas, en tono blanco, tenían mucho estilo y realzaban el bronceado de su piel.

6 de 6
Compartiendo momentos junto a sus amigas

Guapa y discreta, Sofía ha enamorado a Fernando, juntos llevan más de dos años y por lo que se ve su noviazgo va para largo y probablemente acabe en boda.

La pudimos ver muy animada mientras conversaba con sus amigas y observaba las jugadas de los excelentes polistas que lidiaban en el campo con sus caballos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io