Escassi y su hija Anna, las tiernas fotos de su escapada a Ibiza

Álvaro Muñoz Escassi cuenta con una hija hasta ahora desconocida: se llama Anna Barrachina, tiene veinte años y nació y vive en Alemania. Recientemente padre e hija disfrutaron juntos de las aguas de Ibiza, donde demostraron que mantienen una excelente relación.

Álvaro Muñoz Escassi cuenta con una hija hasta ahora desconocida: se llama Anna Barrachina, tiene veinte años y nació y vive en Alemania. Recientemente padre e hija disfrutaron juntos de las aguas de Ibiza, donde demostraron que mantienen una excelente relación.

1 de 11
Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta

Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el protagonista de la crónica social tras descubrirse que tiene una hija que hasta ahora nadie conocía. El secreto oculto del popular jinete se ha desvelado...

La joven se llama Anna Barrachina, es alemana, tiene veinte años y ha pasado con él parte del verano, como os mostramos en este reportaje en el que padre e hija disfrutaban del verano días atrás en Ibiza.

2 de 11
Mucho cariño

Durante sus recientes vacaciones en Ibiza, Álvaro y su hija Anna nos dejaron tiernas imágenes que demuestran que su relación es muy cercana, pues se dedicaron muchos ratos de charla y gestos de cariño, con abrazos como este incluidos.

No se sabe con exactitud la relación que han mantenido en los veinte años de vida que tiene ella, pero lo cierto es que actualmente se tienen mucho cariño.

3 de 11
¿Sabían sus ex que tiene una hija 'secreta'?

Álvaro Muñoz Escassi también es padre de Álvaro, de 8 años, fruto de su relación con Lara Dibildos. El popular jinete ha salido también con otras famosas como  Eva Zaldívar, Mireia Canalda, María José Suárez, Jessica Bueno y Patricia Martínez, con quien rompió al conocer a Sonia Ferrer, su última pareja.

Precisamente Sonia Ferrer ha sido su último gran amor, pues fueron novios durante dos años. Se conocieron en el programa '¡Mira quién salta'! y se enamoraron. La presentadora ha dicho no saber nada de la existencia de Anna.

Lo que tampoco sabemos es si las otras parejas de Álvaro sabían de la existencia de su hija Anna o no.

4 de 11
Una buena relación

Álvaro y Anna tienen muchas cosas que contarse y de las que hablar, pues en su estancia en Ibiza los vimos charlar animadamente mientras les mecían las olas del mar. Sin duda su relación es más que buena.

5 de 11
Veinte años no es nada

Quizá una de las cosas que les haga llevarse tan bien es que ambos son jóvenes y por lo tanto tienen muchas cosas en común. Álvaro, de 40 años, y Anna, de 20, parecen entenderse a las mil maravillas.

6 de 11
Una papá muy caballero

Álvaro siempre ha tenido fama de ser un auténtico caballero con las mujeres, con su hija no iba a serlo menos. El andaluz suele llevarse muy bien con sus exparejas, sin duda una prueba de su afable carácter.

7 de 11
Charla y más charla

Escassi y su hija, Anna Barrachina parece que tienen muchas cosas que contarse, pues en su escapada ibicenca aprovecharon el día en aguas baleares para charlar y charlar.

Sin duda se entregaron por completo el uno al otro, pues ambos se mostraban muy interesados en lo que tenían que decirse.

8 de 11
Chapuzón en familia

Incluso en el agua, entre chapuzones, Álvaro y Anna aprovechaban para compartir estos momentos de relax.

De momento no se sabe si el jinete ha estado pendiente de su hija desde que nació o si su encuentro ha sido muy cercano o lejano, pero lo cierto es que se encuentran muy a gusto juntos.

9 de 11
Dos guapos

Álvaro Muñoz Escassi es un hombre muy atractivo, con un cultivado cuerpo. Le gusta cuidarse, estar en forma -porque es deportista profesional en hípica- y vestir a la moda. Su hija Anna sigue sus pasos y también es una mujer muy guapa.

10 de 11
De Ibiza a Cádiz

Escassi y su hija Anna no sólo han disfrutado de la maravillosa isla de Ibiza y sus cristalinas aguas. El pasado fin de semana también acudieron juntos al torno de polo de Sotogrande, en Cádiz.

En la imagen los vemos durante su jornada marinera en la isla blanca, antes de desplazarse a Sotogrande.

 

11 de 11
El abrazo más tierno

Aunque en principio se pensó que la atractiva y joven rubia que protagonizaba estas imágenes con el jinete andaluz podría ser su nueva conquista, lo cierto es que ha causado mucha sorpresa el conocerse de que en realidad se trata de su hija.

Padre e hija se regalaron mimos y tiernos abrazos como este, lo que nos lleva a pensar inequívocamente que su relación es más que buena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io