El 'bodyart' de Pilar Rubio eclipsa las confesiones de Alejandro Sanz

El programa de Pablo Motos ha estrenado temporada con un invitado de lujo: Alejandro Sanz. El cantante habló de su disco "Sirope", su gira, sus hijos y alguna anécdota de su vida. Pilar Rubio, ya con una gran tripita, fue, sin embargo, la gran protagonista del programa.

image

El programa de Pablo Motos ha estrenado temporada con un invitado de lujo: Alejandro Sanz. El cantante habló de su disco "Sirope", su gira, sus hijos y alguna anécdota de su vida. Pilar Rubio, ya con una gran tripita, fue, sin embargo, la gran protagonista del programa.

1 de 12
'El mejor artista del mundo entero'

Pablo Motos ha estrenado temporada por todo lo alto. El cantante Alejandro Sanz visitaba a Trancas y Barrancas, para hablar de su nuevo disco.

Nada más llegar dijo: "Cuando me has presentado me has recordado un poco a mi madre, el mejor artista del mundo entero. Me ha gustado mucho" y es que el cantante estaba muy unido a su madre, que falleció en 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Una firma solidaria

El presentador cumplía 50 años por eso lo primero que hizo el cantante fue felicitarle y pedir al público que cantara el "cumpleaños feliz".

Después le firmó el cabestrillo con el que Pablo ha pasado la mayor parte del verano debido a un accidente buceando. Tim Robbins y Benicio del Toro también se lo han firmado y cuando se lo quiten, Pablo lo va a subastar en Ebay y los beneficios van a ir a parar al padre Ángel para que ayude un poquito en los comedores.

Pero Pablo no era el único lesionado de la noche, Alejandro confesó que tenía un tirón en la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
''Mi hijo Dylan es muy avispado''

En este trabajo Alejandro incluye una canción dedicada a su hijo, Dylan. "Al final cada vez que nace un hijo, están ahí los amigos diciendo: oye no le vas a escribir una canción… a Dylan tuve que esperar un poquito a conocerle, hasta que tuviera tres o cuatro años, Alma acaba de cumplir ahora un año pero hasta este momento qué puedo escribir de ella… ella duerme, ella come (risas), rellena pañales… la veía como con falta de personalidad", afirmó el cantante.

Además, añadió que "Dylan tiene cuatro años pero tiene una personalidad increíble, un chico muy avispado, le gusta reírse mucho. Llegaba al estudio, nos desafinaba todos los instrumentos y luego no sabíamos qué cuerda nos había desafinado… Yo quería grabarle su voz porque sé que va a pasar una etapa en la que los chicos no les gusta nada de lo que el padre les diga y ya le tengo grabado''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Así estudia su hijo Dylan

Como un padre orgulloso, también comentó que Dylan habla cuatro idiomas. "Lo que estaba pensando es que si algún día es presidente del gobierno por lo menos que hable algún idioma", explicó sarcástico el artista.

Además, añadió cómo es el sistema en el que estudia su hijo: "Es un sistema educativo que piensa y con acierto que de los 0 a los seis años los niños pueden aprender lo que se propongan y los idiomas es una consecuencia pero realmente les enseñan mucho más allá de eso. Les enseña a solucionar un problema de cinco o seis formas diferentes que la estructura de pensamiento de cada lenguaje".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Palabras para Manuela

Alejandro también tuvo palabras de amor para su hija mayor, Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, y que ya tiene catorce años. "A Manuela le encanta todo lo que yo… ella me adora, mi hija me adora", dijo el cantante.

Pablo, para vacilar un poco a su invitado, le preguntó si a su hija no le gustarían más Los Gemeliers que él. A lo que el cantante contestó: "¿Que si le gusto más yo que los Gemeliers? La duda ofende (risas)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Momento nostálgico

Pablo recordó la relación de Alejandro con Paco de Lucía. Para el cantante, el guitarrista era "su compadre".

"Éramos compadres, él es padrino de mi hijo Dylan. Fue un shock, inesperado, pasó como con mi madre, un infarto y esas cosas no te las esperas. Las enfermedades largas van siempre como preparando, pero siempre una pérdida es como difícil. En el caso de Paco, fue en el estudio de grabación cuando me enteré, al despertarme por la mañana, lo leí en los faldones que aparecen en los informativos y no me lo podía creer. Fue una gran pérdida. Lo que pasa es que no quiero recordar a Paco con tristeza porque Paco era el ser más alegre y vivo que he conocido en mi vida. Tuve la suerte de compartir con él algunos momentos y de coincidir con él en el tiempo y eso es lo que me voy a llevara para siempre", dijo el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Triple disco de platino

Alejandro dijo a Pablo que se lo estaba pasando en grande con la gira de "Sirope", que disfrutaba en el escenario y compartiendo su trabajo con la gente. Como anécdota, le contó que llevan varias giras "empezando en Córdoba y terminando en Sevilla, y no sabemos por qué es pero nos da mucha suerte. Estoy muy contento con lo que está ocurriendo encima de un escenario".
En ese momento, Pablo sorprendía al cantante anunciando que "Sirope" ya era Triple Disco de Platino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Así era Alejandro en 2006

El cantante ha sido el primer invitado de la temporada diez del programa. Pero no es la primera vez que visitaba el espacio presentado por Pablo Motos. En 2006, Alejandro se sentaba en el plató de las hormigas, dando la coincidencia de que fue el décimo invitado de la primera temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
La carátula de su disco con Pilar

Pilar Rubio comenzó su sección cogiendo los "mofletes" del cantante para emular la portada de "Sirope". "Creo que Alejandro es la única persona que le estrujas la cara con las manos y sale guapo", afirmaba la pareja de Sergio Ramos, embarazada de su segundo hijo, que añadía "me tengo que felicitar también porque estreno sección. Es que ya una está muy avanzada… La sección va de cómo enfocar el mundo del embarazo".

Alejandro Sanz preguntó a Pilar qué tal estaba Sergio, a lo que ella contestó: "Muy bien, el chiquitín y el grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
¿NIño o niña?

Pilar quiso hace un homenaje a la barriguita de las embarazadas y por eso trajo al programa varios ejemplo de "bodyart". Como ella mismo confesó, no podía quedarme con las ganas y "me he hecho un nene que se parece al que tengo ahora". Pero uniendo sus manos a la barriguita, el niño se convertía en niña.

Además, la colaboradora quiso dar un consejo a las embarazadas: "Las que quieran hacerse un tatuaje y quieran quedarse embarazadas… no os hagáis el tribal en la espalda, aparte de que está pasado de moda… luego no van a poder poner la epidural, y si no hay epidural no hay paraíso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
La hidrografía de Marrón

Marron mostró una curiosa forma de realizar hidrografías que dejó con la boca abierta a Pablo Motos y llamó la atención del cantante. Colocando un polivinilo en el agua, con un activador se elimina la película de silicona del polivinilo y cuando Marron metió la mano en la imagen ésta se pega como un tatuaje en la piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Anna Simon y sus inventos

Otra de las colaboradoras también llegó pisando fuerte esta temporada. Anna Simon trajo un invento que simulaba el estar en un parque de atracciones, a través de una pantalla en movimiento.

Alejandro también dijo conocer a Ana Morgade, que próximamente se estrenará como colaboradora del programa. El cantante aprovechó para "mandarle un saludito a la guapísima de las gafas. En mi casa se la conoce como la guapísima de las gafas", en referencia a la polémica surgida por un comentario de Alfonso Rojo en el que la llama "la fea de las gafas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo