El duque de Alba y su hijo Fernando surcan las aguas de Sotogrande

Carlos Fitz-James Stuart está aprovechando estas vacaciones para estrechar los lazos con sus hijos. En esta ocasión, salió a navegar con su hijo mayor, Fernando. Ambos tuvieron un relajada jornada en la que no tuvieron más compañía.

Carlos Fitz-James Stuart está aprovechando estas vacaciones para estrechar los lazos con sus hijos. En esta ocasión, salió a navegar con su hijo mayor, Fernando. Ambos tuvieron un relajada jornada en la que no tuvieron más compañía.

1 de 4
El duque de Alba y su hijo Fernando estrechan lazos en alta mar

El duque de Alba y su hijo mayor, Fernando, han disfrutado de una jornada en alta mar a bordo de un gran yate en las aguas de Cádiz.

Este verano es el primero que la familia Alba está pasando sin Doña Cayetana, que fallecía el pasado noviembre dejando un gran vacío en la vida de sus familiares y amigos.

Su hijo mayor, Carlos, actual Duque de Alba, ha sido uno de los que más cambios ha vivido en estos últimos meses, pues ha adquirido el título de duque de Alba y se ha tenido que hacer cargo de la Casa de Alba.

2 de 4
Padre e hijo disfrutaron de una agradable jornada

Fernando, hijo mayor de Carlos y futuro heredero del título, está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y su novia, Sofía Plazuelo. Los días de descanso se terminan y por ello está aprovechando para tener grandes conversaciones con su padre y disfrutar de su compañía.

Padre e hijo disfrutaron de una agradable jornada en el mar abordo de un yate, y es que ambos son grandes amantes de la navegación. Pudimos ver a Fernando como todo un capitán de barco, pues se encargó él solo de preparar todo lo necesario para la salida familiar.

3 de 4
El duque de Alba aprovecha las vacaciones para pasar tiempo con sus hijos

Carlos, el primogénito de Doña Cayetana, vive actualmente en el Palacio de Liria, en Madrid, con sus dos hijos, Fernando y Carlos.

Durante estos meses estivales, el Duque está aprovechando para estrechar la relación con sus hijos pasando con ellos unos días de vacaciones.

Si durante el pasado mes le pudimos ver junto a su hijo pequeño, Carlos, ahora se encuentra con Fernando, el futuro heredero de la Casa de Alba.

4 de 4
Fernando, un joven inteligente y atractivo

Fernando, el primogénito de Carlos y Matilde de Solís, es un atractivo joven que el próximo mes de septiembre cumplirá 24 años.

Además de haber heredado el atractivo de su padre, Fernando es también un joven muy inteligente pues está graduado en Derecho y tiene varios títulos superiores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io