Chabelita se 'reparte' entre su madre y su novio, Alejandro

La hija de Isabel Pantoja pasó días atrás una ajetreada jornada en Sevilla: primero visitó a la cantante en el hospital y luego pasó una romántica tarde con su chico.

La hija de Isabel Pantoja pasó días atrás una ajetreada jornada en Sevilla: primero visitó a la cantante en el hospital y luego pasó una romántica tarde con su chico.

1 de 5
Isa, el centro de todas las críticas

Chabelita acudió el 13 de agosto al Hospital Infanta Luisa de Sevilla para visitar a su madre, hospitalizada desde el 5 de agosto por una nefropatía diabética.

La joven estuvo con la tonadillera alrededor de una hora, al mediodía. Al parecer, en otras dos ocasiones, había acudido al hospital de noche y había estado muy poco tiempo con Isabel, motivo por el que Chabelita ha sido muy criticada.

Uno de los motivos por los que no esté al lado de la tonadilera más a menudo podría ser porque no quiere levantar más revuelto con su presencia en el hospital.

2 de 5
Tarde en pareja

Tras estar con su madre, Isabel se reunió con su novio, Alejandro Albalá, con quien el 15 de septiembre celebra un año de relación. Muy enamorados y sonrientes, compartieron almuerzo y paseo.

En esta salida, la pareja se mostró muy compenetrada y cariñosa, pues caminaban abrazados entre susurros.

3 de 5
Un nuevo permiso para Isabel

Por otra parte, el juez ha ampliado el permiso de Isabel Pantoja hasta el día 28 de agosto a la espera de saber si el tratamiento que le suministran es eficaz, pues los médicos no consiguen controlar sus niveles de azúcar. este es el tercer periodo 'extra' de una semana que consigue por sus problemas de salud.

La artista, por otro lado, se ha interesado por la salud de Fran Rivera llamando a Lourdes poco antes de que la abogada sevillana y el torero presentaran a Carmen en sociedad -este viernes- y se fueran todos a casa con el alta en la mano.

4 de 5
La pareja pasa por un buen momento

Solos, sin el hijo de ella, Alberto, Alejandro y Chabelita pasean románticos y agarrados por las calles de Sevilla.

La pareja comió en un restaurante de comida rápida y paseó por Sevilla. Isa rió despreocupada y feliz al lado de su novio. El haber visto a su amdre en persona la ha tranquilizado.

5 de 5
Una relación que sigue creciendo

Chabelita y Alejandro, fuera de todo pronóstico, están a punto de celebrar su primer año de relación. Los jovenes disfrutan mucho de su mutua compañía y está claro que su historia de amor va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io