Pilar Rubio, una juvenil mamá que lleva a su hijo al zoo

Con una tripita de embarazada de cinco meses, la joven no pierde la energía y ganas de hacer cosas con su hijo, Sergio Ramos Jr. Días atrás pasó una entretenida jornada con el pequeño, que cumplió un año en mayo.

Con una tripita de embarazada de cinco meses, la joven no pierde la energía y ganas de hacer cosas con su hijo, Sergio Ramos Jr. Días atrás pasó una entretenida jornada con el pequeño, que cumplió un año en mayo.

1 de 9
Descubriendo animales en el zoo

Pilar Rubio, de 37 años, vive un momento extraordinario. Novia del madridista Sergio Ramos desde septiembre de 2012, la pareja espera un niño para dentro de cuatro meses y ya tiene a Sergio, de un año, con el que la joven pasó días atrás una entretenida y veraniega jornada en el zoo de Madrid.

2 de 9
Juvenil mamá

Vestida de manera informal, con shorts, camiseta y botines, la presentadora presumió de figura y embarazo mientras recorría las instalaciones del zoo con su pequeño, a quien llevó en su carrito y también cogió en brazos.

Muy simpático y gracioso, con un trajecito de aires orientales, el niño también caminó un rato solo.

3 de 9
Sin Sergio Ramos, el cabeza de familia

En esta ocasión, no iba con ellos el feliz papá, Sergio Ramos, centrado en los entrenamientos con el Real Madrid, equipo con el que ha renovado hasta 2020. Cobrará diez millones de euros al año.

4 de 9
Crece la tripita de premamá

Aunque llevaba una camiseta ancha, a Pilar se le nota el embarazo. Activa, no paró ni un segundo y, a ratitos, cogía a su hijo en los brazos. 

5 de 9
Fotos entre los lemures

Pilar lleva una camiseta rockera, unos shorts vaqueros, botas de estilo cowboy y un bolso de Mariamare. Así de cómoda le hace mil fotografías a su pequeño, que mira los lemures que están sueltos con cierto temor.

6 de 9
El estilo oriental de Sergio Ramos Jr.

Sergio Ramos ha estado en China con su equipo, el Real Madrid. Y parece que le ha traído a su hijo un trajecito de aire oriental, con el que el pequeño iba fresquito y gracioso.

7 de 9
Pilar y su hijo sergio entre delfines

A su corta edad, el pequeño Sergio Ramos Jr. ha cumplido el sueño de muchos de los niños que acuden al zoo. Pilar Rubio llevó a su pequeño a ver a los delfines del acuario de cerca. No dudó en pedir a uno de los trabajadores del zoo que inmortalizasen ese precioso momento con su móvil.

8 de 9
Su ojito derecho

Pilar Rubio mira embaucada a su pequeño Sergio. El hijo que comparte con Sergio Ramos es su ojito derecho, o al menos hasta ahora, pues está embarazada de su segundo hijo.

9 de 9
Con su amor, Sergio Ramos

Pilar también pudo pasar unos días con Sergio Ramos. Con él lució barriguita y se divirtió en el mar en Ibiza. "Como siempre, lo mejor del verano es pasarlo a tu lado. Te amo con locura", decía ella en las redes sociales. El madridista comentaba, por su parte, "un fin de semana único con una maravillosa compañera de viaje".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io