El lunes 24 regresó a la cárcel tras su hospitalización
La cantante también era noticia esta semana, concretamente el lunes, cuando abandonaba a primera hora -sobre las 8.00 horas- el hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde estaba siendo tratada desde el pasado 5 de agosto de la nefropatía diabética que padece.
La artista era trasladada en coche a la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra, donde seguirá siendo atendida mientras cumple su condena.
Pantoja llegaba al centro penitenciario "desmejorada" por su ingreso hospitalario y ahora tendrá que seguir una dieta alimenticia "rigurosa" así como un tratamiento médico para controlar los valores médicos de los riñones, según han explciado a Efe fuentes penitenciarias.
Pantoja, de 59 años, tenía que haber regresado a la cárcel el pasado 5 de agosto tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario ordinario de 7 días, aunque horas antes de tener que volver a prisión ingresó en el hospital aquejada de problemas en el riñón.
Chabelita y su nieto Alberto, su última visita en el hospital
Horas antes de que Pantoja regresase a la cárcel, su hija, Chabelita junto a su hijo Alberto la visitaron en el hospital. Con ellos también estaba Dulce, la niñera y persona de confianza de Isa, que si bien no entró en el centro sanitaro, fue la encargada de llevar a la joven y su retoño en coche hasta allí.
En la imagen vemos a la artista regresando a prisión en una fotografria de archivo, el pasado 5 de junio.