Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Imanol Arias, orgulloso de su hijo Daniel en su debut en el cine

El actor comparte pantalla en 'Anacleto, agente secreto' con un actor que promete, su hijo Daniel, que hace un cameo y ha demostrado dotes en el mundo del cine. El filme, que se estrena este viernes, ha sido presentado 24 horas antes en Barcelona.

El actor comparte pantalla en 'Anacleto, agente secreto' con un actor que promete, su hijo Daniel, que hace un cameo y ha demostrado dotes en el mundo del cine. El filme, que se estrena este viernes, ha sido presentado 24 horas antes en Barcelona.

1 de 12
Su hijo Daniel, un fichaje

El agente secreto con más canas y encanto de nuestro país ya está aquí. La película 'Anacleto, agente secreto', basada en el famoso cómic del dibujante Manuel Vázquez y dirigida por Javier Ruiz Caldera, se estrena este viernes en nuestro país.

Junto a Imanol, un conjunto de actores y actrices de primera fila: Quim Gutiérrez, Alexandra Giménez, Berto Romero y Carlos Areces entre otros. Y entre todos ellos uno que un día puede llegar lejos: su hijo Daniel de 13 años, fruto de su relación con Pastora Vega, que tuvo un pequeño cameo en el filme y con quien Imanol posa para DIEZ MINUTOS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''La película me ha hecho mucha gracia''

-Mucho humor se cuela en este filme...
-Esa es la auténtica zanahoria que nos puso el director para engancharnos al proyecto. Si el público ha conseguido reírse, viendo la cara de seco que he tenido toda mi vida, es que algo hemos hecho bien.

-¿Te has reído tú también?
-La película es muy poco pretenciosa y busca que sea real todo lo que pasa. Y en este sentido a mí la película también me ha hecho mucha gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
''Le partí el labio a Quim''

-En los últimos 15 años Antonio Alcántara ha impedido que hicieras mucho más cine. ¿Has vuelto con fuerza?
-Es que están apareciendo propuestas cada vez más interesantes y hay que subirse al carro. He decidido hacer cosas que me interesan mucho y por ese precio estoy dispuesto incluso a quedarme sin vacaciones.

-Dice el director que ha sido un rodaje de riesgo. ¿Cuál ha sido tu “herida de guerra”?
-Todos los actores nos hemos partido como mínimo el labio. Yo se lo partí a Quim y a mí me lo partió un walkie talkie que salió disparado aunque Berto ha sido el más heroico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
''En este rodaje he recibido leches a punta pala''

-¿Y cómo se lleva eso?
-En este rodaje he recibido leches a punta pala pero forma parte de nuestro trabajo en ocasiones.

-¿Tuviste una preparación especial?
-Estuvimos 21 días con un entrenamiento muy intenso por parte de una empresa de especialistas de Barcelona. En el filme hemos contado con técnicos muy preparados, que han trabajado en filmes como 'Lo Imposible'.

-¿Qué tal ha sido rodar junto a Quim Gutiérrez?
-Hemos hecho una gran amistad. Es un actor muy metódico, muy inteligente. Cada vez que he tenido alguna duda me he remitido a él como si fuera un principiante.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''A Dani le ha gustado la experiencia''

-Incluso tu hijo Daniel ha tenido un cameo en el filme...
-Ha tenido mucha suerte porque se parece a Quim de pequeño pero eso no es ningún mérito (risas).

-¿Y también tuvo que prepararse?
-Por supuesto. Su escena requiere habilidad para recibir galletazos.

-¿Le ha gustado la experiencia tanto como para repetir?
-Sí, le ha gustado aunque Dani está ahora en una película de terror mucho más grande: la ESO. Tiene una vida complicada porque su obligación es estudiar.

-¿Disfrutó?

-Se lo pasó en grande con el equipo y conectó muy bien.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
''Dani rueda sus cosas''

-¿Te ha dicho eso de “papá quiero ser artista”?
-Mis hijos serán lo que quieran ser pero de momento Daniel tiene unas obligaciones con los estudios aunque confieso que se le da muy bien esto del cine. Creo, aún así, que le gusta más dirigir y escribir que interpretar. De hecho rueda sus cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Su pareja, Irene, también participa en la película

-Incluso tu pareja, Irene Meritxell, ha tenido su papel como fotógrafa en esta película (es la encargada de la foto fija del filme).
-Irene es muy buena en su trabajo, de verdad. Es muy trabajadora. Conmigo hace fotocoach.

-Y en nada la nueva temporada de 'Cuéntame'.
-Sí, empezamos a grabar el lunes 7 de septiembre. Está centrada en el año 1984 con la entrada de España en la Comunidad Europea y el año que más empresas familiares se abrieron en España.

-La temporada anterior se cerró con el incendio en la discoteca Álcala 20. ¿Cuándo se retoma?
-Una semana más tarde únicamente. Intentamos en la serie que los acontecimientos históricos estén muy trabados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Antonio Resines se incorpora a 'Cuéntame'

-Y vuelve “tu hija Inés” (Irene Visedo) a la serie.
-Es, de verdad, una auténtica alegría su regreso. Creo que es la mejor actriz posible para la etapa que viene. Además, considero que la anterior actriz se ha equivocado no queriendo estar en la serie. De hecho creo que ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera.

-¿De qué irá la nueva temporada?
-Estará muy centrada en la familia y las herencias. Pero heredar no es solo esperar lo que te corresponde. Ahí lo dejo.

-También se incorpora Antonio Resines, con el que ya coincidiste en “Todos los hombres sois iguales”.
-Va a hacer un personaje increíble como amigo especial de Juan Echanove. Es un personaje que se parece más al suyo en 'La Buena Estrella'. Viene con mucha ironía y va a tener mucha presencia. ¡Preparémonos! (risas)

-En tu tiempo libre siempre te escapas a Zahara de los Atunes, lugar de playas desiertas. ¿Qué consejo le darías a Quim para que no le pillaran en una playa?
-A Quim no hay que darle ningún consejo. Va a las playas que le gustan, que son las de Formentera. Y punto. De hecho yo voy adrede cada año a Ibiza a que me fotografíen en el barco de un amigo para que luego me dejen en paz en Zahara, que es mi reducto. Allí hace años que no me molestan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Presentaciónn en Barcelona

Tras la premiere en Madrid, el equipo de la película 'Anacleto, agente secreto' desembarcó en Barcelona, lugar donde se ha llevado a cabo gran parte del rodaje del filme del agente secreto más famoso de nuestro país.

El cine Phenomena acogió este jueves por la noche una gala a la que no faltó casi nadie: el quinteto de actores protagonistas -Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Alexandra, Berto Romero, Alexandra Jiménez y Carlos Areces–, el director Javier Ruiz Caldera e incluso Daniel, el hijo adolescente de Imanol que tiene un pequeño cameo en el filme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Locos de alegría

Animados por la buena acogida que de momento ha tenido la producción los actores se mostraron encantados, sobre todo Carlos Areces y Imanol Arias, que saltaban así en el photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Buenafuente y Corbacho, ausentes

Berto Romero, Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez, los tres de oscuro sobre la alfombra roja, estuvieron presentes en la premier, no como Andreu Buenafuente y Corbacho, con sendas y breves secuencias en la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Irene Meritxell, una fotógrafa posando

Irene Meritxell, novia del protagonista, Imanol Arias, no se perdió tampoco la presentación, acudiendo con un vestido de gran escote en color burdeos.

Además de ser la chica real del agente secreto, Irene es la encargada de la foto fija del filme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo