Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su primer hijo

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro están esperando su primer hijo -el segundo para ella, pues ya cuenta con Francisquito, fruto de su relación con Kiko Rivera.

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro están esperando su primer hijo -el segundo para ella, pues ya cuenta con Francisquito, fruto de su relación con Kiko Rivera.

1 de 5
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casaron ''embarazados''

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están de enhorabuena, pues esperan su primer hijo. La modelo se encuentra en su tercer mes de gestación, por lo que cuando se casó con el futbolista, el pasado 6 de junio, ya estaba embarazada.

La noticia la desvela la revista 'Qué me dices', que cuenta que Jessica fue vista en el hospital Vilamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla recientemente recogiendo junto a su hermano y su cuñada los resultados de las pruebas ginecológicas pertenecientes a las doce semanas de gestación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pronto vivirán todos juntos en Londres

Jessica y Jota, que por el momento se encuentran distanciados por motivos laborales, están muy felices de darle un hermanito o hermanita al pequeño Francisco, el hijo que ella tuvo con Kiko Rivera.

La distancia entre ambos se acabará pronto, pues Jessica Bueno y su hijo se mudarán a Londres, lugar donde reside el futbolista, para vivir como una verdadera familia. No ha podido hacerlo antes porque tenía la custodia compartida con Kiko Rivera, pero hace unas semanas el juez le dio la custodia a la sevillana.

En esta imagen podemos ver a la sevillana haciendo compañía a su marido en Londres cuando tuvo que ser operado del tobillo debido a una lesión. JOta actualmente es jugador del Brentford FC de la FL Championship de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su hijo Francisco lo es todo para ella

Jessica Bueno es una verdadera madraza con su hijo Francisco, de tan sólo dos años. Desde que terminó su relación con Kiko Rivera, se ha visto obligada a luchar por la custodia de su hijo.

Hasta hace unas semanas, ella y el hijo de Isabel Pantoja estaban con Francisco 15 días del mes, es decir, medio mes con cada uno. Sin embargo, el juez ha decidido que el niño se va haciendo mayor y necesita cierta estabilidad, por lo que le ha dado la custodia a Jessica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Jota Peleteiro, un segundo padre para Francisquito

El futbolista Jota Peleteiro habla de sus "dos amores" en las redes sociales, y es que para él el pequeño Francisco es muy especial y lo trata como si de su hijo se tratara. Para él, Francisco es su hijo, pues el cariño que siente hacia el pequeño es inmenso.

Juntos han formado una familia que pronto ampliarán con la llegada de su primer hijo. Tanto el futbolista como la modelo no pueden estar más felices.

Tanto es lo que siente por su mujer y su hijo que tuvo el bonito detalle de grabar en sus zapatillas de fútbol el nombre de Jessica y de Francisco. Junto a esta foto subida a su perfil de Instagram escribió lo siguiente: "Nuevas botas para esta temporada y como siempre con las personas que más quiero en ellas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Kiko Rivera sólo verá a su hijo dos fines de semana al mes

Estas imagenes donde se veía a Kiko Rivera recoger a su hijo para pasar quince días con él no se repetiran con tanta frecuencia. Ahora, el hijo de la tonadillera, solo podrá pasar dos fines de semana al mes con Francisco.

Kiko está muy disgustado con la decisión del juez pero su abogado le ha aconsejado no recurrir, ya que no sería favorable para él.

A pesar de todo, el hijo de Isabel Pantoja puede sonreír por la próxima llegada de su segundo hijo, una niña que tendrá junto a su nueva pareja Irene Rosales. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que en estos días han saltado rumores de infidelidad por parte del dj, algo que puede hacer tambalear su relación con Irene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo