El Cordobés y Virginia, felicidad sobre ruedas

El casco histórico de Sevilla fue testigo del amor entre el diestro y su mujer, quienes, con sus hijos, Manuel y Triana, vivieron una divertida jornada.

image

El casco histórico de Sevilla fue testigo del amor entre el diestro y su mujer, quienes, con sus hijos, Manuel y Triana, vivieron una divertida jornada.

Felicidad sobre ruedas

Manuel Díaz 'El Cordobés' aprovecha los huecos que tiene en esta temporada taurina para estar con su familia. En esta ocasión, el conocido torero presumió de mujer e hijos en un paseo por el centro de Sevilla.

1 de 9
Manuel y Virginia se apuntan a los colores veraniegos

El matrimonio paseaba tranquilamente por las calles de Sevilla. Virgina, presumió de figura con unos short vaqueros y una camiseta amarilla. Su bolso, casualidad o no, combinaba con la camiseta rosa de su marido.

2 de 9
Manuel y Triana, dos niños inquietos

Manuel y Triana estaban encantados de pasar una jornada con sus padres. El pequeño, que guarda un gran parecido con su padre, llevaba patines de línea.

3 de 9
Risas al sol

El torero y Virginia llevan diez años de relación y ocho de matrimonio y se muestran tan enamorados como el primer día. La pareja se sentó a descansar en un banco mientras vigilaba a su hijo mayor, que iba con patines, y la benjamina de la familia intentaba llamar la atención de su padre con una plastilina.

4 de 9
Padres de nuevo... en un futuro

El torero, que el 23 de junio toreará en Muro (Baleares) y el 24 en Vinaroz (Castellón), y Virginia no descartan tener otro hijo, según declaró ella recientemente. Aunque de momento ya son una gran familia de la que también forma parte Alba, la hija que el torero tuvo durante su matrimonio con Vicky Martín Berrocal.

5 de 9
Mamá e hija compartían look

Mientras, Triana, muy guapa, con unas coletas con trenzas, se entretuvo jugando con una plastilina. La pequeña compartía “look” con su madre, que lucía su esbelta figura con unos cómodos shorts vaqueros.

6 de 9
Un pequeño susto

Virginia y El Cordobés estuvieron muy pendientes de Manuel, pues iba con unos patines que les dieron algún que otro susto. Manuel se tropezó con un escalón y se cayó. Su hermana pequeña, con los brazos en jarras, observaba la situación.

7 de 9
Animando a su pequeño

El torero y su mujer ayudaron a Manuel a levantarse. Al pequeño pareció no afectarle la caída, ya que siguió patinando ante la atenta mirada de sus padres.

8 de 9
Manuel y Virgina, el día de su boda

El torero Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis contrajeron matrimonio en la tierra de ella, Venezuela, el 6 de febrero de 2004. Aunque de eso han pasado ya ochos años, ellos están tan enamorados como el día que se dieron el "sí quiero". Fue una ceremonia civil, a la que asistieron cerca de 200 invitados. Ella llevó un escotado vestido del modista venezolano Alejandro Fajardo.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo