Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban: ''Miguel y yo hemos vuelto a vivir juntos, me encantaría un hijo con él''

La ''princesa del pueblo'' ha vuelto a su programa 'Sálvame Deluxe' para hablar de cómo ha vivido este verano, de su relación con Miguel, del encuentro de su hija con Jesulín de Ubrique y de su relación con Rosa Benito, entre otras muchas cosas.

La ''princesa del pueblo'' ha vuelto a su programa 'Sálvame Deluxe' para hablar de cómo ha vivido este verano, de su relación con Miguel, del encuentro de su hija con Jesulín de Ubrique y de su relación con Rosa Benito, entre otras muchas cosas.

1 de 10
Belén: ''Ni estoy embarazada ni me voy a casar''

Belén Esteban ha vuelto a su casa. La colaboradora televisiva se ha sentado este sábado en 'Sálvame Deluxe' para hablar de cómo ha vivido este verano. Lo primero que ha dicho Belén es que está muy feliz, pero que necesitaba descansar estar, con su familia. Estos meses de desconexión entre su querido Benidorm y Galicia le han sentado fenomenal.

Belén ha confesado que ha vuelto con Miguel: ''Las imágenes hablan por sí solas''. Todos estaban muy ansiosos por saber cuál era la sorpresa que tenía que decir Belén, pero rápidamente la de Paracuellos despejó las dudas: ''Ni estoy embarazada ni me voy a casar''.

Después de estos temas aclarados, Belén Esteban se tuvo que someter a las preguntas de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''A la única que tengo que dar explicaciones es a Andrea''

Antes que nada, Belén quiso dejar muy claro que ella a la única persona que le tiene que dar explicaciones es a su hija Andrea.

''He vuelto con Miguel, él ha sido y es una persona muy importante en mi vida'', confesó.

- ¿Es el hombre de tu vida?

-Sí, ahora mismo Miguel es el hombre de mi vida.

-¿Tienes planes de futuro?

-No, vivo el día a día, no tengo planes de futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''No sé lo que va a pasar en el futuro''

-¿Te ha costado perdonar?

-Lo único que tengo que decir es que tengo 41 años, he pasado cosas buenas y cosas malas, pero Miguel ha sido y es muy importante en mi vida. Ahora mismo es el hombre de mi vida. Otras veces me habría quedado en casa, pero esta vez he salido, he entrado... siempre con cabeza, eh. Y ahora soy feliz.

-¿Qué planes tienes ahora?

-No sé lo que va a pasar en un futuro. Lo que sí me gustaría decir es que yo siempre me he enamorado de las personas. Yo estoy muy orgullosa de que sea conductor de ambulancias, es una persona muy responsable, pero no me gusta que vayan las cámaras detrás de él cuando tiene un aviso, por ejemplo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Me encantaría tener un hijo con Miguel, pero no es el momento''

-¿El tema de la infidelidad está olvidado?

-Yo lo he olvidado, yo era la que tenía que perdonar y lo he olvidado.

María Patiño le hace de una pregunta de chica a chica, ¿la diferencia de edad pesa?

-Yo tengo 41 años y el 28 años, no exageremos, que una mujer el otro día dijo que yo le sacaba 17 años y eso no es así.

-¿Te asusta?

-A mí no me asusta nada.

- Tú tienes una hija, pero él no, ¿tendrías un hijo con él?

-Me encantaría, pero no es el momento. Yo vivo el día a día, no quiero pensar en el futuro.

-¿Sabe Miguel lo que le viene encima?

-Sí lo sabe. No es que no le guste mi mundo, pero le tiene respeto y este mundo asusta. No es fácil estar con Belén Esteban. Él lo único que pide es que lo respeten en el trabajo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''No me voy a casar con Miguel, pero ya vivimos juntos''

-¿A quién le ha alegrado más vuestra reconciliación, a tu madre o a tu hija?

-Mi hija adora a Miguel. Mira, yo tengo a mis hermanos, que los adoro, pero ellos tienen su vidas. En mi vida, yo tengo dos motores: mi madre y mi hija. El trato con Miguel en mi casa es tan bueno... A veces, tengo celos de él, porque se lleva muy bien con mi hija, ella es adoración lo que tiene por él.

-En las fotos de Galicia, él va con una camiseta del Madrid, ¿te vas a cambiar de equipo?

-Cuando juega el Madrid y mi Atleti nos cogemos de la mano y nos decimos: "No discutimos", pero es imposible, porque acabamos discutiendo.

-¿Te gustaría casarte con Miguel?

-Para qué, si ya hacemos vida de casados.

-¿Vivís juntos?

-Sí. 

Belén también contó una anécdota, su propia hija la llamó para preguntarle si estaba embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''Me siento muy decepcionada con Rosa''

Belén ha relatado, por otra parte, un duro episodio en el que se sintió traicionada por Rosa Benito y ha afirmado que: "Rosa me ha querido y me ha dejado de querer". Además, la colaboradora ha contado que ha mentido por ella y por Amador Mohedano y que posiblemente lo volvería a hacer. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Rosa se hacía culpable de ser más conocida y famosa que su hija''

Belén se ha mostrado muy decepcionada con Rosa Benito y ha afirmado que cree que necesitaba dinero pero tenía cubiertas las espaldas. Además, ha dicho abiertamente que cree que está muy condicionada por Chayo Mohedano: "Debería hacer lo que le diera la gana y no lo hace".  

Además ha dicho que en seis meses Rosa Benito volverá al programa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Belén sobre las infidelidades de Kiko Rivera: ''Cada uno sabe lo que perdona''

Belén vio al Dj con "una rubia" en Benidorm que resultó ser Carmen, la camarera. Reconoce que le pareció muy dura la entrevista que le hicieron en Deluxe la pasada semana, aunque tampoco le parece bien que contara tantas intimidades. Belén explicó que también coincidió con Chabelita en Benidorm, que era anunciada en las discotecas como "Chabelita Deluxe"  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Jesulín me pidió permiso para que Andrea le fuera a ver torear

Belén Esteban explicó en el Deluxe el encuentro entre Jesulín de Ubrique y su hija Andra el pasado 7 de agosto en Benidorm. El torero llamó a su hija para comunicarle que iba a torear en Benidorm, y le pidió hablar con Belén para pedirle permiso para que pudiera ir a verle. Belén, encantada, accedió, a pesar de que su hija le confesó que era antitaurina. A Belén le consta que a Jesulín le gustó mucho ver a Andrea y se emocionó al verla. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
''Sólo voy a decir que Jesulín no vino a la graduación de Andrea''

Jesulín ha pagado toda la vida puntualmente la pensión a su hija, cada cinco de cada mes, explicó Belén, pero ''yo si le he criticado es por no ver a su hija''.

''Yo sé que esto me va a costar una bronca, pero en junio fue su graduación y estábamos todos menos él'', añadió.

Belén sólo espera que el padre de su hija mantenga la misma relación con Andrea que la que tiene con sus otros dos hijos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo