Mónica Hoyos regresa a España con su hija Luna

La estrella peruana está pasando una temporada aquí con su hija Luna, que acaba de cumplir ocho años. Mientras, su expareja, el presentador Carlos Lozano, continúa con su exiosa carrera al otro lado del charco.

image

La estrella peruana está pasando una temporada aquí con su hija Luna, que acaba de cumplir ocho años. Mientras, su expareja, el presentador Carlos Lozano, continúa con su exiosa carrera al otro lado del charco.

Nuevos proyectos

La actriz y presentadora peruana Mónica Hoyos se encuentra de regreso en España con su hija, Luna, donde está estudiando algunos proyectos que le han ofrecido en nuestro país. Hasta ahora se encontraba cosechando una exitosa carrera en su país natal.

Mientras decide si aceptar o no dichas ofertas, Mónica está disfrutando del verano en España al lado de su hija, Luna, fruito de su relación con el presentador Carlos Lozano.

1 de 5
Estrella en Perú

Mónica Hoyos, que disfrutó de gran éxito durante su estancia en España, ha vuelto a a triunfar en televisión al regresar a Perú. La actriz y presentadora se ha convertido en toda una estrella de la pequeña pantalla gracias a su participación en el reality 'El gran show' o 'La bodeguita'.

Además, su faceta como empresaria sigue viento en popa en el mundo de la moda ya que ha lanzado lanzado su propia firma de ropa para mujer llamada 'Pullback by Mónica Hoyos' y también su propia marca de zapatos: 'Kuyay'.

2 de 5
Madre orgullosa

A Mónica le sonríe la suerte en el plano profesional, sin embargo en el terreno del corazón sigue estando sola. Su última pareja conocida fue el también presentador Carlos Lozano. La ruptura se debió a las infidelidades por parte de Carlos, como él mismo ha reconocido en un programa de televisión en Perú.

Actualmente Carlos Lozano también ha conseguido conquistar a la audiencia de perñu junto a Gisela Varcárcel en la versión peruana de 'Operación Triunfo'.

Mientras Carlos Lozano hace carrera en Perú y está completanmente volcado en su trabajo, Mónica Hoyos  se dedica al cien por cien a los cuidados de su pequeña Luna.

3 de 5
Una niña muy presumida

Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, se ha convertido a sus 8 años en toda una señorita a la que le gusta ciudar hasta el más mínimo detalle a la hora de vestir. Con un vestidito rosa de volantes, la pequeña se puso a juego unas gafas de sol y varias pulseras.

La niña, que cumplió ocho años el pasado 12 de junio, ha regresado siendo toda una mujercita a la que le gusta coquetear con su vestuario. Sin duda, Luna ha heredado el atractivo y la simpatía de sus padres.

4 de 5
Sin suerte en el amor

Mónica no ha rehecho su vida sentimental desde que se separara del presentador Carlos Lozano, con el que mantuvo una larga relación desde 1999 hasta 2007. Su relación acabó hace cinco años y no precisamente de forma amistosa.

En el terreno sentimental, la peruana no acaba de encontrar al hombre de su vida. Tras su relación con Carlos no se le ha vuelto a ver junto a ninguna nueva pareja. Se la relacionó con Laszlo Kovacs, sin embargo, ella negó que fuera su novio.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo