Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Álvaro Muñoz Escassi ha guardado el secreto de su hija Anna durante 15 años

Incógnita desvelada. El jienete andaluz conoce la existencia de su hija Anna, una bella modelo de 20 años, desde hace una década y media. En todos estos años ha fingido que era su padrino. Ella se enteró de la verdad hace poco.

Incógnita desvelada. El jienete andaluz conoce la existencia de su hija Anna, una bella modelo de 20 años, desde hace una década y media. En todos estos años ha fingido que era su padrino. Ella se enteró de la verdad hace poco.

1 de 9
Escassi desvela su secreto mejor guardado

Álvaro Muñoz Escassi ha confesado el mayor secreto que ha guardado en toda su vida, es padre de una joven de 20 años llamada Anna. La razón por la que ha guardado también este dato es porque no quería perjudicar en ningún momento a la joven, ya que ésta ya contaba con una familia con la que siempre había vivido feliz en Alemania.

Hace un mes, una llamada de Mercedes Barrachina Martínez, madre de Anna y fugaz amante del jinete hace más de veinte años, lo cambió todo. Ambos decidieron contarle toda la verdad a la joven, que se tomó bien la noticia ya que en esos momentos mantenía una relación casi nula con el que supuestamente era su 'padre', el esposo de su madre, un alemán que se llama Ralf Fuge.

Escassi, a quien os mostramos en el nuevo número de DIEZ MINUTOS junto a su hija 'secreta' durante sus vacaciones en Sotogrande, mostrándose de lo más cariñosos y en perfecta comunión con el hijo pequeño del jinete, Álvaro, fruto de su relación con la actriz Lara Dibildos, ha dado más detalles esta historia a Hola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Álvaro y Mercedes tuvieron una relación esporádica

Esta historia tiene comienzo cuando Álvaro Muñoz Escassi dejó de estudiar y se marchó a Alemania para prepararse como jinete. Allí, a sus 20 años, conoció a Mercedes -de 34-, que es una valenciana afincada en Alemania que también se dedica al mundo de la hípica.

Aunque ella estaba casada y ya tenía hija, mantuvo una relación esporádica con el jinete durante un concurso. Mercedes se quedó embarazada y Álvaro se enteró, pero por su juventud ni siquiera se atrevió a preguntarle si era suyo.

Cuando Anna tenía cuatro años, Álvaro visitó la finca de Mercedes para ver unos caballos y a su llegada vió a la pequeña muy rubia y muy traviesa. Su reacción al verla le hizo preguntar si era hija suya, a lo que Mercedes respondió afirmativamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El jinete se enteró de su paternidad cuando Anna tenía 4 años

Cuando Anna contaba cuatro añitos Álvaro y Mercedes se hicieron las pruebas de paternidad que confirmaron que la rubicunda niña era hija de Escassi, pero la madre le pidió que no hiciera nada, Anna ya tenía una familia y un núcleo familiar que no podían romper.

De esta manera, decidieron que Escassi tendría el papel de padrino de la pequeña y así podría verla y contactar con ella siempre que quisiese. Anna estaba feliz de tener dos padrinos y la relación con Álvaro era realmente buena.
Eso sí, hubo un periodo en el que no tuvieron contacto, desde los 11 a los 18 años de Anna.

El jinete español se alejó voluntariamente de su hija porque su vínculo se estaba estrechando demasiado y quería evitar posibles problemas familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Mercedes Barrachina, un matrimonio y tres hijos

Mercedes Barrachina Martínez se casó y tiene tres hijos. Actualmente, sigue viviendo en Alemania donde tiene una gran finca y da clases de equitación. También gestiona una tienda de ropa ecuestre.

A ella y a Escassi les unió en un momento determinado la pasión que sienten por la hípica. Esta pasión también la siente Anna, pues siempre ha estado rodeada de caballos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Hace un mes que la joven Anna se enteró de la verdad

El parecido entre padre e hija es más que evidente. Desde que Escassi la vio con cuatro años, algo le hizo darse cuenta de que era su hija, pues el parecido entre ambos era realmente notable.

Hace un mes, Mercedes llamó al jinete para decirle que necesitaba contarle la verdad a Anna. En un principio, él se negó. Finalmente, que Anna y su 'padre' no mantuvieran ningún tipo de relación desde hacía un tiempo animó al andaluz a dar este paso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Padre e hija, un bonito reencuentro

Cuando Anna se enteró de la verdad se lo tomó bien ya que la relación con el que pensaba hasta ese momento que era su padre era nula. El siguiente paso fue el reencuentro con Escassi, que se produjo en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Solo sus padres, la madre de su hijo y unos amigos conocían la existencia de Anna

Cuando Anna se enteró de todo, Álvaro se puso realmente feliz, pues era una espina que tenía clavada desde hace muchos años.

Sus padres y sus hermanos junto a sus amigos íntimos como Luis Plaza, Luis Astolfi y por supuesto, la madre de su hijo, Lara Dibildos, eran los únicos que conocían la existencia de Anna.

Todos se alegraron mucho por el jinete. Cuando Anna llegó a España ambos se marcharon a Ibiza para disfrutar juntos de sus primeras vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Anna quería conocer a su hermano

Una de las cosas que Anna le dijo al jinete cuando se enteró de que éste era su padre, es que quería conocer a su hermano, Álvaro.

El hijo pequeño del jinete se enteró de que tenía una hermana mayor porque Escassi y Lara Dibildos -madre del pequeño- decidieron contarle la verdad. Álvaro no podía estar más contento y ha llevado a la perfección esta nueva situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Anna y Álvaro, una bonita relación de hermanos

Anna se ha adaptado muy bien a su nueva vida y ha conectado muy bien con su hermano Álvaro, al que mima con distintas muestras de cariño. La joven ha presumido de hermano en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo