Elena Tablada disfruta del verano en Formentera

La diseñadora vive días de relax, mar y sol en compañía de un grupo de amigos y de su hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

image

La diseñadora vive días de relax, mar y sol en compañía de un grupo de amigos y de su hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

1 de 9
Elena Tablada, otro verano en las Baleares

Elena Tablada ha pasado unos días de descanso entre Ibiza y Formentera. La joven, pareja de David Bisbal entre 2005 y 2011, ha vivido jornadas marineras por aguas del Mediterráneo en compañía de un grupo de amigos.

Su hija, Ella, nacida el 15 de febrero de 2010, fruto de su relación con el cantante, también ha pasado unos días con ella, como la propia Elena ha contado en su Instagram.

2 de 9
Elena Tablada disfruta a bordo de un barco en el mar Mediterráneo

Elena, que rompió con el empresario Daniel Arigita el verano pasado -estaban juntos desde 2011-, está disfrutando de unas vacaciones de soltera, rodeada de buenos amigos y de su pequeña.

3 de 9
Elena Tablada toma el sol en Formentera

La joven, a la que hemos visto de lo más relajada bañándose en la playa y tomando el sol, no descuida nunca sus 'looks' y en esta ocasión ha elegido varios modelos de su propia marca, E.T.N.A, que ha combinado con sus gafas de sol.

4 de 9
Elena Tablada descansa en playas españolas

Elena Tablada continúa con el corazón libre y atraviesa un momento muy tranquilo en su vida, centrada en su trabajo y en su hija, de cuatro años y medio.

5 de 9
Elena Tablada modelo de sus propios biquinis

Elena lleva el biquini Santa Fe de su marca E.T.N.A. El conjunto, un top de copa y una braguita, cuesta 90 €
(etnaandchris.com).

6 de 9
Una bonita silueta

Elena, de 34 años, luce una esbelta silueta. La que fuera novia de David Bisbal se ha dejado ver con un favorecedor biquini estampado de su marca y unas modernas gafas estilo 'clubmaster'.

7 de 9
Relax en Formentera

Tras un refrescante baño en el mar, Elena se bronceaba en la orilla.

8 de 9
Elena se relaja a bordo de un barco

Muy relajada, Elena toma el sol a bordo de un barco por la costa balear. Cambió la parte superior de su anterios biquino por otro top de su marca, E.T.N.A. (45 €).

9 de 9
Comparte playa con su hija Ella en Instagram

Elena ha subido varias fotos de sus vacaciones en Ibiza y Formentera a su cuenta de Instagram. "Un día más contigo. #mimini #babyella #blessed #loqueseheredanosehurta" escribió la diseñadora junto a esta bonita imagen con su hija, Ella, tomada en el Cotton Beach Club de Ibiza. También ha incluido imágenes en biquini y con buenos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo